Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª Webcampada Galega

Si y ademas le metermos con AC nueva y todo, que se habra creido éste, jejejejeje.

A nuestro querido amigo y compañero Zeta, como ya dije en su dia Lali y yo que somos un poco mayores nos pondremos en remojo y masajeados de toda forma.

Saludos :toothy7:
 
Vuestros deseos para mi son órdenes y así lo haré..............en su momento, que uno tiene también Convenio regulador de las condiciones de trabajo.
 
-
Vaya hombre, coincidencia de fechas con la del amigo Salvy en San Quintí de Mediona a la que hace unos días ya nos hemos apuntado, bueno, a pasarlo maravillosamente bien todos, Xosero y Moucha estamos seguros que será un éxito.

Un saúdo
-

Joder,:idea1:en ese detalle no e caido YO :banghead::banghead::banghead: :idea1:ahora toca consenso, pero a algún sitio irémos, ya diré algo, :thumbup:
 
Joder,:idea1:en ese detalle no e caido YO :banghead::banghead::banghead: :idea1:ahora toca consenso, pero a algún sitio irémos, ya diré algo, :thumbup:

Bueno, como no, ahora y para variar Miki empezará con lo de que si viene o no viene, y asi hasta mayo...

...pues no es por nada machote, pero en la de Vilanova Moucha y Xosero ya dejaron caer que montarian esto, y tú dijiste que si lo montaban tú harias acto de presencia, así que a ver ahora como cumples tu palabra...
 
III WEBCAMPADA GALEGA "LA TERMAL"

Fechas: Del 30 de Abril al 4 de Mayo

Lugar: Ourense......sin desvelar todo


Organizan: Xosero & Moucha

LISTA DE ASISTENTES.


01.- Xosero & Moucha, 2 adultos, 2 adolescentes, CV, C. Gallega
02.- Prestige, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Gallega
03.- Angelguitar, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Madrileña
04.- Joxe, 2 adultos, CV, C. Navarra
05.- Cabezlápiz, 2 adultos, 3 chicos, AC, C. Castellano-Leonesa
06.- Mikicastell, 2 adultos, CV, C. Catalana
07.- Mireia & Pikachu, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Catalana
08.- Zeta & alfa, 2 adultos 1 adolescente, Camper, C. Catalana

09.- Marta & Homer, 2 adultos, 2 adolescentes, AC, C. Catalana
10.- Jave4, 2 adultos, 2 adolescentes, CV, C. Catalana

11.- Bribon & Sedotime, 2 adultos, 1 adolescente y 1 menor, CV, C. Gallega
12.- Juanmamadrid, 2 adultos, CV, C. Madrileña
4 x 3 + 1.- Labrit & Ender, 2 adultos y Gos, CV, C. Catalana
14.- Jalega, 2 adultos, AC, C. Madrileña
15.- joseluis_alcorcon & Lola, 2 adultos, CV, C. Madrileña
16.- MaricccAsturias, 2 adultos, CV, C. Asturiana
17.- Mariuka & Padre Fran, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Asturiana

18.- Marge, 3 adultos, 1 adolescente, CV, C. Cántabra
19.- Astrox & Gloria, 2 adultos, CV, C. Castellana-Leonesa
20.- Joche, 2 adultos, CV, C. Asturiana
21.- Calimero, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Catalana
22.- Pableras, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Gallega
23.- Owockadoy, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Asturiana
24.- Jose Sanfer, 2 adultos+ canina, AC, C. Madrileña
25.- Josep de Madrid. 3 adultos, 1 adolescente,CV, C. Madri
leña
26.- Jose Filgueira, 2 adultos, AC, Portugal
27.- Tote, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Andaluza
29.- Cifú, 2 adultos, CV, C. Castellano-Leonesa

30.- Paulroutier, 2adultos, 2 niños, CV, C. Gallega
31.- Mahiache & Pepote, 2 adultos, 1niña, CV, C. Madrileña
32.- Fernandocasa, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña

33.- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega
34.- Jale, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Extremeña
35.- fjoord, 2 adultos, CV. C. Gallega
36.- CarLen, 2 adultos, 3 menores, AC, C. Castellano-Manchega
37.- Asturcones, 2 adultos, AC, C. Asturiana


En negrita estan aquellos que han manifestado querer ir a Balneario.


