Webcampista.com

mucho más que un foro

Restaurar una valver 360

hola Jimmy no sé si llego a tiempo pero aqui tienes el logo. Impresionante curro.
 

Archivos adjuntos

  • 20190227_195219.jpg
    20190227_195219.jpg
    175,1 KB · Visitas: 57
Hola otra vez Jimmy, la foto está hecha directamente a la pegatina de la caravana, pero veo que me falta un trozo del pie del canguro por salir, éste finde hago otra y la cuelgo aquí.
Mi valver 360 es del año 80 la compró mi padre y ahora la uso yo, jejeje de hecho en tres semanas vuelve a salir.
Un saludo y a disfrutar del caracol
 
Hola otra vez Jimmy, la foto está hecha directamente a la pegatina de la caravana, pero veo que me falta un trozo del pie del canguro por salir, éste finde hago otra y la cuelgo aquí.
Mi valver 360 es del año 80 la compró mi padre y ahora la uso yo, jejeje de hecho en tres semanas vuelve a salir.
Un saludo y a disfrutar del caracol
Si llegas a tiempo porque aun no lo he hecho, si me lo mandas completo te lo agradezco.
 
Perdona pero yo no he dicho que no tuviera documentación, tenia una "autorización de circulación conjunto tractor remolque" del año 87, pero en su día tenían que haber solicitado la ficha técnica y nunca lo hicieron. Yo la solicite y me la han dado. Y cualquier vehículo no se puede modificar porque tiene que pasar ITV y pagar un seguro y un impuesto de circulación por el. Pero en el caso de remolques de menos de 750 kg nadie te dice nada por que no se considera vehículo, no pasa ITV, no paga impuestos y no necesita seguro. De pasar la ITV solo me cobraron 24 € por algo será. Y por tu tierra habría hecho lo mismo que por la mía porque es para toda España.
Viva Zaragoza
Ánimo nosotros también somos de la Pilarica si necesitas cualquier cosa. Voy a seguirte
 
Y si me puedes decir las medidas de ancho y alto será genial.
Hola Jimmy, ahí tienes las fotos con el logo y las medidas, decirte que son iguales a las del catálogo, supongo que para que la altura sea de 2,38 hay que sumarle lo que mida la claraboya.
Para el logo he intentado hacerla lo mejor posible teniendo en cuenta que lleva pegada ahí desde 1980 [emoji2369].
Y enhorabuena por el Caracol, te ha quedado de lujo.
8da259da21db49461f25b92caf3804aa.jpg
9caf5c85ad355c45dec3bfc44cf75243.jpg
9484c9bac850e463b9c9a14232ac9799.jpg
 
Porque la original llevaba perfil de avance a los dos lados y yo solo lo he puesto en el lado de la puerta. De los dos hice uno
Ya decía yo, la mí también tiene perfil para bordón en el otro lado. A veces he estado "tentado" de poner en según qué camping un toldo en ese lado....
 
Con mucha pena, después de año y medio de curro, y habiéndola disfrutado solo 2 salidas, pongo a la venta la caravana. No se si el mensaje está bien puesto aquí o tendría que ir en otro sitio, ya me diréis.
La vendo completa con todo a estrenar, incluyo avance, tienda cocina, mesas, sillas etc. Para ver las fotos solo hace falta echar un vistazo por el tema. Tiene los papeles en regla.
 
Lo último que le he hecho y que aun no había comentado es el estabilizador ALKO 3004 con anti-robo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0488.JPG
    IMG_0488.JPG
    123,1 KB · Visitas: 45
  • IMG_0489.JPG
    IMG_0489.JPG
    114,7 KB · Visitas: 44
hola ferliciterte por el gran trabajo q has realizado es impresionante, podria decirme donde comprastes la fibra de los laterales exteriores y q paneles usastes para las paredes interiores . gracias
 
hola ferliciterte por el gran trabajo q has realizado es impresionante, podria decirme donde comprastes la fibra de los laterales exteriores y q paneles usastes para las paredes interiores . gracias
La fibra la compre por internet en una empresa de Sevilla, tengo que buscar a ver si guardo algo de la empresa que era. Los paneles interiores son traseras de armario de 3mm.
 
La fibra la compre por internet en una empresa de Sevilla, tengo que buscar a ver si guardo algo de la empresa que era. Los paneles interiores son traseras de armario de 3mm.
muchas gracias esq estamos restaurando la nuestra tambien con traseras de armario en el interior y no sabiamos si era lo mas aconsejable ya te pregunto otra cosa , todos los muebles y tabiques son aglomerado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com