Webcampista.com

mucho más que un foro

NECESITO VUESTRA AYUDA, PARA UNA GRAN CAUSA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sinceramente, Bakura, creo que das demasiadas explicaciones personales que NO tienes porqué hacerlo.

Expusiste un problema
Te encontraron o encontraste una solución
Has enviado privado a todo el que te ayudó.
No vas a contar con la pasta que se había recaudado.

Creo que tu contestación debería ser "he ganado el dinero para poder salir adelante yo solito"
Sobre las fotos de la caravana... casi todos lo hacemos o lo hemos hecho (PERO NO COMO JUSTIFICACIÓN DE NADA, sino porque nos gusta enseñar y compartir lo que tenemos).

Si yo fuese tú, abandonaría YA este hilo en el que solo haces que dar explicaciones a algo QUE NO HAS USADO y que, con los que te ayudaron, YA CUMPLISTE por privado y en público.

Y te lo digo desde el que está leyendo como te descarnas poco a poco, dando más y más explicaciones que, por muchas más frases que pongas, no lo van a entender, el que no lo quiera entender y el que sí lo quiera entender.. ya lo hizo.

Yo te animo a que presentes tu caravana como todos hemos hecho en este foro. En un nuevo hilo. Como un forero más, con su historia y su pasado (como tenemos todos) pero que NO tienes que airear más (es mi opinión).

A ver si ahora nos vamos a tener que enterar de qué marca de calzoncillos usas y si bebes vino rioja reserva o peleón de brick.

Es mi opinión, probablemente no compartida por muchos. O sí.

Saludos.
 
Ah!, pues si es programador web, tiene que serle fácil abrir un reality y mostrarnos en directo como le va en su casita.
Experto y me huelo que de los buenos.

Hola, se que soy nuevo, pero soy informático. Y existen muchas maneras de conseguir Internet gratis, aunque no en todas las zonas del mundo. Como es un foro dedicado a los viajes, a veces , puede que te quieres quedar en la cima de los alpes franceses o en el medio de la nada, pero al mismo tiempo, tener Internet para subir en tu vlog o instagram tus fotos. Lo mejor es no tener limite de capacidad (ni en MB o en GB) y tener siempre cobertura, sea para GPS, ver una película, acceder a tus Cloud o etc. Es un poco costoso, según lo mires, pero en Vodafone si es posible. Existen varias compañías que , por 10€menos te ofrecen el mismo internet pero de prepago y limitado en capacidad, que te los puedes gastar fácilmente en un mes o en un día. Al menos, aquí, lo tienes ilimitado, aunque pagaras unos 55€ por el servicio. Es un tipo Router Modem satelital, que sirve en TODA Europa, y es, si es que te puedes permitir, la mejor opción para la conexión y todo lo que uno pueda querer de INTERNET.

Aqui os dejo el link del router que os hablo, y lo he probado y es el mejor (hasta esta fecha, en servicio ilimitado y repartido en toda Europa)

 
Hola y saludos nuevamente. He dicho que publicaré fotos nuevas en un nuevo foro que estoy preparando. Publicare imágenes, se dice que una imagen vale mas que mil palabras. Se verán en las fotos del nuevo foro cuando lo abra, aunque me tome unos días, ya las haré publicas y ahí se vera lo que tengo y como :)

Un cordial saludo, y una vez mas, gracias a todos los que habéis ofrecido apoyo y confianza.
Robert

¿Cómo que vas a crear un nuevo foro?
Los que te hemos ayudado estamos aquí y queremos saber cómo ha terminado la cosa, aquí, EN ESTE FORO.
Así que no entiendo por qué no nos lo dices ya en lugar de tanta palabrería inútil y no nos pones fotos de lo que hayas comprado.
 
