Webcampista.com

mucho más que un foro

Montaje avance ligero.

Y digo yo , sin tener conocimiento del tema, si pones una guía justo debajo de la caja del toldo, no solucionarías todo de un golpe.
Laterales ajustados , la altura la que necesites y no tiraria del toldo.
Todo esto como digo sin tener conocimiento del tema y sin saber si tienes espacio para colocar una guía recta ahí, justo debajo del casett del toldo, y cuando no lo pongas y pongas el toldo, siempre podras colgar cosas de ella.
En mi caso, pusimos una guia e incluso colgamos la tele de ella, ademas de los zapateros.
Ver el archivos adjunto 4121803Ver el archivos adjunto 4121803
Ahora cuando pase la garantía buscaré una guía estrecha,que no hay mucho margen.
 
Buenas noches de nuevo.
He puesto un aplique en el avance .....[emoji1751]

Ver el archivos adjunto 4121793

Ver el archivos adjunto 4121794

Madre mía, voy a poner otro,además va con mando a distancia.

Este brico se lo dedico a mi buen amigo y maestro @Tornerovfr y de paso le deco un abrazote y una cerveza muy grande.
Muchas gracias Optimo.
Te recomiendo gafas de sol para la noche [emoji16].
Madre mia que luz desprende .
Eres un crack te a quedado de lujo.[emoji106]
Un fuerte abrazo i disfrutar de este puente que merecido lo tenéis.
Un abrazo a los dos i como no [emoji482][emoji482]
 
Buenos días

Yo tengo montado un toldo fiamma pero por experiencias anteriores con cerramientos estoy pensando la posibilidad de montar en algunas ocasiones un avance ligero tipo los que comentáis en este hilo...

La duda me surge en si podre montarlo usando la guía de la caravana ya que el toldo esta puesto por debajo de ella y queda libre, o tendré que poner un perfil adicional debajo del toldo?

Me podéis dar alguna información al respecto?

gracias.
 
Buenos días

Yo tengo montado un toldo fiamma pero por experiencias anteriores con cerramientos estoy pensando la posibilidad de montar en algunas ocasiones un avance ligero tipo los que comentáis en este hilo...

La duda me surge en si podre montarlo usando la guía de la caravana ya que el toldo esta puesto por debajo de ella y queda libre, o tendré que poner un perfil adicional debajo del toldo?

Me podéis dar alguna información al respecto?

gracias.
Cómo has fijado el toldo a la pared de la cv?? No me da seguridad atornillarlo ni pegarlo , ya que veo una pared endeble para el peso del toldo.
Algúno más lo llevais?? No se os ha despegado ni nada?? Esque no lo veo en otro sitio que no sea en la guia ....
Pero lo de poder optar a los 2 tipos (avance y cerramiento) , es muy interesante.
 
Cómo has fijado el toldo a la pared de la cv?? No me da seguridad atornillarlo ni pegarlo , ya que veo una pared endeble para el peso del toldo.
Algúno más lo llevais?? No se os ha despegado ni nada?? Esque no lo veo en otro sitio que no sea en la guia ....
Pero lo de poder optar a los 2 tipos (avance y cerramiento) , es muy interesante.

La caravana la compre con el toldo montado, pero por lo que he podido ver, está fijado a la pared de la caravana con unos tornillos que la atraviesan y se atornillan con unas pletinas por la parte de dentro.

El cerramiento lo tuve en mi anterior caravana con un caravanstore y no me gustó nada la forma de montaje, era un Leinwand Explorer y aparte de los huecos que dejaba, los laterales se iban escurriendo hacia abajo y tenia que estar constantemente ajustandolos. Por eso prefiero tener un avance ligero que lo usaré poco, pero cuando voy al norte siempre alguna llovizna te cae.

Un saludo.
 
La caravana la compre con el toldo montado, pero por lo que he podido ver, está fijado a la pared de la caravana con unos tornillos que la atraviesan y se atornillan con unas pletinas por la parte de dentro.

El cerramiento lo tuve en mi anterior caravana con un caravanstore y no me gustó nada la forma de montaje, era un Leinwand Explorer y aparte de los huecos que dejaba, los laterales se iban escurriendo hacia abajo y tenia que estar constantemente ajustandolos. Por eso prefiero tener un avance ligero que lo usaré poco, pero cuando voy al norte siempre alguna llovizna te cae.

Un saludo.
Ahhm , ok, lo de la platina buena idea, aunque se verá y quedará un poco feo no??
Yo tengo el cerramiento de fiamma y no se mueve nada, ya que contra la CV pongo una espuma y luego arriba va pillado.
Un saludo
 
Y digo yo , sin tener conocimiento del tema, si pones una guía justo debajo de la caja del toldo, no solucionarías todo de un golpe.
Laterales ajustados , la altura la que necesites y no tiraria del toldo.
Todo esto como digo sin tener conocimiento del tema y sin saber si tienes espacio para colocar una guía recta ahí, justo debajo del casett del toldo, y cuando no lo pongas y pongas el toldo, siempre podras colgar cosas de ella.
En mi caso, pusimos una guia e incluso colgamos la tele de ella, ademas de los zapateros.
Ver el archivos adjunto 4121803Ver el archivos adjunto 4121803
No cabe nada,pasa muy justo encima de la puerta y además no podría abrir esta.
De todas forma ya está probado y encima con todos los elementos.Aire,lluvia y de momento no ha sufrido nada de nada el toldo extensible.
 
El mío se puede poner por la guía original, el problema es que la caravana es muy alta y toldo hace que no quede bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com