Webcampista.com

mucho más que un foro

PUENTE DE LA INMACULADA 2019

Explícame porfi porque yo esta mañana llame al camping para reservar y justo el Chico que me atendió me comentó que iba haber un grupo de caravanistas que habían Reservado 40 parcelas seguramente sean esas las vuestras pero claro no me comentó nada más y al ver esto pues dije es ideal porque hay más para una primera vez voy a necesitar muchas preguntas e incluso que me ayudéis a algo y mis niños necesitarán conocer a los demás niños
 
Explícame porfi porque yo esta mañana llame al camping para reservar y justo el Chico que me atendió me comentó que iba haber un grupo de caravanistas que habían Reservado 40 parcelas seguramente sean esas las vuestras pero claro no me comentó nada más y al ver esto pues dije es ideal porque hay más para una primera vez voy a necesitar muchas preguntas e incluso que me ayudéis a algo y mis niños necesitarán conocer a los demás niños
Envíame tu telf x privado y te explico
Lo k kiera saber..
 
Pre entonces ya lo tengo reservado o tengo que pagar algo????‍♀️??‍♀️
Hola si y no ...significa que de momento estas en lista de sufridores no tienes reserva ,pero lo normal es que ya mismo empiezen a darse de baja por que el cuadrante del trabajo no les venga bien y se vallan dando de baja en ese momento empezais a entrar vosotros en el mismo orden de lista de sufridores llegado el momento si quedais en lista vuelvo a hablar con el camping a ver si me da mas parcelas si me las da enttran de golpe todo el resto..

bueno cualquier otra duda tu pregunta ,en cuanto pueda te explico..

Saludos y paciencia ..
 
Explícame porfi porque yo esta mañana llame al camping para reservar y justo el Chico que me atendió me comentó que iba haber un grupo de caravanistas que habían Reservado 40 parcelas seguramente sean esas las vuestras pero claro no me comentó nada más y al ver esto pues dije es ideal porque hay más para una primera vez voy a necesitar muchas preguntas e incluso que me ayudéis a algo y mis niños necesitarán conocer a los demás niños
no llames mas al camping ,si estas por aqui a no ser que no pentres en la lista entonces si
por los niños no te preocupes que van a estar mejor que en brazos vamos que los vas a ver poko ....tienen muy buenas actividades
 
Chico-@s venga vamos a ir haciendo la reserva ¡¡

sólo los que estais en la lista de asistentes

El pago en función de reserva sera de 18 euros en cuenta

ASTA EL ...24... Noviembre . A LAS 12 DE LA NOCHE ..

repasarme la lista ,ahora estamos a tiempo de solucionar cualquier error.


.
 
Holaa buenas noches .dejo mi plaza libre ,por no poder asistir en esta ocasión . muchas gracias.nos veremos en la próxima
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com