Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya está abierto?
Pues nada , que lo he pasao mu mal y he tenido que poner dos fotos en el de Chistes y me han dicho que los que salian tenian que ver con la politica. Cosa que yo no creo, mas bien con la Dictadura y el mangoneo.
Bueno, pues aqui , el chupoptero vividor de mamandurrias, desde que era jovencillo.
Abascal, pelota, Chupoptero, Joven, Podrido, Corrupcion.jpg
 
Volu pues yo creo que harían buena pareja esos dos
 
Moderate..... que nos cierran el hilo otra vez... ????
 

Majestuoso cura, lo digo sin moderación ninguna, y su hermano tambien, ademas para quien no lo sepa, era jesuita, me parece que Francisco tambien lo es, y los jesuitas siempre tuvieron fama de ser la izquierda de la iglesia, y ademas los cultos
 
Majestuoso cura, lo digo sin moderación ninguna, y su hermano tambien, ademas para quien no lo sepa, era jesuita, me parece que Francisco tambien lo es, y los jesuitas siempre tuvieron fama de ser la izquierda de la iglesia, y ademas los cultos
como lo iban a querer.....un cura de IZQUIERDA...y encima CULTO....lo que me extraña que desde el vaticano no lo mandaran a quemar....yo como Willi Toledo,todos los dias al levantarme y varias veces al dia
 
Hablando de curas mal vistos por los estamentos de la oficialidad franquista y vaticana os acordáis de este hombre, pacifista y seguidor de Ghandi, sobre todo los catalanes tendréis que acordaros bien


Tanto el como su hermano tuvieron fama al final del franquismo y rncipios de la democracia
 
A ver al parecer dan la razón para que se devuelvan lo cobrado de mas por cláusula abusiva, unos 16.000 millones de €, pero por lo leído no queda demasiado claro que se devuelva todo lo cobrado de mas
 
Ya hay sentencia europea sobre el irph. Alguien quiere hablar del tema?
yo..es que lo de la banca,en España,no lo entiendo...se les salva el culo con dinero publico...y encima no devuelven y siguen abusando,de manera brutal,a todos, o casi todos,los usuarios de dicho negocio,yo ya no tengo edad ni fisico,pero los mas jovenes....deberian utilizar las misma brutalidad contra ellos,evidentemente de manera proporcional(que seria mucho el daño que se les deberia de hacer para eso)....hombre...ese no es el camino...pero nada bueno les deseo a los banqueros y banqueras españoles
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com