Webcampista.com

mucho más que un foro

Restaurar una valver 360

¡Arrea! Le habéis puesto terrazo a la cama.
Mola.
Muy bonito. Gran trabajo.
 
Pues es lo que me ha parcido nada más verlo.
4092397
Pero vamos, que está muy bien.
Cuadra perfectamente con el ambiente y va a soportar manchas.
 
Pues el terrazo tiene mala fama, pero a la hora de la verdad, es de los más resistentes. Y cuando "da pena", se liga y vuelve a quedar como nuevo. A mi sí me gusta, y los hay más modernos que el clásico de la foto.
 
Pues el terrazo tiene mala fama, pero a la hora de la verdad, es de los más resistentes. Y cuando "da pena", se liga y vuelve a quedar como nuevo. A mi sí me gusta, y los hay más modernos que el clásico de la foto.


:shock: :eek: No se liga con nadie, que es muy antipático, se lija, que así queda mejor... :rolleyes:
 
Ya voy dando los ultimos toques, me han llegado las molduras para los pasos de rueda he colocado una y me gusta el resultado, es sencilla.He colocado tambien el perfil de aluminio en la parte baja de la caravana.B25F99A1-A569-4963-8360-501802D3AD6D.jpegC0B621DF-320C-43EA-9BB8-E97DA04BD7D0.jpegB25F99A1-A569-4963-8360-501802D3AD6D.jpegBDD0310D-E372-4FFD-A7D3-AD6860623E69.jpeg
 
Increible, he comprado por internet una catalogo original de la VALVER 360E31E2515-4ADB-4112-B537-C13454D54845.png07F2A813-3A2E-43E3-9E0E-F4758941005A.png
Por fin tengo el logotipo para hacer que me lo copien en vinilo y poder ponerselo. Llevo mas de un año buscando algo asi, ya creia que seria imposible.
 
Alguien ha conservado un catálogo más de 30 años en perfecto estado!!!! Increíble!!!!
Enhorabuena por haberlo encontrado. Más bestia que encontrar una aguja en un pajar.
 
Dejando de lado el tema de que no es legal ni las modificaciones de tamaño, estructura, chasis, aire acondicionado en la lanza, etc. que has hecho... Dejando de lado que si algo pasase el seguro que tienes, como investigue un poco, se va a lavar las manos....
Dejando de lado todo eso... Solo puedo decir que eres una máquina currando y que te ha quedado todo muy muy bien.
Me he leído el hilo de un tirón hasta hoy y me he quedado impresionado.
La última foto que cuelgues que sea disfrutándola con una cervecita.
 
Dejando de lado el tema de que no es legal ni las modificaciones de tamaño, estructura, chasis, aire acondicionado en la lanza, etc. que has hecho... Dejando de lado que si algo pasase el seguro que tienes, como investigue un poco, se va a lavar las manos....
Dejando de lado todo eso... Solo puedo decir que eres una máquina currando y que te ha quedado todo muy muy bien.
Me he leído el hilo de un tirón hasta hoy y me he quedado impresionado.
La última foto que cuelgues que sea disfrutándola con una cervecita.
Joder, das una de cal y otra de arena ?.
Se a lo que me arriesgo, pero estoy muy satisfecho del resultado. Habra foto con cervecita esta semana santa en el camping Peña Montañesa.
 
Algo tarde, pero te suelto mi sugerencia.
Si puedes, pon el perfil inferior con guía para poner faldones. A la hora de poner un avance, se queda todo más cerrado. Y si no se pone más que toldo, queda más "apañao"
 
Algo tarde, pero te suelto mi sugerencia.
Si puedes, pon el perfil inferior con guía para poner faldones. A la hora de poner un avance, se queda todo más cerrado. Y si no se pone más que toldo, queda más "apañao"
Ostias, no lo habia pensado pero tengo perfil de avance de sobra para hacerlo. Gracias, lo estudiare.
 
Increible, he comprado por internet una catalogo original de la VALVER 360Ver el archivos adjunto 4093266Ver el archivos adjunto 4093267
Por fin tengo el logotipo para hacer que me lo copien en vinilo y poder ponerselo. Llevo mas de un año buscando algo asi, ya creia que seria imposible.
No sabía que buscabas el logo, en donde guardo la caravana hay una Valver (no recuerdo el modelo) y podría haberte sacado fotos del logo, incluso vectorizarlo... Pero a toro pasado, esta información no sirve de nada...
 
No sabía que buscabas el logo, en donde guardo la caravana hay una Valver (no recuerdo el modelo) y podría haberte sacado fotos del logo, incluso vectorizarlo... Pero a toro pasado, esta información no sirve de nada...
Muchas gracias de todas maneras.
 
Muy bonita la restauración , ahora ya lo tienes hecho... Pero yo los perfiles de los laterales los dejaría más largos para cuando llueva el agua que cae de las paredes no se meta para adentro del suelo... Que no tiene porqué pasar nada pero una cosa que evitas. Enhorabuena por el trabajo
 
Muy bonita la restauración , ahora ya lo tienes hecho... Pero yo los perfiles de los laterales los dejaría más largos para cuando llueva el agua que cae de las paredes no se meta para adentro del suelo... Que no tiene porqué pasar nada pero una cosa que evitas. Enhorabuena por el trabajo
Ok, gracias
 
Joder, das una de cal y otra de arena ?.
Se a lo que me arriesgo, pero estoy muy satisfecho del resultado. Habra foto con cervecita esta semana santa en el camping Peña Montañesa.

No te tomes a mal lo que te diga, leyendo el hilo ya se que eres consciente de a lo que te expones... Pero es que tenía que decirlo... Je je je...
Lo dicho, currazo y resultado nivel Crack.
Esperamos esa fotito.
Saludos.
 
No te tomes a mal lo que te diga, leyendo el hilo ya se que eres consciente de a lo que te expones... Pero es que tenía que decirlo... Je je je...
Lo dicho, currazo y resultado nivel Crack.
Esperamos esa fotito.
Saludos.
No lo tomo a mal, al reves, gracias.
 
No sabia que buscaras el logo de todas formas en esta no creo que pudieras sacar nada.

4093390

a drisfrutar en la primera salida.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com