Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienda cocina

Airi80

calladit@
Hola!! Qué marca de tienda cocina recomendáis?? Es para tener fija desde Semana Santa hasta finales de septiembre, así que tiene que ser fuerte y robusta. La medida aproximada sería de 150 de fondo por 250 de frontal. Gracias
 
Hola!! Qué marca de tienda cocina recomendáis?? Es para tener fija desde Semana Santa hasta finales de septiembre, así que tiene que ser fuerte y robusta. La medida aproximada sería de 150 de fondo por 250 de frontal. Gracias

Yo esta misma semana me he comprado una de 2x2 que se llama eden, en la página de muchocamping, me ha costado 199€, en pvc. Hay la misma en otro material que no es pvc, y sale un poco más barata, pero como la quiero para hacer temporada y espero que me dure unas cuantas, pues la he cogido de pvc.
82ca8902e8136a9e558d191a23f299ee.jpg
f39ed09d74fc1c333712657a291bbb04.jpg

Por cierto, aún no la he abierto, este domingo en principio iremos al camping a montarla, ya explicaré mis impresiones cuando la vea al natural.
Un saludo.
 
Bueno, pues prueba superada, ya hemos montado la tienda cocina, ha sido bastante fácil.
Le hamos puesto un plástico en el suelo, encima el bolon viejo que tenía de la caravana plegable, y una vez ya situado, hemos plantado la cocina bien centrada, y a atornillar las gomas de los faldones.
Lo más peliagudo, ha sido el planteamiento del interior, puesto que tengo un mueble plegable, un fregadero plegable de esos de catering, la nevera y una mesita auxiliar. Pues bueno, he tenido que moverlo todo varias veces, hasta que mi mujer se ha quedado satisfecha con el resultado.
Al final la cocina me gusta bastante, pero creo que deberían de mejorar el plegado de los materiales, porque cuando la sacas, está demasiado arrugado, como podéis observar. Espero que con el calorcito del verano se estire un poco y desaparezcan esas arrugas tan feas.
6147a9a15d25c2401f81bdfe98b1fda6.jpg

De esta manera hemos liberado un montón de sitio en el avancé, y ahora parece una pista de baile, hasta ahora cocinábamos en el avancé y se ha mejorado mucho.
Un saludo, nos vemos en los campings.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com