Yo creo que ya esta bien tanto pedir explicaciones. Personas que a parte de no aportar nada positivo a esta iniciativa estais desde un principio repitiendo siempre los mismos mensajes de desconfianza acompañado de ironía y disfrutando como sembrais desconfianza... De verdad alguno de vosotros creéis que teneis derecho a exigir que publique si ha comprado una cv. O una bicicleta... Venga ya señores....
Cada uno queda retratado según sus publicaciones y cada un@ de las Muchisimas personas que han leido y seguido este hilo sacarán sus clonclusiones....
Yo no voy a entrar ni si quiera en contestarnos solo me agrada y lo considero mas conveniente hablar con las personas que aportan y transmiten positividad....
Ya esta bien... Señor@s...
Y mil gracias a la buena gente. Me quedo con eso.
Un saludo.
Carlos.
 
Sinceramente, Bakura, creo que das demasiadas explicaciones personales que NO tienes porqué hacerlo.

Expusiste un problema
Te encontraron o encontraste una solución
Has enviado privado a todo el que te ayudó.
No vas a contar con la pasta que se había recaudado.

Creo que tu contestación debería ser "he ganado el dinero para poder salir adelante yo solito"
Sobre las fotos de la caravana... casi todos lo hacemos o lo hemos hecho (PERO NO COMO JUSTIFICACIÓN DE NADA, sino porque nos gusta enseñar y compartir lo que tenemos).

Si yo fuese tú, abandonaría YA este hilo en el que solo haces que dar explicaciones a algo QUE NO HAS USADO y que, con los que te ayudaron, YA CUMPLISTE por privado y en público.

Y te lo digo desde el que está leyendo como te descarnas poco a poco, dando más y más explicaciones que, por muchas más frases que pongas, no lo van a entender, el que no lo quiera entender y el que sí lo quiera entender.. ya lo hizo.

Yo te animo a que presentes tu caravana como todos hemos hecho en este foro. En un nuevo hilo. Como un forero más, con su historia y su pasado (como tenemos todos) pero que NO tienes que airear más (es mi opinión).

A ver si ahora nos vamos a tener que enterar de qué marca de calzoncillos usas y si bebes vino rioja reserva o peleón de brick.

Es mi opinión, probablemente no compartida por muchos. O sí.

Saludos.
Chapeau. No se puede explicar mejor...

Y yo añadiría ¿Y si no ha comprado la caravana, que?

Pues puede haber pasado, puede haber optado por algo distinto ¿Y?...

Solo debe explicaciones a quien le haya ayudado, los demás...pues eso...

Y ni me vengáis con el rollito de la libertad de expresión, que ya huele...
 
.. De verdad alguno de vosotros creéis que teneis derecho a exigir que publique si ha comprado una cv. O una bicicleta... Venga ya señores....

Me tendrás que disculpar, pero a un foro de campismo lo que se le pide es precísamente eso: saber si se ha comprado la CV o no. Todo lo demás es ruido.

Claro que exigencias, ninguna. Faltaría más.
 
Por cierto, que si el próximo capítulo de la historia es un #caravanlife o un #travelbakura, tampoco pasa nada. El quiera que lo siga y el que no, a otra cosa.
 
Y si a Mando y los que han colaborado, les sirve, pues enhorabuena por vuestra labor de apoyo...
hunagui, lo dije y no tengo invonveniente ninguno en volver a repertirlo. el dinero solo ha salido de mi cuenta para devolverselo a las personas que hicieron aportaciones economicas, Bakura, nunca ha tenido acceso a datos, ni ha utilizado ni un solo euro de lo recaudado, es mas repito, si alguna persona no ha recibido su aportacion agradeceria me lo hiciera saber de la forma que mas conveniente considere.
A partir de aqui. Bakura podra dar las explicaciones que considere conveniente a cerca de lo que hace con su dinero. (como cualquiera de nosotros), otra cosa muy distinta que cuando considere conveniente, quiera por agradecimiento dar explicaciones a las personas que en su dia quisieron y optaron por ayudarle....
Bajo mi punto de vista, creo que seria conveniente darle tiempo al tiempo. Yo estoy seguro que Bakura no va a defraudar a nadie, de esto si que estoy seguro, el ya dio las gracias a todas las personas que se ofrecieron a ayudarle, por esto pienso que deberiamos de darle un tiempo, y el ya hara lo que considere mas oportuno.
Un saludo.
Carlos.
 
