Webcampista.com

mucho más que un foro

ADRIA AVIVA 522 PT Dudas de novato

Danielus05

timid@
Eso en las neveras estas Thetford no vale, al ser todo automático solo tienes que ponerla en posición "gas", la chispa y el paso del gas lo hace la nevera automáticamente.
Exacto, es totalmente automático. Eliges la posición gas y la nevera hace el resto. Si tienes el Kit, en la posición A ( automático) la nevera busca la fuente.
Saludos

Oscar Rodenas

calladit@
Efectivamente, como te dice Danielus05, llaves de paso abiertas y no debería dar problema. Eso si, para que funcione a gas debes tener alimentación eléctrica, bien a 12V o bien con el KIT. Yo el kit lo he puesto y es muy interesante para dejar la nevera puesta el día antes, por ejemplo.
Donde compraste el KIT, yo lo estoy buscando y no lo consigo....

Oscar Rodenas

calladit@
La diferencia con la mia...que es la 472pk..son los muebles de arriba los míos son marrones estos blancos con brillo...yo en el comedor tengo una tira de luz led más la de arriba, no tengo los focos direccionables...las cortinas tienen un diseño distinto y la cocina en vez de rieles tiene baldas con un tope y no tengo cajetín pequeño clara cubiertos...a mí me venían dos juegos de tiradores por si los quiero cambiar marrones y blancos...y no veo más diferencia...el resto es igual..la mía tb venía con la preinstalacionde altavoces, en otro hilo puse lo que instalé. Me va de miedo por 15€. ...
Puedes poner el hilo donde instalaste el bluetooth

Vitex

timid@
Puedes poner el hilo donde instalaste el bluetooth
A ver si lo he hecho bien, la primera vez que lo hago...

© 2004-2019 Webcampista.com