Webcampista.com

mucho más que un foro

ADRIA AVIVA 522 PT Dudas de novato

Buenos días.
Yo también estoy recién llegado al mundo de la caravana. También tengo el modelo Adria Aviva 522PT white.
He leído que hay un grupo del whatssap me gustaría ingresar en el grupo.
Podrías poner fotos de los amortiguadores? Y que presión lleváis en las ruedas??
 
Buenos días.
Yo también estoy recién llegado al mundo de la caravana. También tengo el modelo Adria Aviva 522PT white.
He leído que hay un grupo del whatssap me gustaría ingresar en el grupo.
Podrías poner fotos de los amortiguadores? Y que presión lleváis en las ruedas??
Escríbeme por privado
 
uno que esta semana reservara la 522 pt de 2020, creo que solo cambia el tema de luces que ahora tienen usb. Dicen que es restiling de todas las aviva. Sobre el tema de amortiguadores yo le pregunte, y me dijeron que para este modelo no es necesario, recomendais que se los ponga?

La mía vendrá con la oferta de la feria:

Aire acondicionado + bomba calor belair 2000, no ponemos estufa de gas, no nos gusta.
Antena
Mover manual, no automatico.
Mosquitera en puerta de entrada completa.
Tapiceria opcional honduras grey, la que viene de serie es rosa y no nos gusta.
Toldo f80 arriba de la caravana
Limitada a 1200 kg por el coche, tenemos pensado cambiarlo mas adelante y ya ampliarlo a 1500 creo que es el maximo. Aun así podemos cargar ahora unos 150kg según nos dijeron, ya que pesa unos 1020-1050 reales.
 
uno que esta semana reservara la 522 pt de 2020, creo que solo cambia el tema de luces que ahora tienen usb. Dicen que es restiling de todas las aviva. Sobre el tema de amortiguadores yo le pregunte, y me dijeron que para este modelo no es necesario, recomendais que se los ponga?

La mía vendrá con la oferta de la feria:

Aire acondicionado + bomba calor belair 2000, no ponemos estufa de gas, no nos gusta.
Antena
Mover manual, no automatico.
Mosquitera en puerta de entrada completa.
Tapiceria opcional honduras grey, la que viene de serie es rosa y no nos gusta.
Toldo f80 arriba de la caravana
Limitada a 1200 kg por el coche, tenemos pensado cambiarlo mas adelante y ya ampliarlo a 1500 creo que es el maximo. Aun así podemos cargar ahora unos 150kg según nos dijeron, ya que pesa unos 1020-1050 reales.
Los amortiguadores siempre vienen bien y para lo que cuestan es mejor colocarlos, así que pídela con amortiguadores, estabilizador y si puedes con rueda de repuesto ... Que aunque venga el de la grúa a cambiartelo podras salir del paso...
 
Los amortiguadores siempre vienen bien y para lo que cuestan es mejor colocarlos, así que pídela con amortiguadores, estabilizador y si puedes con rueda de repuesto ... Que aunque venga el de la grúa a cambiartelo podras salir del paso...
Si en principio viene ya con rueda de repuesto de serie al venir el confort pack. Pues le pondremos amortiguadores.
 
Los amortiguadores son baratos y hacen muy bien su función, lo agradecerás cuando después de circular por careteras bacheadas apenas se meneen las cosas dentro de la caravana jeje.

Por mi experiencia con las Aviva (una 472)...os va a encantar.
 
Bueno pues ya esta reservada y confirmada, con oferta de feria 522pt con confort pack que viene de serie limitada a 1200kg por mi coche. De extras llevara mover, aire acondicionado, toldo f80, soporte tv, sistema bluethot multimedia , mosquitera completa en puerta de entrada y le pondremos amortiguadores, no se si nuevos o aprovecharemos los azules que monte este año en la que tenemos ahora. Lo que mas me sorprende que vieniendo de una sun roller 420cp, esa realmente pesaba mas que la nueva que compramos.
 
A
Bueno pues ya esta reservada y confirmada, con oferta de feria 522pt con confort pack que viene de serie limitada a 1200kg por mi coche. De extras llevara mover, aire acondicionado, toldo f80, soporte tv, sistema bluethot multimedia , mosquitera completa en puerta de entrada y le pondremos amortiguadores, no se si nuevos o aprovecharemos los azules que monte este año en la que tenemos ahora. Lo que mas me sorprende que vieniendo de una sun roller 420cp, esa realmente pesaba mas que la nueva que compramos.

y el palo de la antena en el armario, que se me olvidaba jaja.
 
Bueno pues ya esta reservada y confirmada, con oferta de feria 522pt con confort pack que viene de serie limitada a 1200kg por mi coche. De extras llevara mover, aire acondicionado, toldo f80, soporte tv, sistema bluethot multimedia , mosquitera completa en puerta de entrada y le pondremos amortiguadores, no se si nuevos o aprovecharemos los azules que monte este año en la que tenemos ahora. Lo que mas me sorprende que vieniendo de una sun roller 420cp, esa realmente pesaba mas que la nueva que compramos.


Disculpa que coche llevas?? Cuanto puedes remolcar? Cual es el peso de tu coche en orden de marcha?


