Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda conjunto adecuado Caravana y coche

Fkarmon

timid@
Buenos días,

Necesito vuestra ayuda ya que soy novato en aspectos técnicos y hemos reservado adria aviva 552 PT y me gustaría saber si lo veis seguro con el coche tractor

Nuestro coche:
Nissan Qashqai del 2011, 1.6 130 cv, diésel.
MOM:1621
Masa maxima remolcable:1400

La caravana reservada:
Adria aviva 552 PT 2019 con Moover, toldo fiamma, aire acondicionado, sin calefacción truma.

Tara 1100
PMA 1350


En towcar me pone que es adecuada. La puntuación más baja es en pesos que da una relación de 3 de 5 estrellas.

El comercial lógicamente me dice que ningún problema.


Que opináis del conjunto?


Muchísimas gracias!
 
Llevarla podrás llevarla pero en pesos lo más seguro que cuando la prepares iras por encima de los 1400 remolcables por tu coche. Con los extras que la has puesto pasaras de los kilos lo más seguro.
Es i opinión que puedo estar equivocado haber si algún forero la tiene y te comenta mejor.
 
Si ya la has comprado, tu mismo te darás cuenta en cuanto la cargues y comiences a circular con ella... Pero desde luego, solo con los extras que has puesto, ya has superado el MMR de tu coche.
 
Si ya la has comprado, tu mismo te darás cuenta en cuanto la cargues y comiences a circular con ella... Pero desde luego, solo con los extras que has puesto, ya has superado el MMR de tu coche.

A mí me da que también...

No le metería ni una almohada ya...

Si sólo está reservada, yo la cambiaría por otro modelo más pequeño...
 
Con todos los extras que has instalados esa caravana se va a los 1600 kg y si no lveras cuando la peses con todo listo para circular.

saludos desde Pineda de Mar
 
Me llama la atención que la 522 tenga la misma MMA que la mía (una Aviva 472), aunque creo que no hay tanta diferencia de tamaño como parece por el modelo (de hecho la 522 era la antigua 492, creo) Yo la mía, en orden de marcha "de verano" la he pesado y se me ponía en 1375.