Webcampista.com

mucho más que un foro

ADRIA AVIVA 522 PT Dudas de novato

Donato...la cv la has visto ya y te gusta? Al final por 17000 limpios y te quitas mínimo 2 días de viaje mas de 2000km..y mínimo 400 en gasoil más peajes..
Y es la misma CV...
 
Yo me quedaría la que tienes en tu ciudad.por meter un poco de indecisión....has ido a la algarraba?...ahí tenían una 472pk con mover pero sin aire con un año, seguro que a buen precio..
 
No creo que sea la misma. Ya que por fecha (julio 19) será una 2019 y la nueva 2020 cambia a mejor varias cosas.
Es el modelo 522 pt 2019, que según me han dicho en varios concesionarios lo que cambia son las lámparas y colores de muebles y cortinas. Sabéis más diferencias?
 
Es el modelo 522 pt 2019, que según me han dicho en varios concesionarios lo que cambia son las lámparas y colores de muebles y cortinas. Sabéis más diferencias?
Todas las lamparas tienen usb y son flexibles. Armarios y tiradores blancos (parte de arriba) Tapicería nueva, preinstalacion de bluethot con altavoces. Y seguro que algo me dejo. Es el nuevo rediseño de aviva, como altea que sacaron nuevo este año.

lo mejor es que mires videos de youtube:

2020:


2019:

 
La diferencia con la mia...que es la 472pk..son los muebles de arriba los míos son marrones estos blancos con brillo...yo en el comedor tengo una tira de luz led más la de arriba, no tengo los focos direccionables...las cortinas tienen un diseño distinto y la cocina en vez de rieles tiene baldas con un tope y no tengo cajetín pequeño clara cubiertos...a mí me venían dos juegos de tiradores por si los quiero cambiar marrones y blancos...y no veo más diferencia...el resto es igual..la mía tb venía con la preinstalacionde altavoces, en otro hilo puse lo que instalé. Me va de miedo por 15€. ...
 
La diferencia con la mia...que es la 472pk..son los muebles de arriba los míos son marrones estos blancos con brillo...yo en el comedor tengo una tira de luz led más la de arriba, no tengo los focos direccionables...las cortinas tienen un diseño distinto y la cocina en vez de rieles tiene baldas con un tope y no tengo cajetín pequeño clara cubiertos...a mí me venían dos juegos de tiradores por si los quiero cambiar marrones y blancos...y no veo más diferencia...el resto es igual..la mía tb venía con la preinstalacionde altavoces, en otro hilo puse lo que instalé. Me va de miedo por 15€. ...
Muchas gracias por detallar tanto las diferencias, es más o menos lo que había leído. A priori parecen diferencias más bien estéticas.
 
Hola, imagino que habrás pasado por Autocaravanas Montano que es distribuidor de Adria en Sevilla. Si has ido puedes pasar con el presupuesto que te ha dado más barato y probar a ver si te lo iguala. Tendrás caravana nueva y el concesionario al lado para revisiones y dudas.
Saludos,
 
Hola, imagino que habrás pasado por Autocaravanas Montano que es distribuidor de Adria en Sevilla. Si has ido puedes pasar con el presupuesto que te ha dado más barato y probar a ver si te lo iguala. Tendrás caravana nueva y el concesionario al lado para revisiones y dudas.
Saludos,

Buenos días! Sí, hablé varias veces con ellos y en la última incluso les dije el precio del concesionario de Barcelona y me explicaron que no pueden competir con los concesionarios de allí porque tienen que sumar el transporte hasta Sevilla y eso lo encarecía. Salía por unos 19.000€ porque no venía incluido ni el mover ni la matriculación. Me dijeron que me acercara allí para "hablarlo". Mañana voy allí precisamente con el chico que la vende (porque la tiene guardada allí) y de paso la intentaré negociar nueva.

A ver qué sale de todo esto!! Jeje

Gracias!
 
Buenas noches a todos. Perdonadme por monopolizar el tema. Pero que extras trae la caravana de serie? Mañana voy a ir a verla y quiero ver qué no falte nada. He leído que suele traer rueda de repuesto, cable, escalón, ¿Suelo? El avance Leinwand si es seguro que me lo da.

Gracias de nuevo!
 
Hola,
Yo compré el año pasado la Aviva 472PK mod. 2019 y de serie/regalo:
- Avance Ticamo
- Antena
- Cortina
- Escalón metálico
- Portabicis en lanza
- Cable 25 metros con conector
- La rueda de repuesto entra de serie, lleva faldón antisalpicaduras en las dos ruedas.
- Mover
- Cajas Ikea en el portón delantero.
A parte pactamos el :
+ A/A
+ Calefacción de gas (opción de Adria y puesto en fábrica)
+ Amortiguadores (no entran de serie, IMPORTANTE)
Les entregué un microondas para que lo encajaran en el armario superior encima de los fogones, pero que fuera fácil de quitar/poner para sacarlo fuera.
+ Y dos bombonas de Propano Cepsa.
Creo que no me dejó nada.
El precio fue muy interesante al haber aprovechado la feria Caravàning Oct/18. La entrega fue en Abr/19.