Y una página mas , y las que quedan :rolleyes: ..., vuelve " que no escriban los que escriben lo que a mi no me gusta leer "
 
Yo creo que ya esta bien tanto pedir explicaciones. Personas que a parte de no aportar nada positivo a esta iniciativa estais desde un principio repitiendo siempre los mismos mensajes de desconfianza acompañado de ironía y disfrutando como sembrais desconfianza... De verdad alguno de vosotros creéis que teneis derecho a exigir que publique si ha comprado una cv. O una bicicleta... Venga ya señores....
Cada uno queda retratado según sus publicaciones y cada un@ de las Muchisimas personas que han leido y seguido este hilo sacarán sus clonclusiones....
Yo no voy a entrar ni si quiera en contestarnos solo me agrada y lo considero mas conveniente hablar con las personas que aportan y transmiten positividad....
Ya esta bien... Señor@s...
Y mil gracias a la buena gente. Me quedo con eso.
Un saludo.
Carlos.


Ya hace páginas exprese claramente mi opinión sin faltar el respeto a nadie , pero es que ahora este señor nos llama " malas bocas " y alguna lindeza mas y encima nos vais a poner el sambenito a los demás ? a ver si el gremlins maravilloso se nos va a mojar por la noche y se vuelve malo ... de su primer mensaje " alabando al mundo y su grandeza " al último ya va una gran diferencia no ?

Si este señor pide ayuda en PÚBLICO y tu recabas dinero en PÚBLICO los demás tenemos que callarnos en PÚBLICO ? Y si encima cuando le da la gana utiliza esas expresiones despectivas y también me tengo que callar ?

Ya muchas páginas atrás varios lo hemos dicho y este mensaje me reafirma , te has tomado su ayuda como algo personal y ahora también su defensa . Es algo maravilloso como acto de solidaridad pero Si de verdad tiene la edad que tiene , los estudios que tiene y los 7 idiomas no sabe el sólo defenderse? Que tu no dudes en nada de él no significa que otros si y lo que es peor cuanto mas entre y responda en ese tono ( ahora ya insulta lo vuelvo a recordar ) menos credibilidad tendrá para algunos como yo que percibimos un " Personaje creado " para la ocasión de todas todas.



Saludos.
 
hunagui, lo dije y no tengo invonveniente ninguno en volver a repertirlo. el dinero solo ha salido de mi cuenta para devolverselo a las personas que hicieron aportaciones economicas, Bakura, nunca ha tenido acceso a datos, ni ha utilizado ni un solo euro de lo recaudado, es mas repito, si alguna persona no ha recibido su aportacion agradeceria me lo hiciera saber de la forma que mas conveniente considere.
A partir de aqui. Bakura podra dar las explicaciones que considere conveniente a cerca de lo que hace con su dinero. (como cualquiera de nosotros), otra cosa muy distinta que cuando considere conveniente, quiera por agradecimiento dar explicaciones a las personas que en su dia quisieron y optaron por ayudarle....
Bajo mi punto de vista, creo que seria conveniente darle tiempo al tiempo. Yo estoy seguro que Bakura no va a defraudar a nadie, de esto si que estoy seguro, el ya dio las gracias a todas las personas que se ofrecieron a ayudarle, por esto pienso que deberiamos de darle un tiempo, y el ya hara lo que considere mas oportuno.
Un saludo.
Carlos.


y a esto + 1.000.000 porque lo mejor es que ya el interesado haga lo que crea en enseñar su caravana o no y no en este post
 
Bueno debo de ser consecuente con lo que me dice mi instinto y creo no me pronunciaré mas :
Visto el rumbo que la cosa está tomando, yo creo que mando y bakura son la misma persona y todo esto es un montaje para arrancar una plataforma.
El intento ha sido bueno pero os hemos descubierto. Ahora abrir otro nick en otros foros y limar formas para otra Gran Causa.
 
