Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Paris, 1ª semana de Junio.

Pues este verano pasado me salte el desvio a versalles y me meti a tocar de la torre eiffel....con cv incluida....jeje
Hola ricgv... Que gustazo verte por aqui....
Bueno ya has visto el jaleillo que me traigo entre manos...
El viaje a París y Bélgica y Holanda sigue adelante...
No pienso para nada meterme en las ciudades con el coche. Pero al menos que no me sea un incordio el poder circular mas tranquilo...
Ya tomó nota de tus recomendaciones...
De París haremos parada en Cantes y vistar todo lo que podamos y continuar hacia Amsterdam....
Me viene de maravilla todas las referencias de ciudades....
El regreso todabia no lo tengo nada claro. Por eso digo que me aportan muchisimo vuestras experiencias...
Bueno ricgv. Ya me iras contando...
Un abrazo.
Carlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Pues este verano pasado me salte el desvio a versalles y me meti a tocar de la torre eiffel....con cv incluida....jeje
Joder ricgv. Que cosas te pasan...
Yo este verano no se como pero me metí en el centro de Madrid con la cv. No se como es que no me pararon....
Ya sabes. Los Troya- mundos tenemos estas cosas...
 
Joder ricgv. Que cosas te pasan...
Yo este verano no se como pero me metí en el centro de Madrid con la cv. No se como es que no me pararon....
Ya sabes. Los Troya- mundos tenemos estas cosas...

El año que estuve en Maison-Laffite cogí una desviación camino del camping en una de las circunvalaciones de París que tenía una limitación de 2,10 metros de altura. Nada más salir de la circunvalación, un coche empezó a hacerme señas y tuve que parar y dar marcha atrás en plena autovía, con mi mujer intentando avisar al resto de conductores. Toda una aventura (peligrosa).

Creo que fue el mismo año que un autocar de Bilbao se metió en un túnel con limitación de altura y murieron varias personas. Los túneles con limitación de altura es algo que me he encontrado más de una vez en Francia y que me parece un poco tercermundista. Desde entonces, presto especial cuidado a las señales de galibo de los túneles.

Saludos,
 
El año que estuve en Maison-Laffite cogí una desviación camino del camping en una de las circunvalaciones de París que tenía una limitación de 2,10 metros de altura. Nada más salir de la circunvalación, un coche empezó a hacerme señas y tuve que parar y dar marcha atrás en plena autovía, con mi mujer intentando avisar al resto de conductores. Toda una aventura (peligrosa).

Creo que fue el mismo año que un autocar de Bilbao se metió en un túnel con limitación de altura y murieron varias personas. Los túneles con limitación de altura es algo que me he encontrado más de una vez en Francia y que me parece un poco tercermundista. Desde entonces, presto especial cuidado a las señales de galibo de los túneles.

Saludos,
Pirineos... Menuda movida...supongo que pasarías un ratito de tres pares de narices...
 
Amsterdam. El Gaasper es muy practico, y si mo vas con niños esta bien. En mi caso, con tres niños y el descampado donde me pusieron, no me gusto mucho...por no hablar del friki horario del restaurante. Pero quiza llegue con una vision alterada pues llevaba como 10 dias en zonas de holanda profunda, preciosas y una campiña frondosa...
 
Mi mejor experiencia en holanda fue ir a un mini camping. Son como granjas familiares con unas 20-30 parcelas, con unos servicios geniales y una integracion total. Vamos, que casi no hablaban mas que holandes!
 
Carlos, adia de hoy, tengo dos coches, un mercedes cdi220 esport, automatico, y el Nissan Navara del año 2.000, este vehiculo el año pasado le hice un mantenimiento a tope, amortiguadores, batería, limpieza de la valvula, pastillas y zapatas, silencioso tubo escape, embrague, total que el coche esta de maravilla y tira de la cv. estupendamente... pero tengo el gran inconveniente de no poder circular con el , aquí en nuestro pais no podría entrar en Madrid y de lejos. Pero cuando diga de salir fuera de España la cosa ya se comolica muchísimo, estoy hechando cuentas y la avara solo la utilizo para la cv. el uso diariao lo hago con el otro, pero el mantener dos coches como bien sabras a la larga se me hace costoso...
Hemos decidido vender los dos coches y vamos a comprar un Mercedes Benz LGK 220, 4 Matic, 170 CV.
me dara apaño para todo y a fin de cuentas me resultara mas económico el mantenimiento de este...
esa es la cuenta...
el vender los dos coches que tengo, los venderé baratos y arrimándole un poco de dinerillo ya compro el otro.…
Por eso preguntaba que os parece este coche como remolcador... tiene la caja de cambios automática de 7 velocidades de doble embrague.... el precio que me pide un compañero por este coche es de 13.000E. con 150.000 Km. y esta equipado con la version esport….
Bueno ya sabes....
como lo ves???
Bueno, en esas condiciones de quitarse gasto doméstico tampoco es tan descabellada la operación, aún asi nunca compraría un vehículo de ocasión con tantos años, ni Mercedes, ni por muy bien cuidado que aparente estar, pero ya digo que es una cuestión de criterio personal.

