Webcampista.com

mucho más que un foro

NO VA MAL RECAUDAR.....SOMOS UN PAIS POBRE..ejem......

VOLUSIA

hablador
A mí sí que me funciona el enlace, en el término medio está la virtud y ese hombre bien multado está, otros no tanto......
 
De verdad que no te entiendo Manolo..... no se como puedes justificar y defender las políticas que tenemos en España y las medidas que se toman en temas de tráfico y seguridad vial, basándote en noticias como esta. De verdad piensas que por mucho que endurezcan las leyes no seguirán habiendo imbéciles como este o como el que ha matado a una persona por circular en dirección contraria?. estos van a existir aunque prohíban conducir (será lo próximo).
 
Pero sino endurecen nada, ya están ahí desde hace tiempo. Mira lo que pone a mitad de la noticia.... pillan a montones, no a esa velocidad y es una vía urbana y se supone que son nativos.... padales.... no sé donde..... Jejeje.
Si, soy partidario del orden en las vías publicas, sino sería una anarquía circular por ellas y de momento no conozco nada mejor que la cartera, para algunos ni eso..... no tuvieron tiempo para sacarla... y otros sin comerlo ni beberlo.
Y siempre habrá...... pero menos.
Saludos Rubén.
Saludos
 
Pero sino endurecen nada, ya están ahí desde hace tiempo. Mira lo que pone a mitad de la noticia.... pillan a montones, no a esa velocidad y es una vía urbana y se supone que son nativos.... padales.... no sé donde..... Jejeje.
Si, soy partidario del orden en las vías publicas, sino sería una anarquía circular por ellas y de momento no conozco nada mejor que la cartera, para algunos ni eso..... no tuvieron tiempo para sacarla... y otros sin comerlo ni beberlo.
Y siempre habrá...... pero menos.
Saludos Rubén.
Saludos
Pues Manolo, si pillan a montones es que esa solución no funciona, pero la siguen aplicando por otros motivos (recaudación) no porque esa sea la solución.
 
Yo no veo otra....sino seguro que van casi todos a mucha más velocidad y más que esa.
Recuerdo.... años a, cuan me metía en la autopista de Barcelona y de 180 no vajaba. Eso era aquella época de los 5.000 al cementerio..... había que poner orden y más llegando ya a haber tres coches en cada casa...... Tu te crees que a mi me gusta ir a 120..... me aburro y se me carga el fap.
Saludos.
 
Yo no veo otra....sino seguro que van casi todos a mucha más velocidad y más que esa.
Recuerdo.... años a, cuan me metía en la autopista de Barcelona y de 180 no vajaba. Eso era aquella época de los 5.000 al cementerio..... había que poner orden y más llegando ya a haber tres coches en cada casa...... Tu te crees que a mi me gusta ir a 120..... me aburro y se me carga el fap.
Saludos.
Vete en tercera a 120 y adiós problemas de fap y egr.
 
Hola: yo lo que observo aquí donde estoy de camping, que los conductores no ponen los intermitentes, casi ninguno, para salir de las glorietas. Y sí observo que se ven "obligados a poner el intermitente de la izquierda cuando pretenden salir por una salida más lejana de las normales. ¿qué pasará al final? Que no se usarán ni para salir ni para cambiar de carril ni para nada. Y hay coches que no "traen" intermitentes..... Saludos.
 
Hola: yo lo que observo aquí donde estoy de camping, que los conductores no ponen los intermitentes, casi ninguno, para salir de las glorietas. Y sí observo que se ven "obligados a poner el intermitente de la izquierda cuando pretenden salir por una salida más lejana de las normales. ¿qué pasará al final? Que no se usarán ni para salir ni para cambiar de carril ni para nada. Y hay coches que no "traen" intermitentes..... Saludos.

Eso es cierto....... desde la crisis se acentuó su no utilización......yo lo atribuyo a que la sociedad cada vez es menos dialogante y a las subidas tan fuertes de la luz..... no vaya a ser que el recibo suba más de cuenta.... hay que ahorrar.
Saludos.
 
