Webcampista.com

mucho más que un foro

PUENTE DE LA INMACULADA 2019

deciros que tenemos al lado el museo de belenes mas grande del mundo
para todo aquel que quiera verlos ....
ya hemos ido varias veces y es precioso...


El Museo de Belenes de Mollina, el más grande del mundo


Ver el archivos adjunto 4105260




Ver el archivos adjunto 4105261



Ver el archivos adjunto 4105262



Ver el archivos adjunto 4105263




Ver el archivos adjunto 4105264


Ver el archivos adjunto 4105265



etccc etccc etcccc.....lo tenemos a 5 km...es decir practicamnete al lado del camping


.
Sería interesante, me apunto si vamos unos cuantos, también me han hablado de los dólmenes de Antequera
 
Buenos dias a todos.
He entrado en la lista y ya he pagado. Nos vemos pronto!!!!
D. GAVIRA (ROJAS)
7430HFV

Hola de lujo,pero me gustaria decirte que NO deves de poner datos personales en internet
a mi con que me digas que as pagado,es suficiente ya que yo luego confirmo con ellos si esta todo correcto o no..
no te lo aconsejo ¡¡ desde mi punto de vista


otra cosa x ATUN EN MANTECA no tengo a nadie en la lista ,dime que nik es el que distes o nombre para ponerte pagado..eres chemagar ?
 
Hola de lujo,pero me gustaria decirte que NO deves de poner datos personales en internet
a mi con que me digas que as pagado,es suficiente ya que yo luego confirmo con ellos si esta todo correcto o no..
no te lo aconsejo ¡¡ desde mi punto de vista


otra cosa x ATUN EN MANTECA no tengo a nadie en la lista ,dime que nik es el que distes o nombre para ponerte pagado..eres chemagar ?


ME TIENES COMO D. GAVIOTA Y ES D. GAVIRA
 
TODAS LAS FAMILIAS QUE AVEIS ENTRADO EN LISTA

DEVEIS HACER EL INGRESO LO MAS TARDAR

EL MIERCOLES 27 / NOV / A LAS 12 DEL MEDIO DÍA.



me faltais ,por avisarme

PauLalo.................................2+2+cv................Málaga
Holandaluces..................2+1+cv......................Marbella


no se nada de vosotros.
 
Y vosotros atentos
a los días venideros estoy en ello..




Lista de sufridores...


Peregrindum....................................2+1+cv................Sevilla
Beni..(kayu)..................................2+2+cv....................Palomares del rio
Milagc............................................2+2+cv..................
davi_CBR...................................2+2+cv+perrito.............................
Jglpalomares..............................2+1+cv......................
Yanusley.......................................2+2+cv...................Sevilla
Chemagar.......................................
Flypy39...................................2+2+cv..................Utrera
Susana t Floren(Velasco74)...............2+2+cv......................
Noe y Jose(velasco74)..........................
@luis............................2+2+cv...............
Brujijerez..................2+2+cv.................Jerez
Inma Almensilla(Maria j palomares)............





vamos a tener muy pocos días para pagar asi que atentos ¡¡ va a ser todo muy rapido ¡¡

.
 
Hola Inma, nosotros queremos ir, pero como dije x trabajo sólo sería 2 noches. E llamado está tarde como 4 veces al camping para preguntar pero no me cojen
 
.
podemos tambien visitar PUENTE GENIL
un pueblo que lo tenemos a 38 km.de Humilladero




¿Dónde visitar el árbol de Navidad más alto de España?
En Puente Genil (Córdoba) se ha plantado este año el árbol de Navidad iluminado más alto del país, con 44 metros de altura y 400.000 puntos de luz.
Es el emblema de este pueblo que, a través de la firma Iluminaciones Ximénez, cada año adorna por Navidad ciudades de toda España y de media Europa.
Puente Genil fue el primer municipio de Andalucía donde llegó la luz eléctrica hace ahora 125 años y que ha conservado en la iluminación una de sus industrias y señas de identidad.


1574714576705.png



En 1889, hace ahora 125 años, Puente Genil (Córdoba) fue el primer municipio de Andalucía al que llegó la luz eléctrica. Y como una seña de identidad más de este pueblo enclavado en el centro de la comunidad autónoma andaluza, la luz sigue poniendo hoy día a Puente Genil en el mapa. Allí se ubica la empresa Iluminaciones Ximénez, que desde hace décadas se encarga de llenar de adornos navideños pueblos y ciudades de toda España. Y este año, ha dedicado a su localidad el honor de albergar el árbol de Navidad iluminado más alto de todo el país.

Diseñado por el equipo creativo de la empresa y construido por sus ingenieros, el abeto plantado en Puente Genil llega a los 44 metros de altura, con 16 metros de diámetro en su base, que se ha colocado en una de las rotondas de entrada al municipio, dando así la bienvenida a todo el que visite el pueblo esta Navidad.

Con una estructura de tubos de acero y divido en 16 plantas, el abeto alcanza un peso de 18 toneladas, este gigante de ilusión se ilumina al anochecer con unos 400.000 puntos de luz de tecnología led. Una iluminación que variará a lo largo de toda la Navidad en función de ocho proyecciones de dibujos distintas que alternan el colorido de las luces y reflejan así imágenes distintas del abeto.

Este enorme árbol de Navidad ha servido para poner el colofón en Puente Genil a la conmemoración de los 125 años de la llegada de la luz a la localidad, para recordar la magia de aquellas primeras luces que se encendieron el 11 de agosto de 1889.


1574714645205.png






1574714778129.png



1574714802886.png



1574714840679.png



1574714876243.png


1574714904725.png




1574715134176.png




1574715213666.png


1574715345710.png



Puente Genil adelanta la Navidad en Córdoba con la inauguración de su alumbrado

creo que merece la pena verlas..
 
Última edición:
Buenas Alguien me puede ayudar estoy buscando un enrollable de cable para el camping de 3 × 2’5 Pero no lo encuentro por ningún lado me podéis decir usted de lo que lleváisDonde lo habéis encontrado?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com