Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En lo que va de año, éstos crímenes van disparados.... a pesar de la ley de la Violencia de género.... algo estamos haciendo mal como sociedad. Algo se nos escapa, y hemos de incidir para que ésta lacra termine. Pienso que, como sociedad, deberíamos someternos a un estudio en profundidad, sin posiciones prefijadas, y repasar cuantas veces sea necesario los pasos dados, porque sinceramente, creo que estamos concienciados de que ésto es intolerable, y estamos dando palos de ciego, ya que en caso contrario, debería haberse reducido de forma notable. Sinceramente, no entiendo qué está pasando, y en qué estamos fallando

Tarabico una de las cosas que pasan es que todavía hay, pensaba poner personas, pero no son personas son desalmados, que aun en estos tiempos se creen que las mujeres son de su propiedad, que son inferiores, que son como algo de lo que cuando uno se cansa se tira a la papelera, y cuando se defiende y el resto de la sociedad las defiende no son capaces de soportar su mala conciencia le ñe hachan la culpa a las mijeres y a quien las defiende como sus iguales
 
Si, vale, una encuesta pillada con pinzas, ahora va a ser quien mata mas, los hombres matan muchos hombres pero pocas mujeres. Pero esas cifras no contestan la pregunta ¿cuantos asesinatos son por violencia de genero?
¿Entonces no protegemos a las victimas que aun estan vivas de sus agresores?


No son encuestas, son datos.

Se protegen igual, Antes de la ley viogen no se protegían? No existe el código penal? Lo invento la viogen?
 
En lo que va de año, éstos crímenes van disparados.... a pesar de la ley de la Violencia de género.... algo estamos haciendo mal como sociedad. Algo se nos escapa, y hemos de incidir para que ésta lacra termine. Pienso que, como sociedad, deberíamos someternos a un estudio en profundidad, sin posiciones prefijadas, y repasar cuantas veces sea necesario los pasos dados, porque sinceramente, creo que estamos concienciados de que ésto es intolerable, y estamos dando palos de ciego, ya que en caso contrario, debería haberse reducido de forma notable. Sinceramente, no entiendo qué está pasando, y en qué estamos fallando


Más del 40% de los asesinos son inmigrantes...

Así que ... Ya tienes una posible causa
 
No, me acuerdo perfectamente.
Pero desde que ha aflojado la intensidad y gobierna el PSOE gracias también a nosotros, se empieza a ver el papel que quiere hacer VOX.
Pero bueno, representan a muchos votantes con sus ideas tan rancias que huelen a naftalina.
tienes razon, gobierna el psoe gracias a vosotros, a ver lo que duran las buenas maneras del gobierno del psoe y los independentistas.....
 
Se ve de verdad que los números no son lo tuyo:

el 62% de los homicidios son de hombres a manos de hombres; el 28% son mujeres asesinadas por hombres; el 7% son hombres muertos a manos de mujeres, y apenas el 3% de los casos son de mujeres que acaban con la vida de otras mujeres.



Los hombres matan al doble de hombres que a mujeres proporcionalmente (62% va 28). Las mujeres matan a más del doble de hombres que de mujeres (3 VS 7).



De ahí que me haga gracia lo de que las matan por ser mujeres. Cuando proporcionalmente las mujeres matan el doble al sexo contrario

¡Eres la leche, macho! :D Qué manera de darle la vuelta. Mientras que los asesinos son el 89 %, las asesinas mujeres son el 11% y tú le das la vuelta para que sean más... Pero vale, los números no son lo mío... :dontknow:



En lo que va de año, éstos crímenes van disparados.... a pesar de la ley de la Violencia de género.... algo estamos haciendo mal como sociedad. Algo se nos escapa, y hemos de incidir para que ésta lacra termine. Pienso que, como sociedad, deberíamos someternos a un estudio en profundidad, sin posiciones prefijadas, y repasar cuantas veces sea necesario los pasos dados, porque sinceramente, creo que estamos concienciados de que ésto es intolerable, y estamos dando palos de ciego, ya que en caso contrario, debería haberse reducido de forma notable. Sinceramente, no entiendo qué está pasando, y en qué estamos fallando

¿Qué no lo entiendes, con personas que insisten en que las mujeres matan más que los hombres? (proporcionalmete :rolleyes:
facepalm.gif
)No es necesario ser de derechas o de izquierdas para darse cuenta del tipo de delitos que cometen los hombres frente al que cometen las mujeres. ¿Cuantos bancos roban ellas, por ejemplo? ¿cuantas son camellos?
 
