Webcampista.com

mucho más que un foro

Restaurar una valver 360

Jimmy el enchufe azul de las fotos es una toma de enchufe normal estándar? Y por que lo pusiste tan arriba?

Gracias
 
Ya de vuelta a casa, gran experiencia. El viaje de retorno sin problemas, pero me ha surgido una duda, será mi coche el ideal para remolcar, o tendría que buscar algo mas grande.
5849EA3F-C7C2-45F4-8B05-DB403D9B52B5.jpeg
Es un CLK 270 cdi, 210 CV.
Darme vuestra opinión.
 
Yo creo que llevas muy buen tractor. Motor gordote con mucho par y potencia, tracción trasera y relativamente pesado. Evidentemente cuanto más gordo, mejor.
 
Ok, gracias, me daba la sensación de que necesitaría algo mas voluminoso.
Hombre, cuanto mayor sea el peso del tractor, mejor. Si además es lo suficientemente voluminoso como para "aliviar" aerodinámicamente a la caravana, lo bordas, Si en lugar de 200 CV tienes 300, acojonante.... Pero de verdad, creo que vas muy bien calzado
 
No te preocupes demasiado. Es una caravana ligera. No debes tener problemas para remolcarla, y menos con el "cacho carro" que tienes.

Lo que sí debe preocuparte es la velocidad. Por favor, no corras. Cuando leí tu post sobre el laceo se me pusieron los pelos de punta.

Aunque le pongas un estabilizador y amortiguadores, que es muy recomendable, te aconsejo que tengas cuidado con los excesos de velocidad, y los déficits de distancia de seguridad.

Un saludo. Y disfruta.
 
Ya de vuelta a casa, gran experiencia. El viaje de retorno sin problemas, pero me ha surgido una duda, será mi coche el ideal para remolcar, o tendría que buscar algo mas grande.
Ver el archivos adjunto 4094651
Es un CLK 270 cdi, 210 CV.
Darme vuestra opinión.
Te sobra coche. Te lo dice alguien que ha remolcado una de ese tamaño con un motor 1.9 de 80 cv diesel.
 
No te preocupes demasiado. Es una caravana ligera. No debes tener problemas para remolcarla, y menos con el "cacho carro" que tienes.

Lo que sí debe preocuparte es la velocidad. Por favor, no corras. Cuando leí tu post sobre el laceo se me pusieron los pelos de punta.

Aunque le pongas un estabilizador y amortiguadores, que es muy recomendable, te aconsejo que tengas cuidado con los excesos de velocidad, y los déficits de distancia de seguridad.

Un saludo. Y disfruta.
Muchas gracias, eso ya lo he aprendido. El susto fue muy gordo. La vuelta 80 90 km/h todo el rato, y en carretera de curvas a la velocidad que me veía seguro, si era 50 pues 50 y si hacía cola de coches pues lo siento.
 
Me alegro de que el susto se quedase solo ahí... A partir de ahora ya sabes, prudencia.
Saludos y a disfrutar.
 
Felicidades, te ha quedado genial; me lo acabo de leer todo de un tirón! Me ayudará con la reconstrucción de las mias ? mil gracias!
 
Hola,

El año pasado devolví a la vida una Valver 410 después de muchas difcutades, además decidí no reformarla debido a que estaba en estado original ( incluso con los precintos de la cocina puestos ) aunque sin baño

Es exactamente igual a la de la foto del catálogo , a ver si cuelgo una foto .

Te quería preguntar donde lo has conseguido porque me gustaría tener uno o al menos una copia en formato digital

Gracias

 
Hola,

El año pasado devolví a la vida una Valver 410 después de muchas difcutades, además decidí no reformarla debido a que estaba en estado original ( incluso con los precintos de la cocina puestos ) aunque sin baño

Es exactamente igual a la de la foto del catálogo , a ver si cuelgo una foto .

Te quería preguntar donde lo has conseguido porque me gustaría tener uno o al menos una copia en formato digital

Gracias
Llevaba mucho tiempo buscando el logo por internet y un día encontré el catalogo en TODOCOLECCION, no se si habrá mas, si no lo encuentras yo puedo escanearlo y mandartelo.
 
una pregunta ese paso de ruedas que se ve en las primeras fotos (antes de restaurar) son de aliexpress no? es que estoy pensando en comprARme un pao de ruedas para mi caravana y como esa me mola
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com