Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos desde Madrid

Buenas noches.

Bienvenido desde Valencia. Cuéntanos que planes tienes y en que elemento piensas viajar.
 
Bienvenido... también estoy en Madrid.
Un saludo y cuéntanos algo más.
 
Bienvenido y a disfrutar!
 
Bienvenido paisano, acomódate y dinos que elemento de acampada tienes o tienes pensado adquirir
 
Bienvenido la foro y saludos desde Castelló.
 
Saludos desde el Altoaragon.
 
Pues basicamente tengo claro que no tengo nada claro.
Quisiera comprar una furgo y camperizarla. Se que lo haria bien por que es un tema que se me da bien, hacer muebles, fontanería y electricidad son muy conocidos para mi.

Por otra parte una autocaravana me atrae y compraría una de segunda mano que no pasara de 30.000 gayufantes.

Poseso, que no sé, lo que si sé es que me quedan 9 letras de la Berlingo y en cuanto que pague la última, tengo que tomar una decisión.

Saludos.
 
Pues basicamente tengo claro que no tengo nada claro.
Quisiera comprar una furgo y camperizarla. Se que lo haria bien por que es un tema que se me da bien, hacer muebles, fontanería y electricidad son muy conocidos para mi.

Por otra parte una autocaravana me atrae y compraría una de segunda mano que no pasara de 30.000 gayufantes.

Poseso, que no sé, lo que si sé es que me quedan 9 letras de la Berlingo y en cuanto que pague la última, tengo que tomar una decisión.

Saludos.

Aún existen?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com