Webcampista.com

mucho más que un foro

PUENTE DE LA INMACULADA 2019

Hola buenas soy nuevo y no se como hacer la reserva serian 2+2+cv gracias me gustaría información
Hola y bienvenido.. Ahora entrarías en la lista espera asta que los que están en la lista principal paguen la reserva. El domingo a, las 12 de la noche acaba el plazo. Los que no paguen se caerán de la lista y entrarían los de la lista de espera.
 
Se me a mojado la caravana por segunda vez ya por la caraboya chica ???sabéis ya que puedo hacerle ? Esk se supone que me lo sellaron y que ya no se mojaría más y con lo que a llovido esta noche ??se a vuelto a mojar ??
 
RECORDAROS


El pago en función de reserva sera de 18 euros en cuenta

ASTA EL ...24... Noviembre . A LAS 12 DE LA NOCHE ...



El precio se respeta asta el lunes ya que la fiesta del domingo se pasa al lunes...


Cuenta Unicaja:

Genobetica sl............IBAN ES80 2103 1107 6600 3000 3674

tambien se puede hacer por targeta

al 951 19 90 90



una vez hayais echo la transferencia en caso hagais la reserva por transferencia
deveis de llamar al camping

al 951 19 90 90
 
Buenas¡¡¡!!! Inma reserva pagada, la mia (anabcl21) y la de carrasco también y enviada al camping¡¡!!

de lujo ¡¡
Inma acabo de comunicárselo al camping, graciasss.

perfceto ¡¡

Hola buenas soy nuevo y no se como hacer la reserva serian 2+2+cv gracias me gustaría información

ya estas en lista ,tal como hemos hablado deves de estar pendiente de cuando entres en lista .
Suerte.

Buenos días Inma reserva pagada guango
Oye apunta, a unos amigos nuevos Susana y Floren 2+2+cv

perfecto ¡¡....Mari carmen.
ya mismo enganchamos.

Buenas de nuevo Inma, apunta a otro amigos nuevos Noe y José a ver si tienen suerte y entran

perfecto ya estan los dos en lista.

Hola y bienvenido.. Ahora entrarías en la lista espera asta que los que están en la lista principal paguen la reserva. El domingo a, las 12 de la noche acaba el plazo. Los que no paguen se caerán de la lista y entrarían los de la lista de espera.
perfecto Javi ....gracias esto me encanta ....a ver si podemos ayudar ahora con la clarabolla de la compañera.


Se me a mojado la caravana por segunda vez ya por la caraboya chica ???sabéis ya que puedo hacerle ? Esk se supone que me lo sellaron y que ya no se mojaría más y con lo que a llovido esta noche ??se a vuelto a mojar ??

Lola pon fotos que lo veamos todos los que puedas a ver como te podemos ayudar
pero como ya te e dicho
primero desde ya sin verla ,si te la sellaron ya ,cave la posibilidad que no te la ayan sellado bien lo que quiere decir que tienes que volver a sellar creo que te lo han sellado con sika
dile a tu marido que se suba a ver si la clarabolla llega totalmente a techo de la caravana si no llega ,ya esta quiere decir que te a entrado agua no porque no este bien sellada si no porque la clarabolla si le falta algo asin como 1 cm asta el techo de la caravana por ay te a entrado porque el viento la mete por cualquier lado..

revisalo y dinos ,si es asin muy muy facil con 2 o 4 euros solucionado.
 
de lujo ¡¡


perfceto ¡¡



ya estas en lista ,tal como hemos hablado deves de estar pendiente de cuando entres en lista .
Suerte.



perfecto ¡¡....Mari carmen.
ya mismo enganchamos.



perfecto ya estan los dos en lista.


perfecto Javi ....gracias esto me encanta ....a ver si podemos ayudar ahora con la clarabolla de la compañera.




Lola pon fotos que lo veamos todos los que puedas a ver como te podemos ayudar
pero como ya te e dicho
primero desde ya sin verla ,si te la sellaron ya ,cave la posibilidad que no te la ayan sellado bien lo que quiere decir que tienes que volver a sellar creo que te lo han sellado con sika
dile a tu marido que se suba a ver si la clarabolla llega totalmente a techo de la caravana si no llega ,ya esta quiere decir que te a entrado agua no porque no este bien sellada si no porque la clarabolla si le falta algo asin como 1 cm asta el techo de la caravana por ay te a entrado porque el viento la mete por cualquier lado..

revisalo y dinos ,si es asin muy muy facil con 2 o 4 euros solucionado.
Intentamos ir luego y que le he he fotos Dino pues el domingo os las ago y os digo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com