Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

hola gente,gracias por los animos,vienen muy bien.
Por el momento,estamos esperando,no se a que,por que esto es para alucinar,el viernes nos dijeron que se estudiarian el historial para no repetir tanta prueba agresiva,y que nos llamarian en dos dias,pero parece ser que el historial lo tiene que estudiar el mismo que sube los sueldos en este pais.
La cosa,pues esta igual,tiene ratos buenos pero enseguida se la dispara el corazon poniendose a 140 pulsaciones estando en reposo,aparecen el derrame interno y el consiguiente leñazo.
Veremos que ocurre,pero vamos,esto tiene huevos,claro que elproblema radica en que mi madre no es sudaka,si lo fuera y colapsaramos las urgencias por un puto resfriado,igual ya estaba operada,pero es obvio,que es Española y no pertenece al magnifico grupo ese que viene de fuera para levantar la economia del pais,no te jode.
En fin,que entre rato y rato os leo,por que de curro,hasta las cejas,para no variar,al final voi a pedirme directo a la jubilacion,que ya estoi hasta los pendientes reales.
Saludos a todos.

Ánimo, Chibuli. No voy a poner en duda que los médicos estén haciendo lo que tienen que hacer, pero si tienes alguna duda, puedes pedir( sin ninguna acritud y con buen talante) que te lo den por escrito, conozco, algunos casos, en donde se ha agilizado el proceso y les han dado caracter de urgencia. :hello2:
 
Aaaayyyy...esa "h" por medio!!! Que es MERCE!!!

lo que ienes que hcer es decidirte y cantarnos lago en la proxima, que te estas haciendo de rogar.
Antonio mañana compro agerul pa ya sabes que que no quiero arañar nuestras maquinas de cocinar
 
veranito capullo por q no te das una vueltecita por hidalgo y como el q no kiere la cosa le comentas algo de lo mio q ahun no me a dicho nada

PD: ya se q son 350km de distancia si acaso te dare una cervecita por el esfurzo jajajajjaja
 
veranito guapeton, simpatico, lindo, precioso, macizo, si no te importa podrias darteuna vueltecita por hidalgo y como el q no kiere la cosa le comentas algo de lo mio q ahun no me a dicho nada

PD: ya se q son 350km de distancia si acaso te dare una cervecita por el esfuerzo, pero te estaria agradecido toda la vida, si lo haces te prometo que te dejo que la estrenes, venga porfi hazlo por mi

Joe tio si te pones asi, lo hare, haber que dice manme de darme la cv pa estrenarla
 
jajajajaja Tu q kieres q nos cuelge a los 2 tu ya se lo preguntaras q yo no tengo cojo.....................s jajajajaj
 
encima eres un pringao, primero me dice que me la prestas y luego que se la pida yo, po no te preocupes que lo hares este finde cuanto la vea.
 
ostras me acabo de acordar del cutter y la cinta aislante, casi se creo que corto el cuello de la bola jejejeje, a mi parienta no le hizo gracia, como a ella se la pego igual.jejejeje
 
pringao el domingo cuando os veniais no coji el cutter y la cinta aislante para cortar la bola de tucoche y tu mujer no le parecia del todo bien te acuerdas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com