¿Cuantos bancos roban ellas, por ejemplo? ¿cuantas son camellos?

¡Paridad ya! ¡No descansaremos hasta que las mujeres vendan, al menos, el 50% de la droga!

Yo me comprometo a comprar sólo a mujeres hasta que exista igualdad en el sector
 
Lo de este hombre es un circulo vicioso, vuelve a ue la culpa de los asesinatos son lo inmigrantes ....... lee cuando se vaya a Suiza o a Australia el sera un inmigrante por lo tanto sera un asesino, ya podían ir metiéndolo en la carel antes de matar a nadie, asi se podría evitar una muerte en uno de esos países y unas cuantas violaciones, ademas de robos.....todo separo la seguridad en esos países y por que no nos culpen de ladrones, asesinos, vendedores de drogas, prostitutos e inmigrantes de ..... Anda espèro que cuando te vayas no te traten como tratas tu a esos colectivos
 
Lo de este hombre es un circulo vicioso, vuelve a ue la culpa de los asesinatos son lo inmigrantes ....... lee cuando se vaya a Suiza o a Australia el sera un inmigrante por lo tanto sera un asesino, ya podían ir metiéndolo en la carel antes de matar a nadie, asi se podría evitar una muerte en uno de esos países y unas cuantas violaciones, ademas de robos.....todo separo la seguridad en esos países y por que no nos culpen de ladrones, asesinos, vendedores de drogas, prostitutos e inmigrantes de ..... Anda espèro que cuando te vayas no te traten como tratas tu a esos colectivos


Cuando sepas que hay inmigración cualificada y legal y inmigración ilegal salta vallas....

Igual entiendes lo que digo
 
¡Eres la leche, macho! :D Qué manera de darle la vuelta. Mientras que los asesinos son el 89 %, las asesinas mujeres son el 11% y tú le das la vuelta para que sean más... Pero vale, los números no son lo mío... :dontknow:





¿Qué no lo entiendes, con personas que insisten en que las mujeres matan más que los hombres? (proporcionalmete :rolleyes:
facepalm.gif
)No es necesario ser de derechas o de izquierdas para darse cuenta del tipo de delitos que cometen los hombres frente al que cometen las mujeres. ¿Cuantos bancos roban ellas, por ejemplo? ¿cuantas son camellos?

Mr alegro que Almenos hayas entendido que no miento.

No he dicho que las mujere matrn más, he dicho proporcionalmente
 
Cuando sepas que estas confundido y sufras en tus carnes lo que promueves cambiaras de ideas, mientras mejor no leerte.

Si me hubieras leído sabrías que aunque de interior de la península por estudias tuve que emigrar a tu tierra, por eso soy tan sensible a tu actitud. Y para que te enteres por otro comentarios tuyos ser de izquierda, rapero o de procedencia africana no es nada malo, aunque te duela.

Chiao bacalao
 
Mr alegro que Almenos hayas entendido que no miento.

No he dicho que las mujere matrn más, he dicho proporcionalmente

Una verdad a medias es peor que una mentira: los que más matan son los hombres. Y de proporcionalmente nada. Si solo el 11 % de los asesinatos los cometen mujeres, no hay por dónde pillar que las mujeres maten más hombres.
Y los que matan a las mujeres son casi en exclusiva, hombres. Eso también es cierto con los números que me has dado. Anda, presume de matemáticas y dinos cuál es porcentaje total de mujeres que matan hombres

Y ya para nota, añade lo de ser pareja.

Es que yo no me entero con los números, ya sabes...
 