La matrículación ya entraba dentro del precio y todos los gastos que conlleva. Sólo tuve que pagar el seguro.
Saludos
 
Muchísimas gracias por currártelo tanto!! No estaba seguro si traía suelo para el avance. Según me ha dicho está todo, luego por la tarde la veo y comprobaré que no falte nada. Gracias de nuevo
 
El avance no suele traer suelo, lo has de comprar aparte, a menos de que te lo regalen. Si tienes que comprarlo, mira por el foro. Es todo un mundo las opiniones de cada uno, así como los precios/calidad.

Saludos
 
Buenas noches, contaros que por fin he podido ir a verla y efectivamente está impoluta. Cocina sin estrenar, cuarto de baño sin estrenar, muebles perfectos, todos los extras que me habíais ido diciendo... increíble.

La caravana es preciosa la verdad, mucho más que en fotos... jeje

Y lo mejor de todo es que es el modelo 2020, debe de ser de las primeras que salieron.

Así que mañana hemos quedado para firmar una señal y ya la semana que viene la compra.

Muchísimas gracias a todos por la ayuda a las miles de preguntas que os he ido haciendo!
 
Pero cuál la de segunda mano?... enorabuena Donato me alegro mucho. Ahora a disfrutarla
Mañana me voy yo a Orellana con mi 472pk
 
Buenas noches, contaros que por fin he podido ir a verla y efectivamente está impoluta. Cocina sin estrenar, cuarto de baño sin estrenar, muebles perfectos, todos los extras que me habíais ido diciendo... increíble.

La caravana es preciosa la verdad, mucho más que en fotos... jeje

Y lo mejor de todo es que es el modelo 2020, debe de ser de las primeras que salieron.

Así que mañana hemos quedado para firmar una señal y ya la semana que viene la compra.

Muchísimas gracias a todos por la ayuda a las miles de preguntas que os he ido haciendo!
Buenos días,
Me alegro, solo queda esperar un poquito más y hacer la primera salida.
Un saludo,
 
Buenas, disculpad si no es el foro. ¿pero cómo va el seguro de la caravana? Estoy leyendo pero no me queda muy claro. ¿qué tengo que contratar dos? Uno para Responsabilidad Civil y otro multiriesgo? ¿algún compañía que recomendéis? He pedido presupuesto a Zalba-Caldú.

Muchas gracias y perdonad por tantas dudas de novato!
 
Hola,
Dos o tres... esa es la cuestión...
- Dos (Obligatorio RC + Multirriesgo) si la póliza de tu vehículo incluye el remolcaje de la caravana)
- Tres Obligatorio RC + Asistencia + Multirriesgo)
En la opción Multirriesgo es la más cara, ( sería como en un vehículo a todo riesgo o terceros) todo depende del valor de la caravana y lo que quieras incluir.
Hay muchos, me incluyo, que tenemos contratado el seguro con Zalba-Caldú. Si miras y remitas el foro, verás que opiniones de todo tipo de casi todas las aseguradoras. La elección es tuya.
Saludos,
 
Hola,
Dos o tres... esa es la cuestión...
- Dos (Obligatorio RC + Multirriesgo) si la póliza de tu vehículo incluye el remolcaje de la caravana)
- Tres Obligatorio RC + Asistencia + Multirriesgo)
En la opción Multirriesgo es la más cara, ( sería como en un vehículo a todo riesgo o terceros) todo depende del valor de la caravana y lo que quieras incluir.
Hay muchos, me incluyo, que tenemos contratado el seguro con Zalba-Caldú. Si miras y remitas el foro, verás que opiniones de todo tipo de casi todas las aseguradoras. La elección es tuya.
Saludos,
Buenas, me acaban de contestar:
1583757440826.png

Al final sumando mínimo A y B se sube a un pico... Preguntaré en el seguro del coche si me incluye el remolcaje de la caravana en caso de avería.
 
Buenas, tengo una duda alguno habéis probado la nevera a Gas? Lo he intentado y lo consigo hacerla funcionar. Gracias a ver si me podéis ayudar
 
Hola, yo con la 472 PK lo he probado y ha funcionado. Revisa que no haya una llave de paso cerrada. En la 472PK me suena que debajo de la nevera hay un hueco y es posible que haya una llave de paso. O bien en el trayecto. Imagino que en la nevera la habrás puesto en modo gas. En automático si no tienes el kit no te funcionará.

Saludos,
 
Efectivamente, como te dice Danielus05, llaves de paso abiertas y no debería dar problema. Eso si, para que funcione a gas debes tener alimentación eléctrica, bien a 12V o bien con el KIT. Yo el kit lo he puesto y es muy interesante para dejar la nevera puesta el día antes, por ejemplo.
 
A mi me pasó lo mismo hasta que leí el manual de la nevera. Aparte de darle a la chispa debes mantener apretado el botón para que salga el gas. Una vez el piloto ha cogido temperatura ya puedes soltar.
 
A mi me pasó lo mismo hasta que leí el manual de la nevera. Aparte de darle a la chispa debes mantener apretado el botón para que salga el gas. Una vez el piloto ha cogido temperatura ya puedes soltar.

Eso en las neveras estas Thetford no vale, al ser todo automático solo tienes que ponerla en posición "gas", la chispa y el paso del gas lo hace la nevera automáticamente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com