Webcampista.com

mucho más que un foro

En busqueda de caravana,empieza la aventura

Coruño

timid@
Hola a todos,como ya he dicho en la presentacion,la ideica es buscar una caravana de como maximo 1000 ( y ya me parece mucho por que el Alhambra me va a dejar un margen en la ficha de 1100).He estado viendo alguna cosilla y veo que por precio podria encajarme en el presupuesto alguna Butsner city pequeña, sun roller aloha (he visto una 345 t) o alguna Moncayo .Ya he visto que evidentemente los pesos de las fichas...en fin...mejor lo que diga la bascula.No voy con prisa y os ire contando las aventurillas.Gracias y un saludo
 
Coruño, puedes ver en este subforo de aqui mismo


Si vas a ver por mil anuncios y perdidos, ten mucho cuidado, fíjate bien en lo que ofrecen papeles, humedades.....
 
Gracias Cormoran, de coches se algo de caravanas poco.Me preocupan pesos y estado obviamente. Ya de inicio esta semana veo dos que se guardan en garaje.Voy sin precipitaciones
 
Bienvenido y enhorabuena por esa gran idea!!

Yo hace poco que compré la mía y me fueron muy muy bien las aportaciones de los compañeros del foro. Hay que andar con mil ojos y también ser flexible en cuanto a lo que le exiges a una caravana, pues la perfección no existe.


Saludos,
Dani
 
Enterado,cualquier aportacion sera bien recibida.Busco algo estilo Aloha Moncayo o Butsner años 80...que sera mas o menos lo que encaje en el presupuesto
 
Enterado,cualquier aportacion sera bien recibida.Busco algo estilo Aloha Moncayo o Butsner años 80...que sera mas o menos lo que encaje en el presupuesto
La mía es una Bürstner city 480 que en ficha marca MMA de 1000kg (aunque probablemente pese más). Es de 93 y me salió por 3900€. En bastante buen estado, con aire acondicionado y sin estabilizador.

En mis mensajes la verás por dentro y por fuera. Hasta colgué un video.

También podrás leer los consejos que me dieron a mi.

Por si te sirve de referencia.
 
Hola buenas
tambien somos nuevos en el foro y aprovecho el hilo ,para que nos decis consejos de cual comprar hemos visto muchas por mil anuncios pero no me fio ,la idea es que sea tres ambientes,no entendemos mucho nuestro presupuesto es unos 8000€ si nos aportais ideas marcas sitios donde comprarlas ,os lo agradeceria ,gracias
 
La mía es una Bürstner city 480 que en ficha marca MMA de 1000kg (aunque probablemente pese más). Es de 93 y me salió por 3900€. En bastante buen estado, con aire acondicionado y sin estabilizador.

En mis mensajes la verás por dentro y por fuera. Hasta colgué un video.

También podrás leer los consejos que me dieron a mi.

Por si te sirve de referencia.
Gracias por la aportacion..como hago para ver tus comentarios anteriores?
 
Hola buenas
tambien somos nuevos en el foro y aprovecho el hilo ,para que nos decis consejos de cual comprar hemos visto muchas por mil anuncios pero no me fio ,la idea es que sea tres ambientes,no entendemos mucho nuestro presupuesto es unos 8000€ si nos aportais ideas marcas sitios donde comprarlas ,os lo agradeceria ,gracias

Por ese presupuesto ya hay cosas que encontrar. Yo vendi la mia hace poco por poco mas. Te recomiendo mirar el subforo de compraventa de esta misma web. Si encuentras algo que te guste no tengas miedo de desplazarte. Suelen ser de foreros, y puedes ver su historial de intervenciones en el foro. A veces de ahi ya sacas que es alguien responsable.

Si no, pues wallapop, milanuncios y a mirar y comprar con calma. Con ese presupuesto igual consigues algo entre los 2000 y 2008 o asi, dependiendo del equipamiento
 
Gracias por la aportacion..como hago para ver tus comentarios anteriores?
Si clicas en mi nombre de usuario, al menos en Tapatalk, te envía a mi perfil y ahí pone "mensajes", en el apartado de "Iniciados" es uno que se llama "Buscando caravana"
 
En esos pesos puedes mirar la caravelair 426 que tiene una tara de 900 kg y una max de 1100 y son tres ambientes.
 
Coruño ponles las que me mandaste por MP, siendo caravanistas te aconsejaran mejor que yo, y total ninguno te vamos a cobrar, jejeje

Saudiños donde Galiza
 
Ya me tuvo que cambiar las cosas el corrector, para las pocas cosas que pongo en gallego carallo non he donde he dende
 
Por ese presupuesto ya hay cosas que encontrar. Yo vendi la mia hace poco por poco mas. Te recomiendo mirar el subforo de compraventa de esta misma web. Si encuentras algo que te guste no tengas miedo de desplazarte. Suelen ser de foreros, y puedes ver su historial de intervenciones en el foro. A veces de ahi ya sacas que es alguien responsable.

Si no, pues wallapop, milanuncios y a mirar y comprar con calma. Con ese presupuesto igual consigues algo entre los 2000 y 2008 o asi, dependiendo del equipamiento



muchas gracias por el consejo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com