Bueno debo de ser consecuente con lo que me dice mi instinto y creo no me pronunciaré mas :
Visto el rumbo que la cosa está tomando, yo creo que mando y bakura son la misma persona y todo esto es un montaje para arrancar una plataforma.
El intento ha sido bueno pero os hemos descubierto. Ahora abrir otro nick en otros foros y limar formas para otra Gran Causa.
¿Y tanto lío y trabajo para montar un foro que se puede hacer igualmente y publicitarse de forma normal?

Me parece pelin rebuscado. Me suena más a que de alguna manera hay que justificar tanto empecinamiento en dinamitarlo sea real o no. Me parece también demasiado curro para este segundo fin, pero ca uno es ca uno...
 
Bueno debo de ser consecuente con lo que me dice mi instinto y creo no me pronunciaré mas :
Visto el rumbo que la cosa está tomando, yo creo que mando y bakura son la misma persona y todo esto es un montaje para arrancar una plataforma.
El intento ha sido bueno pero os hemos descubierto. Ahora abrir otro nick en otros foros y limar formas para otra Gran Causa.

¡¡¡Qué bueno!!!

No lo había pensado.

Hay una cosa que no me cuadra.... para crear un foro nuevo... ¿Hay que pedir pasta para comprar una caravana?.

Lo digo porque lo mismo hay que añadir alguna regla más a las ya existentes en la lógica proposional.


Creo que debes aclarar un poco tu mente antes de hacer esas afirmaciones.

Supongo....

Saludos.
 
¿Y tanto lío y trabajo para montar un foro que se puede hacer igualmente y publicitarse de forma normal?

Me parece pelin rebuscado. Me suena más a que de alguna manera hay que justificar tanto empecinamiento en dinamitarlo sea real o no. Me parece también demasiado curro para este segundo fin, pero ca uno es ca uno...

Vamos a tener que dejar de mandarnos wsp... que la gente se va a dar cuenta que OPINAMOS LO MISMO.

Saludos tpmseros....
 
¡¡¡Qué bueno!!!

No lo había pensado.

Hay una cosa que no me cuadra.... para crear un foro nuevo... ¿Hay que pedir pasta para comprar una caravana?.

Lo digo porque lo mismo hay que añadir alguna regla más a las ya existentes en la lógica proposional.


Creo que debes aclarar un poco tu mente antes de hacer esas afirmaciones.

Supongo....

Saludos.
Si me explicas porqué aplicar una lògica y no otra. Yo aplicaría la lógica promocional.
 
Si me explicas porqué aplicar una lògica y no otra. Yo aplicaría la lógica promocional.

Ya veo.

Creo que no has entendido.

Si es por inventar lógicas.. existe la lógica persecutoria = fijación absoluta con un fin que no deja ver la realidad circundante, nos inhibe de los detalles y solo vemos el punto gordo.

No es una definición RAE, he aplicado la lógica de mybody.

Saludos.
 
Ya veo.

Creo que no has entendido.

Si es por inventar lógicas.. existe la lógica persecutoria = fijación absoluta con un fin que no deja ver la realidad circundante, nos inhibe de los detalles y solo vemos el punto gordo.

No es una definición RAE, he aplicado la lógica de mybody.

Saludos.
Bueno ya veo que te crees un pitagorin y ademas un poco falton de esos que hay que huir.
En fin aplicate lo que tu mismo has descrito.
 
Bueno ya veo que te crees un pitagorin y ademas un poco falton de esos que hay que huir.
En fin aplicate lo que tu mismo has descrito.

Tal mente. Lejos.


Saludos.
 
Yo sí he recibido lo que en su día aporté.
Sigo sin saber cuál fue el destino de mi aportación, ya que, según parece no sirvió para nada.
De todas maneras agradezco la devolución.
 
De todo esto solo una conclusión: si un día necesito dinero prestado, se lo pediré a un banco y no a un amigo.
El banco se conforma con que le devuelva lo que me prestó, más el interés. El amigo además me pide toda clase de explicaciones, mira con lupa mi pasado, mi presente y mi futuro, juzga mis actos y piensa que le debo agradecimiento eterno. No me compensa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com