No.... si con la caravana ya lo regenero bien...
Jejeje..... no le queda ni una mota de ollin...... Jejeje
Saludos y seguimos para bingo.
Pues parece una tontería, pero el coche me gastaba 5.2 en los trayectos am trabajo, y tras los 7000km de vacas me gastaba 4.7.

El motor un mes después se ha vuelto a entumecer y vuelve a gastar más de 5.
 

¿ Es posible que una denuncia generada por un agente de la Policía Local, sea cual sea, quede en agua de borrajas cuando llega a las manos de un superior como, por ejemplo, el político de turno que dirige esa corporación...? ¿ Ciertas denuncias de ese colectivo van al juzgado directamente....?

Saludos
 
Eso es por que en vacaciones estaba mas relajado jajajaja
Para los que somos de Tarragona... las inundaciones de 1994. Un río el Francolí que va seco casi todo el año, tenía más de 100 metros de ancho y 10 de altura. En un pueblo cercano cayeron 400 litros en una hora! Si no me falla la memoria. Alforja.
Pues parece una tontería, pero el coche me gastaba 5.2 en los trayectos am trabajo, y tras los 7000km de vacas me gastaba 4.7.

El motor un mes después se ha vuelto a entumecer y vuelve a gastar más de 5.
 
No.... si con la caravana ya lo regenero bien...
Jejeje..... no le queda ni una mota de ollin...... Jejeje
Saludos y seguimos para bingo.

Yo también noto el coche más vivo tras las vacaciones. Creo que los kms remolcando le han venido bien para quitar el asma.

Y lo de que ir a 120 es aburrido y tedioso, es verdad. La velocidad natural en autopista para ir yo descansado (suficientemente atento pero sin estresar) en el auto que llevo es la horquilla entre 145 y 160 km/h (Ahora me podéis llamar delincuente y terrorista vial, jaja!!)

La pega de ir con la caravana es el 90-100 cansino, que parece que no avanzas en la pantalla del navegador. Pero bueno, Haribo vive de personas como nosotros, que pasamos horas al volante...

Un saludo
 
Yo también noto el coche más vivo tras las vacaciones. Creo que los kms remolcando le han venido bien para quitar el asma.

Y lo de que ir a 120 es aburrido y tedioso, es verdad. La velocidad natural en autopista para ir yo descansado (suficientemente atento pero sin estresar) en el auto que llevo es la horquilla entre 145 y 160 km/h (Ahora me podéis llamar delincuente y terrorista vial, jaja!!)

La pega de ir con la caravana es el 90-100 cansino, que parece que no avanzas en la pantalla del navegador. Pero bueno, Haribo vive de personas como nosotros, que pasamos horas al volante...

Un saludo

Y yo diría, con mi coche que es el conozco, y más. Me estoy CIÑENDO a la AP2 desde Fraga al Vendrell, que va vacía.
Pero..... las normas son las que son y haya cada uno. Si te pasas, luego no digas que están recaudando, están cumpliendo una ley, te guste o no.
Saludos.
 
Y yo diría, con mi coche que es el conozco, y más. Me estoy CIÑENDO a la AP2 desde Fraga al Vendrell, que va vacía.
Pero..... las normas son las que son y haya cada uno. Si te pasas, luego no digas que están recaudando, están cumpliendo una ley, te guste o no.
Saludos.

Más que recaudar, si me pescan a 150 y me levantan los 50 euritos de rigor (Cosa que en 15 años sólo ha sucedido en un único viaje, pero por dos veces), lo considero como el coste adicional de tener más tiempo. Un impuesto, cobrado de otra forma...

Un saludo
 
Quizás el problema es que la ley y los códigos de circulación son obsoletos y mal concebidos. ¿Es lo mismo ir a 150 en una autopista como la AP2 o ir a 80 en tramo urbano?

Yo sería de los "tolerancia cero" y retirada inmediata de la circulación a todo aquél que conduzca bebido, drogado, etc... pero insisto, de verdad es normal poner un radar móvil en una ciudad escondido para ver quién va a 55? ¿que es más importante, salvar vidas y poner radares en puntos negros o recaudar fácilmente con radares en lugares con buena visibilidad, rectas interminables con un asfalto perfecto?