Lo digo porque a ver si te va a pasar como a mi....que tendré que cambiarla porque los datos de adria españa no son correctos, o como mínimo falta información y no puedo llevarla com seguridad
 
Hola, soy nueva en el foro. Hemos vendido una muy antigua
Roler jet y hemos reservado en feria la 522 y tenemos algunas dudas, como cual es la MTMA de la CV. Me gustaria que me incluyerais en el whatsapp.
 
Hola,
Soy nuevo en el foro, en primer lugar un saludo a todos.

Estamos bastante interesados en la Aviva 522 con la idea de dejarla fija en un camping (para mobil homes hay lista de espera y se van de precio) y nos surgen varias dudas:

1-Desagüe: la ficha pone que tiene deposito de aguas limpias de 50L, pero no deposito de aguas grises. Tambien habla de desagües centralizados. Sabéis donde está este desagüe y que enganche lleva? Nos comentaron en el camping que iban a poner enganches rapidos, aunque aún no se exactamente como son.

2-Agua corriente: hay alguna posibilidad/sistema para enganchar agua corriente directamente a la caravana sin tener que llenar el tanque de aguas limpias manualmente o para que se vaya llenando el deposito según se vacia?

3-Precio: Nos han ofrecido el modelo 2019 nuevo por 17.500€ con matriculación + avance+ cable electrico y escalón + Traslado al camping (40 minutos desde concesionario). Lo veis un precio adecuado? Veo que varios comentáis que habéis cogido la oferta de alguna feria, en cuanto quedaba la caravana? Alguna posibilidad de contactar con algún comercial que aún pueda igualar la oferta?

Un saludo y muchas gracias!!
 
Hola,
Soy nuevo en el foro, en primer lugar un saludo a todos.

Estamos bastante interesados en la Aviva 522 con la idea de dejarla fija en un camping (para mobil homes hay lista de espera y se van de precio) y nos surgen varias dudas:

1-Desagüe: la ficha pone que tiene deposito de aguas limpias de 50L, pero no deposito de aguas grises. Tambien habla de desagües centralizados. Sabéis donde está este desagüe y que enganche lleva? Nos comentaron en el camping que iban a poner enganches rapidos, aunque aún no se exactamente como son.

R: no tiene deposito de aguas grises. Tienes que comprar un fiamma por ejemplo. El desague centralizado esta detras de la rueda izquierda. Es un tubo sin conexion.

2-Agua corriente: hay alguna posibilidad/sistema para enganchar agua corriente directamente a la caravana sin tener que llenar el tanque de aguas limpias manualmente o para que se vaya llenando el deposito según se vacia?

R: de serie no lleva ningun sistema, pero te pueden poner un sistema automatico. Los ingleses he visto que llevan como algo asi.

3-Precio: Nos han ofrecido el modelo 2019 nuevo por 17.500€ con matriculación + avance+ cable electrico y escalón + Traslado al camping (40 minutos desde concesionario). Lo veis un precio adecuado? Veo que varios comentáis que habéis cogido la oferta de alguna feria, en cuanto quedaba la caravana? Alguna posibilidad de contactar con algún comercial que aún pueda igualar la oferta?

R: Precio lo veo bien la verdad. Intenta que te pongan aire acondicionado con bomba de calor. Ya que de serie no lleva calefacción.


Un saludo y muchas gracias!!
Te respondo debajo cada linea

pd: si va estar fija mirate la 563pt
 
Pues ya te han contestado, el desagüe puedes poner una manguera con una abrazadera y que vaya a alguna canalización o lo que te dicen del depósito.
Lo del agua yo tb se lo he visto a alguna caravana pero no sé cómo funciona, supongo que irá directo sin pasar por el depósito y llevará regulación de presión.
Coincido con el aire ya que suelen meterlo en la oferta.
Saludos!
 
Osespe, has atornillado la base a la pared o como lo has hecho? Me habian dicho en el concesionario que mejor ponerla en la madera de pino para que no atornillar la pared. Alguien la ha puesto ahi?
 
Buenas a todos! Aprovecho para presentarme.

Después de muchísimos años de camping y más tarde furgoneteo, me he decidido a vender (con mucha lástima) mi furgo VW California T5 para pasarme a una caravana. En concreto he visto la Adria Viva 522 pt de segunda mano por 17.500€ con 6 meses de uso y súper bien equipada (Aire acondicionado f/c, calentador de agua, mover, portabicicletas, frigorífico xl, amortiguadores, estabilizador Alko, mosquiteras y oscurecedores en todas la ventanas y mosquitera de puerta entera, avance Leiwan...) ¿qué os parece?

Saludos,
 
Buenas a todos! Aprovecho para presentarme.

Después de muchísimos años de camping y más tarde furgoneteo, me he decidido a vender (con mucha lástima) mi furgo VW California T5 para pasarme a una caravana. En concreto he visto la Adria Viva 522 pt de segunda mano por 17.500€ con 6 meses de uso y súper bien equipada (Aire acondicionado f/c, calentador de agua, mover, portabicicletas, frigorífico xl, amortiguadores, estabilizador Alko, mosquiteras y oscurecedores en todas la ventanas y mosquitera de puerta entera, avance Leiwan...) ¿qué os parece?

Saludos,
Lo veo caro. Vale como nueva prácticamente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com