OBSERVACIONES.-

***Los organizadores han explicado claramente que hasta después de la elecciones, no podrán facilitar más información (se está negociando en varios frentes)
***Los organizadores están confeccionando la página web de información, ubicación, etc. etc. y cuando la tengan, nos lo haran saber como en anteriores ocasiones.
***Por todo lo anterior, sobran preguntas de ¿cuanto costará mi tratamiento? ¿tengo que llevar rulos? etc. etc. ahora no es el momento.
***Dejémosles trabajar a su ritmo y nos iran informando de todo en su momento
.

*** Repasad el listado, la negrita, etc. y si observais algún error, decidmelo......pero suavemente por favor, con cariño.

Actualizada a las 6,05 h. del 29-02-08

-
 
Apunta a la Abelapipi, por favor, que como solo sabe leer el hilo de la matanza no se si se habrá enterado de esta... como lea esto me mata.

Quedaremos a la espera de que pasen las elecciones para saber si habrá bungalows.

Uy, menos mal que no se me había pasado la opción de editar, que si no...

Abelapipi, 1 personita humana, en coche desde Galiza.
 
Hola a Tod@s.

Quiero apuntar a un amigo mio, son cinco e irían a bungalow.

Miguel, 2 adultos y tres niños.

Un saludo.
 
Apunta a la Abelapipi, por favor, que como solo sabe leer el hilo de la matanza no se si se habrá enterado de esta... como lea esto me mata.

Quedaremos a la espera de que pasen las elecciones para saber si habrá bungalows.

Uy, menos mal que no se me había pasado la opción de editar, que si no...

Abelapipi, 1 personita humana, en coche desde Galiza.

Tomada nota para incluir a un personita humana, sin medio de acampada pero con más moral que el Alcoyano.
 
Por favor, Sr.Zeta no es por nada, pero asi queda mejor:

19.Axtrox & Gloria.,2 adultos CV,C. Castellana Leonesa.
Gracias.

Tienes razón, así queda también mono, vale si ese es tu deseo, con tal de hacerte feliz te pongo mas equis que en una quiniela.

No me extreses, estoy empezando a paladear la tarde del viernes y pensando que hasta el lunes no iré a dar una vuelta por el cortijo.

A la cola y cuando me vengan las musas, retocaré algunas cosas que andan por ahí.
 
aunque todaviia no sea fiijo,,apuntanos:
somos miis padres y yo (kon la perra)
todaviia no sabemos donde bamos a dormiir
cuando lo sepamos ya os lo diigo
a seme olvidaba viiviimos en Biilbo
 
Bueno, pues tenga usted a bien apuntarnos a tan grato evento:

Quijote / Dulcinea, 2 adultos, 2 niños, autocaravana, Alcalá de Henares (Madrid).

Saludos desde Alcalá de Henares
 
aunque todaviia no sea fiijo,,apuntanos:
somos miis padres y yo (kon la perra)
todaviia no sabemos donde bamos a dormiir
cuando lo sepamos ya os lo diigo
a seme olvidaba viiviimos en Biilbo


¡guapa!..............ya queda menos para volver a verte, tranquila que os alisto volando.
 
Bueno, pues tenga usted a bien apuntarnos a tan grato evento:

Quijote / Dulcinea, 2 adultos, 2 niños, autocaravana, Alcalá de Henares (Madrid).

Saludos desde Alcalá de Henares


Definitivamente hoy es un día de alegrias, ganas tenía de volver a veros, ahora ya queda menos.

Esperaré un poco para actualizar, porque me da la impresión que me faltan unos cuantos mas.
 
Holaaaaa, se pueeeee, pos apunte 2 adultos, 2 niños en AC desde Madrid y al balnerario.
 
Vamos a ver, antes de apuntarse a lo "loco" creo que debeis saber que este año, la Webcampada Gallega no será en un Camping, si no en un terreno cedido por el Ayuntamiento de Ourense,al lado de las termas, que acondicionará para que estemos todos lo mas cómodos que sea posible, como aun no lo tenemos totalmente cerrado, no os puedo decir con exactitud en que va a consistir ese acondicionamiento, por lo tanto, bungalows no hay, aunque preguntaremos si hay alguna alternativa a los bungalows.

Seguiremos informando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com