Una verdad a medias es peor que una mentira: los que más matan son los hombres. Y de proporcionalmente nada. Si solo el 11 % de los asesinatos los cometen mujeres, no hay por dónde pillar que las mujeres maten más hombres.
Y los que matan a las mujeres son casi en exclusiva, hombres. Eso también es cierto con los números que me has dado. Anda, presume de matemáticas y dinos cuál es porcentaje total de mujeres que matan hombres

Y ya para nota, añade lo de ser pareja.

Es que yo no me entero con los números, ya sabes...


Es tontería seguir y explicar a alguien que no lo quiere entender y mira que es una cosa sencilla...

Los hombres asesinan más. Es una realidad. Pero asesinan más hombres a otros hombres que hombres a mujeres. (62 vs 28).

Entiendo que sabes que 62 es más que 28.


Bien ahora las mujeres asesinan más hombres que mujeres. 7 % de mujeres a hombres VS 3 de mujeres a mujeres....


7 es más que 3.

Lo entiendes?


Las mujeres cuando asesinan matan más hombres que mujeres, el doble. Los matan pués por ser hombres? ( Ironía del las matan por ser mujer)
 
De verdad, estupendo dándole las vuelta a las cosas, haciendo de la excepción la regla.

En tu campo, lo de la investigación del cáncer y tal ¿también haces cosas así? ¿poner los números según te parezca para que solo quede la frase "las mujeres matan más hombres"?

Por que en lo que no me engañas es que es eso lo que quieres transmitir, que las mujeres matan tanto como los hombres, incluso más, ya que las que matan (el 11% frente al 89%), matan más hombres.

Que pena usar algo tan bonito como las matemáticas para mandar esos mensajes.
 
De verdad, estupendo dándole las vuelta a las cosas, haciendo de la excepción la regla.

En tu campo, lo de la investigación del cáncer y tal ¿también haces cosas así? ¿poner los números según te parezca para que solo quede la frase "las mujeres matan más hombres"?

Por que en lo que no me engañas es que es eso lo que quieres transmitir, que las mujeres matan tanto como los hombres, incluso más, ya que las que matan (el 11% frente al 89%), matan más hombres.

Que pena usar algo tan bonito como las matemáticas para mandar esos mensajes.


Todo eso lo entiendes tú, yo no tengo la culpa que entiendas lo que te dé la gana compañero...

Yo no quiero transmitir una mentira, es evidente que los hombres matan más mujeres que las mujeres hombres. Lo que no entiendo que no veas es que proporcionalmente las mujeres matan más hombres que los hombres.


Es ridículo que lo tenga que explicar
 
Cuando sepas que hay inmigración cualificada y legal y inmigración ilegal salta vallas....

Igual entiendes lo que digo


¿ la cualificada entiendo que es la que sabe matemáticas como tú verdad ? :ROFLMAO:

y si lo sé ..., dije que no entraría mas a dirigirme a tí ...., pero eres como los donuts que a pesar del sobrepeso y de decirme " no los puedes comer " es una tentación irresistible . Quien puede resistirse a un buen donuts de chocolate ? y a responder a alguien con tanta cultura e intelectual con argumentos tan científicos ? La humanidad está salvada con investigadores tan cualificados como tú :ROFLMAO:
 
¿ la cualificada entiendo que es la que sabe matemáticas como tú verdad ? :ROFLMAO:

y si lo sé ..., dije que no entraría mas a dirigirme a tí ...., pero eres como los donuts que a pesar del sobrepeso y de decirme " no los puedes comer " es una tentación irresistible . Quien puede resistirse a un buen donuts de chocolate ? y a responder a alguien con tanta cultura e intelectual con argumentos tan científicos ? La humanidad está salvada con investigadores tan cualificados como tú :ROFLMAO:


Otrasaa veeeez tuuuuu, Almenos deja de decir lo de que no me contestarás más...


La cualificada es la que tiene carrera, viene con trabajo ya y de forma legal.

Te parece normal comparar uno que entra saltando una frontera de forma ilegal con quien lo hace de forma legal?


