Carlos
Ơη ךђе Ŗοαď Дgαıη
Desde Alemania os deseamos a todo el grupo que disfruteis mucho de las Navidades y de un Prospero Año Nuevo 2020Ver el archivos adjunto 4106212
Igualmente para vosotros familia.
Desde Alemania os deseamos a todo el grupo que disfruteis mucho de las Navidades y de un Prospero Año Nuevo 2020Ver el archivos adjunto 4106212
Igualmente familia.Desde Alemania os deseamos a todo el grupo que disfruteis mucho de las Navidades y de un Prospero Año Nuevo 2020Ver el archivos adjunto 4106212
Igualmente familiaDesde Alemania os deseamos a todo el grupo que disfruteis mucho de las Navidades y de un Prospero Año Nuevo 2020Ver el archivos adjunto 4106212
Gracias ya estamos de vuelta y con la manos vacías no a tocado nada en la lotería para llorarA disfrutar Kati.
Y el Almax. [emoji23]Buenos dias a todos
Carlos ves preparando el Bibitter [emoji23][emoji23][emoji23]que la semana que viene es larga
Eso tiene cura rápida.Yo de momento con Ibruprofenoi, paracetamol, etc. Espero recuperarme para la semana que viene.
Eso tiene cura rápida.
Una barbacoa pequeña bien cargada de morro, embutido de Jaén, unas chuletitas, metes la cabeza con una toalla por encima y ríete tú del Vick vaporub... [emoji28]