Webcampista.com

mucho más que un foro

ADRIA AVIVA 522 PT Dudas de novato

Eso pensaba yo pero no, no me va ni con el contacto dado, no se si es problema de la piña o del frigorífico
Por eso, a mi tampoco me iba circulando hasta que me pusieron la linea de la nevera directa a batería.
 
Muy buenas, un nuevo propietario de esta caravana (nos la dan el mes que viene) ya he escrito en otro post preguntando por la calefacción a gas que sería de lo poco que nos falta, los amortiguadores se los he comprado ya y se los montaré yo cuando la tenga ya que el conce no tenía para el peso.

Somos novatos así que esperamos aprender de vosotros!!
 
Hola, nos sugieren que para la caravana que hemos comprado además de seguro de responsabilidad civil, hagamos un seguro multiriesgo en el que se incluya por ejemplo Incendio, explosión, o caída directa de rayo, robo, rotura de cristales entre otras cosas. Al final una caravana es como una casa y esto parece un seguro de hogar
 
Hombre, yo oaea los vehículos nuevos, así como para la caravana que es nueva también, los primeros años los hago a todo riesgo por si acaso tenemos un problema gordo, que me lo arreglaran sin cargo, o lo pague la compañía como nuevo.
Teniendo en cuenta que la caravana me costó 18000, cuando la acabe de pagar serán 21000, prefiero asegurar a tope por si las moscas.
Yo pago en torno a 400 € anuales, el obligatorio y el de todo riesgo, con grua para la caravana en seguros bilbao.
 
Muy buenas a todos, tengo una duda existencial, que sábanas lleváis? Donde la habéis pillado? Que medida son? Cuales son las medidas exactas de los tres colchones?

Un saludo y muchas gracias!!
 
Muy buenas a todos, tengo una duda existencial, que sábanas lleváis?

Otro que también la adquirió hace un mes, pero como la quiero con 3 literas (tenemos 3 enanos) nos la entregan para el próximo diciembre - enero dado que hay que pedirla a fábrica.

¡¡¡Misma duda!!! Dónde la he comprado me dijeron que las sabanas de ikea sirven perfectamente y que normalmente es en ikea donde se suelen vestir las caravanas. Pero no tengo ni idea...
 
Yo les pongo una funda impermeable de 90 con los niños nunca se sabe..ya me ha pasado y gracias a la funda...una bajera de algodon de 90 todo esto bien estiraito y metido por debajo y encima unos sacos de dormir( los de toda la vida son de la marca diseño, del pryca, jeje) que me dan el ancho justo de 70....
Para la cama grande si tenemos una saco edredon de 150 que le sobra un poquito pero queda bien.....mire las sacos a medida dia pero son muy caros...
 
Hola, ¿habéis encontrado protectores y sábanas de esas medidas?

Muy buenas, para la cama grande sin problemas, de 140x200 pero para las literas lo hemos tenido que pillar de 80x200 ya que las de 70 son de 160 de largo, hemos cogido bajeras y fundas de nórdicos. Van a quedar un poco largas pero bien.

Los protectores tienen la misma medida aunque a lo mejor los de 70x160 pueden valer para las literas.
 
Buenos días, me podéis decir las medidas del fregadero para comprar la tapa en el Ikea? Gracias

Pues si es igual que el de la 472 (creo que si) a lo mejor te vale esto. (no es mío, lo puso hace tiempo un compañero del foro). A mi me lo hizo en DM un proveedor.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20181017-WA0005.jpg
    IMG-20181017-WA0005.jpg
    61,8 KB · Visitas: 53
Yo lo he hecho en cristal negro pero cometí el error de no hacerle el hueco del grifo, lo hice rectangular por delante del grifo y le tuve que hacer un apaño con una pequeña pata para asentarlo, cuando pueda lo cambio por otro entero...me paso por fiarme del cristalero..queda muy bien como si fuera original.
He visto que en algunos videos de adria que viene me imagino para otros paises como una tapa blanca, como una tabla de cortar...m
 
Yo lo he hecho en cristal negro pero cometí el error de no hacerle el hueco del grifo, lo hice rectangular por delante del grifo y le tuve que hacer un apaño con una pequeña pata para asentarlo, cuando pueda lo cambio por otro entero...me paso por fiarme del cristalero..queda muy bien como si fuera original.
He visto que en algunos videos de adria que viene me imagino para otros paises como una tapa blanca, como una tabla de cortar...m
Esa tapa la venden en turmo caravanas.
 

La foto de las medidas es mía, pero ten cuidado, mira la foto, las medidas cambian un poco si no quieres poner el vaso blanco, tal y como hice al final del hilo al cambiar la tabla de chapon marino por una de vidrio plástico blanco de 5mm.

Es mucho mejor el vidrio plastico. Y también mir que el lado del cristal de l hornilla tiene un pequeño saliente, para que siente mejor.

Corta con un poco de sobra y después a lijar con tranquilidad.

Un saludo.
 
Muy buenas, donde os han montado la batería del mover? Los q lo tengáis claro está. Podríais poner fotos?

Muchas gracias!
 
Encima justo del eje, es el mejor lugar.
Dentro de su caja para minimizar posibles problemas.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com