Webcampista.com

mucho más que un foro

Montaje avance ligero.

Buenas tardes

Que tal os va el San Antonio/a con lluvia?
Cala?? Hace mucha bolsa??

Gracias
 
Me da sensación que da mejor sombra y pasa menos calor las carpas del Decathlon o como la que tuve de Coleman
 
Buenas tardes

Que tal os va el San Antonio/a con lluvia?
Cala?? Hace mucha bolsa??

Gracias
Yo lo tuve en la anterior caravana y si pones el viento de delante tensa el toldo y no hace bolsa. Yo normalmente no lo ponía y una vez que llovió mucho por la noche me doblo los hierros. Pero si le pones el viento no tendrás problemas porque lo tensa muy bien.
No cala nada y además se monta rápido.
 
Buenas a todos....voy siguiendo el hilo y yo también estoy buscando uno ligero y fácil de montar para mi 390
cual es el San Antonio..?......
 
Estoy flipando con esto del avance ligero San Antonio. Es una pasada. Esto en mi época de caravanismo no existía... Obelink, si existía ya, que alguna cosilla compré... Mola mucho.
 
Ya he localizado el San Antonio....tiene buena pinta.
Estoy mirando también el Verona y él Fiesta...https://www.obelink.es/obelink-fiesta-comfort-avance-caravana.html
 
dejo enlace del Fiesta si alguien lo tiene y me puede decir..gracias.
 
He visto este también....
 
dejo enlace del Fiesta si alguien lo tiene y me puede decir..gracias.
Como dije en otro hilo le acabo de comprar y le probare en semana santa, hare fotos y una pequeña reseña, ademas como soy del norte seguramente llueva y pueda dar detalles al respecto
 
Ya he localizado el San Antonio....tiene buena pinta.
Estoy mirando también el Verona y él Fiesta...https://www.obelink.es/obelink-fiesta-comfort-avance-caravana.html
Este yo tambien lo miré pero me parecia demasiado profundo creo que 3'20 metros y podia ser problematico en algunas parcelas si le sumas los vientos
 
Bueno,pues a ver si da resultado y conseguimos algo.
Como mi San Antonia queda muy justo con la Weinsberg ( está caravana es muy alta ) y además llevo el toldo,estamos ,mi mujer y yo,maquinando para poder montarlo bien.
Hemos cosido un bordon para guía más estrecha al bordon del San Antonia .
Ahora lo puedo montar en la guía de la caravana y en la guía del toldo.
En la Adriá quedaba como un guante,en la Weinsberg no.
Pongo fotos del proceso,que por cierto,se lo dedico a @Alberto weins .
Si sale mal....

Con un punzón hemos marcado la zona de cosido.El zapatero lo vio y dijo que no lo cosia.Unos diez minutos.Este bordon es de plástico,malo para coser.
IMG_20210330_184618.jpg


Cosido a mano por la jefa ,superpuesto encima del otro.
IMG_20210330_223909.jpg


Para que quede sujeto en caso de mucho aire,tengo tres trozos de bordon que se va a poner en la guía de la caravana.No creo que haga falta,el San Antonia va sujeto al suelo con tornillos,pero bueno.
IMG_20210330_202456.jpg
Este iría con una cuerda o tiranta al San Antonia.El toldo queda cerrado,no va a sufrir.
Nada más que lo monte os sigo contando.
Esto es de cabeza,aún no probado.
 
Mi ama me cosió un bordon igual a un toldo Tarp con la máquina de coser, una Alfa de cuando Franco era corneta... Eso si, muy despacito.... Ese zapatero es un flojo...

Un saludo
 
@Alberto weins ,ya está montado.
Queda mucho mejor que pasado por la guía,aunque por el lateral ...tengo que inventar algo ( la mujer)

IMG_20210402_130929.jpgIMG_20210402_130937.jpgIMG_20210402_131029.jpgIMG_20210402_134000.jpgIMG_20210402_134004.jpgIMG_20210402_130957.jpgIMG_20210402_164134.jpg
No tira del toldo,al tener las piquetas queda fuerte,y además está con los tensores caseros cogidos a la guía de la caravana.
Ahora queda mucho mejor.
 
Y digo yo , sin tener conocimiento del tema, si pones una guía justo debajo de la caja del toldo, no solucionarías todo de un golpe.
Laterales ajustados , la altura la que necesites y no tiraria del toldo.
Todo esto como digo sin tener conocimiento del tema y sin saber si tienes espacio para colocar una guía recta ahí, justo debajo del casett del toldo, y cuando no lo pongas y pongas el toldo, siempre podras colgar cosas de ella.
En mi caso, pusimos una guia e incluso colgamos la tele de ella, ademas de los zapateros.
20160416_191317.jpg20160416_191317.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com