Webcampista.com

mucho más que un foro

Montaje avance ligero.

Buenos dias!

Ayer lo recibí yo, de 2a mano a un compi que tambien tenia el anuncio aquí, ayer mismo lo probamos...:

- El avance se monta en un momento, otra cosa será tensarlo etc, pero vamos pinta a que se monta enseguida (nos costó más plegarlo de nuevo y que entrase en la bolsa jajaja)
- Tiene buena pinta, la verdad, pero me sobra un pequeño faldon que no se para que es (muy pequeño), se lo preguntaré al que me lo vendió.
- La curva que hace la caravana, no parece un problema.
- Como veis, NO está tensado, pero con un par de piquetas bien puestas, los vientos tirando de el etc se quedará bastante bastante bien...

Ahí teneis una fotito...!


IMG_20190918_194739.jpg
 
Buenos dias!

Ayer lo recibí yo, de 2a mano a un compi que tambien tenia el anuncio aquí, ayer mismo lo probamos...:

- El avance se monta en un momento, otra cosa será tensarlo etc, pero vamos pinta a que se monta enseguida (nos costó más plegarlo de nuevo y que entrase en la bolsa jajaja)
- Tiene buena pinta, la verdad, pero me sobra un pequeño faldon que no se para que es (muy pequeño), se lo preguntaré al que me lo vendió.
- La curva que hace la caravana, no parece un problema.
- Como veis, NO está tensado, pero con un par de piquetas bien puestas, los vientos tirando de el etc se quedará bastante bastante bien...

Ahí teneis una fotito...!


Ver el archivos adjunto 4102121
Si quieres un consejo , los vientos en vez de ponerlos hacia adelante colócalos en diagonal para que quede tensado el techo.
El faldón pequeño en teoría es para tapar el eje , yo no lo pongo.
Un saludo
 
Si quieres un consejo , los vientos en vez de ponerlos hacia adelante colócalos en diagonal para que quede tensado el techo.
El faldón pequeño en teoría es para tapar el eje , yo no lo pongo.
Un saludo
mmm gracias por los consejos! tapar el eje? no lo entiendo muy bien jeje, no sale ni en el video de obelink!
 
mmm gracias por los consejos! tapar el eje? no lo entiendo muy bien jeje, no sale ni en el video de obelink!
Cuando pones el faldón se ve la llanta y el neumático , al menos en la mía .
El faldón pequeño es para que no se vea ni entre aire.
En otra caravana lo tenía para eso , había unos par de botones metálicos ( que no sé cómo se llaman ?) y quedaba todo más hermético.
 
Lo mirare pero es que me suena que tenia bordon igual que el otro, y no he visto nada de botones metalicos.... ya os pasaré foto cuando lo volvamos a montar.

gracias
 
Algunas cv llevan un canal en el paso de rueda como este (debajo del logo de Sterckeman), para poner el faldon...

1568893278517.png

Un saludo
 
Anda que guay, la mia no jajaj, vale mil gracias, asi está clarisimo

No tiene porque ser igual que ese, en mi cv va por el borde del paso de rueda y hace un semicirculo...

Un saludo
 
la mia lleva una guia recta pequeña encima del plastico del pase de rueda imagino que será para ahí
 
Buenos dias!

Ayer lo recibí yo, de 2a mano a un compi que tambien tenia el anuncio aquí, ayer mismo lo probamos...:

- El avance se monta en un momento, otra cosa será tensarlo etc, pero vamos pinta a que se monta enseguida (nos costó más plegarlo de nuevo y que entrase en la bolsa jajaja)
- Tiene buena pinta, la verdad, pero me sobra un pequeño faldon que no se para que es (muy pequeño), se lo preguntaré al que me lo vendió.
- La curva que hace la caravana, no parece un problema.
- Como veis, NO está tensado, pero con un par de piquetas bien puestas, los vientos tirando de el etc se quedará bastante bastante bien...

Ahí teneis una fotito...!


Ver el archivos adjunto 4102121
¿que sensación de amlitud da? nosotros somos 5 y no llevo a vernos todos dentro con mesa y demas. gracias.
 
¿que sensación de amlitud da? nosotros somos 5 y no llevo a vernos todos dentro con mesa y demas. gracias.
Todo dependerá del tamaño de mesa y sillas , nosotros hemos estado seis cenando y bien .
Pero claro todo dependerá de cada persona y los trastos que tengas dentro del avance , lo mejor sería que lo vieras.
Un saludo.
 
Pues se me ha olvidado totalmente, sorry, el Domingo no fui a montarlo, lo vi montado en otro sitio en vivo gracias a un compi.
Y ahora ya hasta la semana que viene nada.

Supongo que en la carpa se notará más la amplitud , tiene por un lado 60 centímetros más, y eso en campo se nota.
 
Yo he comprado uno de segunda mano a un forero.

Los de obelink me contestaron a la consulta de la compra conjunta... nos hacen un 5% de descuento por comprar 10 unidades. A mi me parece poco descuento pero si alguien le interesa seguir con el tema que me mande por privado su dirección de correo electrónico y le mando los correos para que siga con las gestiones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com