Prefiero mil veces un conductor a 150km/h con todos sus sentidos al 100% que muchos a 110km/h que son un peligro constante por su tipo de conducción aunque vayan dentro de los límites legales.

Y para muestra un botón de lo que para mi significa recaudar:
670db5e2712037e02cdf6b84186afc1f.jpg
c9a11e500eeb1c1f151e73c25bff6d9a.jpg
 
Claro... si no lo ves... es jodido... ?
Si vas a 48 no hace falta ni verlo..... ni pensar en ellos.
Claro.... a mi me informan todos los días donde van a colocar lo radares móviles ????
 
Claro... si no lo ves... es jodido... [emoji846]
Si vas a 48 no hace falta ni verlo..... ni pensar en ellos.
Claro.... a mi me informan todos los días donde van a colocar lo radares móviles [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Yo no pienso en ellos, porque salvo alguna excepción siempre voy en margenes legales, salvo con la caravana que suelo rondar los 100 (si, ya sé que soy un homicida en potencia). Pero dá rabia que te puedan multar por ir a 57km/h en un tramo de 50 y sin embargo un cenutrio con su coche se meta en el carril de aceleración a 63km/h sin mirar por los espejos y te haga pegar un frenazo con 40 toneladas detrás empujando. A eso me refiero. ¿Que es más peligroso? Me pasó ayer precisamente viniendo de Ejea de los Caballeros en la autovía A2, un coche de los Mossos estaba con el radar justo en la isleta de la incorporación. ¿Crees que salieron detrás de él a denunciarle?
 
Última edición:
Quizás el problema es que la ley y los códigos de circulación son obsoletos y mal concebidos. ¿Es lo mismo ir a 150 en una autopista como la AP2 o ir a 80 en tramo urbano?

Yo sería de los "tolerancia cero" y retirada inmediata de la circulación a todo aquél que conduzca bebido, drogado, etc... pero insisto, de verdad es normal poner un radar móvil en una ciudad escondido para ver quién va a 55? ¿que es más importante, salvar vidas y poner radares en puntos negros o recaudar fácilmente con radares en lugares con buena visibilidad, rectas interminables con un asfalto perfecto?

Prefiero mil veces un conductor a 150km/h con todos sus sentidos al 100% que muchos a 110km/h que son un peligro constante por su tipo de conducción aunque vayan dentro de los límites legales.

Y para muestra un botón de lo que para mi significa recaudar:
670db5e2712037e02cdf6b84186afc1f.jpg
c9a11e500eeb1c1f151e73c25bff6d9a.jpg

Hay que reconocer que colocar un radar que pueda servir para ubicarlo en diferentes lugares es complicado.

Muchas veces son recaudatorios, es mi parecer.

Combinar una baja velocidad con otros usuarios de la vía, como bicicletas, patines, peatones, etc se hace necesario que los excesos se minimicen.

Un despiste puede causar daños gravísimos a poca velocidad, si encima hay mucho exceso puede ser terrible.

Hay que concienciarse y pensar que unas veces somos conductores y otras el resto, con lo que deseamos que sea justo para todos los casos.

Saludos
 
Yo no pienso en ellos, porque salvo alguna excepción siempre voy en margenes legales, salvo con la caravana que suelo rondar los 100 (si, ya sé que soy un homicida en potencia). Pero dá rabia que te puedan multar por ir a 57km/h en un tramo de 50 y sin embargo un cenutrio con su coche se meta en el carril de aceleración a 63km/h sin mirar por los espejos y te haga pegar un frenazo con 40 toneladas detrás empujando. A eso me refiero. ¿Que es más peligroso? Me pasó ayer precisamente viniendo de Ejea de los Caballeros en la autovía A2, un coche de los Mossos estaba con el radar justo en la isleta de la incorporación. ¿Crees que salieron detrás de él a denunciarle?

Yo ya se que eres un profesional y un pecador, como yo, lo digo por lo de pecador.
Entonces..... donde ponemos el límite del radar? ......... se acepta porra.
Yo es que control de velocidad lo manejo muy bien.... Jeje ? para mi es un gran invento.... ya lo descubrí en el 99.
Malos conductores, que no saben que un carril de aceleración o de celebración, hay muchos.....lo malo..... no aprenderá más.
Saludos..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com