Webcampista.com

mucho más que un foro

NECESITO VUESTRA AYUDA, PARA UNA GRAN CAUSA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De todo esto solo una conclusión: si un día necesito dinero prestado, se lo pediré a un banco y no a un amigo.
El banco se conforma con que le devuelva lo que me prestó, más el interés. El amigo además me pide toda clase de explicaciones, mira con lupa mi pasado, mi presente y mi futuro, juzga mis actos y piensa que le debo agradecimiento eterno. No me compensa.


Para ti un amigo es un foro en el que te registras y pones un mensaje pidiendo dinero?

Porque a mi no se me parece en nada una cosa a la otra.

Aun así en mis 45 años solo le he pedido dinero al banco, jamás ni a un amigo, ni a un familiar , NI A NADIE.

Eso sí desde los 16 años que empecé a trabajar de socorrista mientras estudiaba hasta hoy no he dejado de trabajar jamás, suerte ? tal vez , dedicación y esfuerzo ? si y mucho , incluido para irme a 2.300 km de mi casa con 50.000 ptas y nada mas con 20 años.

Mi hijo tiene 18 años desde junio y ha trabajado en un bar dos meses este verano para pagarse el carnet de conducir y comprarse un coche. Y se ha comprado un citroen del 2004 con 375.000 km por 1.200 € cuando podía pedir ayuda a su padre. Que cosas tampoco lo ha hecho y ahora estudia y busca trabajo para los findes.

Que raros somos algunos cuando se puede pedir en un foro y es normal ... ;)

y ojo que los raritos serán los que cuestionen como lógico semejante comportamiento tan maduro y responsable ...

alucinante es poco.
 
Bueno debo de ser consecuente con lo que me dice mi instinto y creo no me pronunciaré mas :
Visto el rumbo que la cosa está tomando, yo creo que mando y bakura son la misma persona y todo esto es un montaje para arrancar una plataforma.
El intento ha sido bueno pero os hemos descubierto. Ahora abrir otro nick en otros foros y limar formas para otra Gran Causa.
Si fuese así, creo que el webmaster, que es quien controla los registros de los foreros lo habría denunciado y cerrado.
 
Sinceramente creo que este hilo ya ha cumplido su recorrido conforme a la intención con que se abrió.

Creo que es bastante más conveniente cerrarlo que dejarlo abierto.

Con ello quiero zanjar el asunto y ruego que no se abra ningún hilo más al respecto de ello.

Tampoco fotos ni referencias a otras páginas.

Gracias a todos por vuestra compresión
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com