Por cierto aseguraos bien de la caja que lleva porque se supone que hasta el 2012 la marca montaba la caja 7G-Tronic de convertidor de par y a partir de esa fecha ya la 7G-DCT (Double Clutcher Transmision)
 
Bueno, en esas condiciones de quitarse gasto doméstico tampoco es tan descabellada la operación, aún asi nunca compraría un vehículo de ocasión con tantos años, ni Mercedes, ni por muy bien cuidado que aparente estar, pero ya digo que es una cuestión de criterio personal.

Por cierto aseguraos bien de la caja que lleva porque se supone que hasta el 2012 la marca montaba la caja 7G-Tronic de convertidor de par y a partir de esa fecha ya la 7G-DCT (Double Clutcher Transmision)
Carlos, si estoy seguro que este que tengo elegido tiene caja de cambios de doble embrague, es del 2.014, He estado informandome un poco sobre cajas de acambio y parece ser que tienen muy buena fama las cajas DCT, lo que no se es como iran a la hora de remolcar y maniobrar...
Gracias, Carlos.
 
Carlos, si estoy seguro que este que tengo elegido tiene caja de cambios de doble embrague, es del 2.014, He estado informandome un poco sobre cajas de acambio y parece ser que tienen muy buena fama las cajas DCT, lo que no se es como iran a la hora de remolcar y maniobrar...
Gracias, Carlos.
Eres tú el que dijiste que era del 2011...[emoji6]

En esa caja los embragues van bañados en aceite como en los DSG de 6 velocidades de VW.

¿Ventajas?
Mayor suavidad y rapidez en los cambios que en un convertidor de par y además mayor vida útil de los discos que en un doble embrague seco.

¿Desventajas?
Un mantenimiento más exhaustivo de ese tipo de (caro) aceite, distinto al de una caja automática convencional.

Qué te ponga bien al día su anterior dueño en lo referente a los intervalos de mantenimiento y a disfrutar de coche.
 
Eres tú el que dijiste que era del 2011...[emoji6]

En esa caja los embragues van bañados en aceite como en los DSG de 6 velocidades de VW.

¿Ventajas?
Mayor suavidad y rapidez en los cambios que en un convertidor de par y además mayor vida útil de los discos que en un doble embrague seco.

¿Desventajas?
Un mantenimiento más exhaustivo de ese tipo de (caro) aceite, distinto al de una caja automática convencional.

Qué te ponga bien al día su anterior dueño en lo referente a los intervalos de mantenimiento y a disfrutar de coche.
Tengo elegido como primera opcion el del año 2.014. Y creo que monta la de doble embrague..
En tu información a cual te refieres??
Gracias Carlos.
 
Eres tú el que dijiste que era del 2011...[emoji6]

En esa caja los embragues van bañados en aceite como en los DSG de 6 velocidades de VW.

¿Ventajas?
Mayor suavidad y rapidez en los cambios que en un convertidor de par y además mayor vida útil de los discos que en un doble embrague seco.

¿Desventajas?
Un mantenimiento más exhaustivo de ese tipo de (caro) aceite, distinto al de una caja automática convencional.

Qué te ponga bien al día su anterior dueño en lo referente a los intervalos de mantenimiento y a disfrutar de coche.
Osea que las de doble embrague las hay de dos tipos. Húmedas y secas.
Ok??
 
Tengo elegido como primera opcion el del año 2.014. Y creo que monta la de doble embrague..
En tu información a cual te refieres??
Gracias Carlos.
Tu dijiste esto:

Que os parece este coche,??
Mercedes Benz 220CDI, GLK 4MATIC, año 2011, caja de cambios de doble embrague. con pegatina amarilla. supongo que ya no tendría los mismos problemas. dejan a estos coches entrar en las ciudades???

Y ese coche seguramente llevará convertidor de par.

Si ahora has visto otro del 2014 pues por fecha será de doble embrague bañado en aceite.
 
Si.
Normalmente las 'secas' se montan en motores con una menor exigencia de par motor y las 'húmedas' al contrario.
Muchas gracias Carlos por tu información.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com