Sois muy graciosos
 
Otrasaa veeeez tuuuuu, Almenos deja de decir lo de que no me contestarás más...


La cualificada es la que tiene carrera, viene con trabajo ya y de forma legal.

Te parece normal comparar uno que entra saltando una frontera de forma ilegal con quien lo hace de forma legal?


Sois muy graciosos


Entre un ilegal sin carrera , sin dinero , de otra raza , ... pero demócrata y por encima de todo una buena persona y un " legal " universitario ( si es que lo eres que lo dudo y mucho después de tus conocimientos matemáticos ;) . Y si de verdad eres universitario la educación en España tiene un problema mas grave del que yo creía :cry:... ) racista , Xenófobo y unas cuantas cosas más como tú sin duda dame 1.000.000 de los primeros y ojala al que expulsarán sea a ti. Pero no de donde te vayas, si no de aquí.

Lo necesitas mas claro ? Te hago un esquema ? o con la carrera ya sabes distinguir lo que es una buena persona de otro país y una mala persona como tú?

No te ibas a Suiza? Al final cuando te vas ? O resulta que gentuza como tú no puede salir de su pais ?

Eres un absoluto asco de persona.

Ya te lo dije una vez al principio... He salido de España a trabajar hace años y he sentido el racismo . Y mi mujer es de Bulgaria por lo que de emigrar me toca muy a dentro y el asco que provoca leerte es absolutamente inabarcable e infinito.

Que pena que alguien no le ponga un par de huevos y denuncie los muchos post tuyos que son de odio racial a ver si te mete un susto la justicia como a la de los videos de los menas de ayer...

Y ahora que me " largen del foro " o lo que quieran hacer , que lo agusto que me he quedado no tiene precio.

Un saludo y hasta nunca
 
Todo eso lo entiendes tú, yo no tengo la culpa que entiendas lo que te dé la gana compañero...

Yo no quiero transmitir una mentira, es evidente que los hombres matan más mujeres que las mujeres hombres. Lo que no entiendo que no veas es que proporcionalmente las mujeres matan más hombres que los hombres.


Es ridículo que lo tenga que explicar
Me parece ridiculo hablar de tanta cifra tanto porcentaje y usarlo de forma tan trivial. Hablar de que sexo mata mas, veo que todo esto tiene un interes y es ignorar el verdadero problema, que es la violencia en el ambito de la pareja.
 
Entre un ilegal sin carrera , sin dinero , de otra raza , ... pero demócrata y por encima de todo una buena persona y un " legal " universitario ( si es que lo eres que lo dudo y mucho después de tus conocimientos matemáticos ;) . Y si de verdad eres universitario la educación en España tiene un problema mas grave del que yo creía :cry:... ) racista , Xenófobo y unas cuantas cosas más como tú sin duda dame 1.000.000 de los primeros y ojala al que expulsarán sea a ti. Pero no de donde te vayas, si no de aquí.

Lo necesitas mas claro ? Te hago un esquema ? o con la carrera ya sabes distinguir lo que es una buena persona de otro país y una mala persona como tú?

No te ibas a Suiza? Al final cuando te vas ? O resulta que gentuza como tú no puede salir de su pais ?

Eres un absoluto asco de persona.

Ya te lo dije una vez al principio... He salido de España a trabajar hace años y he sentido el racismo . Y mi mujer es de Bulgaria por lo que de emigrar me toca muy a dentro y el asco que provoca leerte es absolutamente inabarcable e infinito.

Que pena que alguien no le ponga un par de huevos y denuncie los muchos post tuyos que son de odio racial a ver si te mete un susto la justicia como a la de los videos de los menas de ayer...

Y ahora que me " largen del foro " o lo que quieran hacer , que lo agusto que me he quedado no tiene precio.

Un saludo y hasta nunca


Hasta nunca otra vez? Ajajajajajaja si luego vuelves, aunque para decir esto mejor que cumplas tu palabra pero con lo poco que vale ( tu mismo lo dices) ....



Si es que es hasta entrañable, que lastima ya lo verá el admin, lo de los insultos está bien, es muy original no esperaba menos :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com