Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si ¿pero cuantos de esos hombres asesinados han muerto a manos de sus parejas?
Precisamente por eso se hizo la ley de violencia de genero para proteger a las victimas de la violencia ejercida por sus parejas.
Ley que no ha valido de nada ya que no hab
¿Y quién te dice que a mi no me importan los hombres asesinados? ¿tú? A lo mejor sí que es diferente lo que te importan a ti (una mierda) de lo que me importan a mi (algo más de una mierda).

Detrás de estos mensajes se esconde otro. Poco puedo hacer por evitar los asesinatos de hombres a mano de otros hombres (más allá de educar a mis hijos para que no maten homosexuales y respeten a los (y las) demás) El tema de drogas, contrabando, trapicheos, venganzas... cae fuera de lo que puedo llegar, aunque la educación tiene mucho que ver. En cambio sí que puedo hacer algo a favor de que los hombres no maten a su pareja, y es enseñarles que no les pertenecen. Enseñar a mis hijas que no tienen por que soportar ciertas cosas, ni siquiera de su pareja (casi siempre hombre)

A ti que te gustan las estadisticas y su manipulación (en el sentido de interpretación...) ¿Cuantas mujeres matan a sus parejas, comparado con cuantos hombres? Fíjate que me da igual si las mataron por drogas o por guiñarle el ojo a su vecino, motivo suficiente, si crees que es de tu propiedad... Fíjate que te doy oportunidad de explayarte con datos y demás, hasta puedes decir que son emigrantes, que tanto te gusta. Al final siguen siendo hombres contra mujeres y por mal que esté hecha la ley, es mejor que nada.


Vuelve a leer tu mensaje y dime qué no ves una contradicción evidente?

Osea que poco puedes hacer por evitar unos y en cambio mucho por evitar otros...


Mírate los datos y verás que porcentualmente las mujeres matan más a hombres que los hombres a mujeres
 
...


Vuelve a leer tu mensaje y dime qué no ves una contradicción evidente?

Osea que poco puedes hacer por evitar unos y en cambio mucho por evitar otros...


Mírate los datos y verás que porcentualmente las mujeres matan más a hombres que los hombres a mujeres


De la misma manera que no puedo hacer nada para curar el cáncer, más allá de invertir en sanidad pública, poco puedo hacer para evitar el trapicheo de droga, las venganzas entre clanes y cosas por el estilo. Solo aporto mi granito de arena enseñando a mis hijas a respetar la vida de cualquiera, por mal que te caiga. Y también aportando dinero a la educación pública para que les enseñen lo mismo. Hasta en la concertada hacen eso.

Si te crees que "porcentualmente" las mujeres matan más hombres que hombres a mujeres siendo pareja, rápido, pon las estadísticas para darme en los morros. De una fuente fiable, a ser posible.
 
¿La ley no ha valido de nada?
Bueno, entonces el codigo penal no vale para nada, porque siguen habiendo delitos.
Hay un antes y un despues de la aprovacion de la ley, aunque falta mucho por hacer, ya que el maltrato, los asesinatos, el acoso a la mujer sigue existiendo pero al menos hoy existen "herramientas" para intentar evitar esas conductas y algo que tambien a conseguido, que sea visible un problema que antes existia pero se tapaba.
No entiendo porque ahora se quiere volver para atras.
Por cierto Aunnolose, estoy completamente de acuerdo contigo.
 
De la misma manera que no puedo hacer nada para curar el cáncer, más allá de invertir en sanidad pública, poco puedo hacer para evitar el trapicheo de droga, las venganzas entre clanes y cosas por el estilo. Solo aporto mi granito de arena enseñando a mis hijas a respetar la vida de cualquiera, por mal que te caiga. Y también aportando dinero a la educación pública para que les enseñen lo mismo. Hasta en la concertada hacen eso.

Si te crees que "porcentualmente" las mujeres matan más hombres que hombres a mujeres siendo pareja, rápido, pon las estadísticas para darme en los morros. De una fuente fiable, a ser posible.
No hay nada que hacer los "simpatizantes" de VOX tienen las ideas, datos, estudios y verdades muy claras.
La vida pone cada cosa en su lugar, vamos a darle tiempo.
 
Para mi no es una novedad...... solo se dedican a eso.
Saludos.
 
De la misma manera que no puedo hacer nada para curar el cáncer, más allá de invertir en sanidad pública, poco puedo hacer para evitar el trapicheo de droga, las venganzas entre clanes y cosas por el estilo. Solo aporto mi granito de arena enseñando a mis hijas a respetar la vida de cualquiera, por mal que te caiga. Y también aportando dinero a la educación pública para que les enseñen lo mismo. Hasta en la concertada hacen eso.

Si te crees que "porcentualmente" las mujeres matan más hombres que hombres a mujeres siendo pareja, rápido, pon las estadísticas para darme en los morros. De una fuente fiable, a ser posible.


Lo de siendo pareja lo has dicho tú no yo. Que manía en añadir algo que no he dicho para llevar razón.

Lo país datos:
 
¿La ley no ha valido de nada?
Bueno, entonces el codigo penal no vale para nada, porque siguen habiendo delitos.
Hay un antes y un despues de la aprovacion de la ley, aunque falta mucho por hacer, ya que el maltrato, los asesinatos, el acoso a la mujer sigue existiendo pero al menos hoy existen "herramientas" para intentar evitar esas conductas y algo que tambien a conseguido, que sea visible un problema que antes existia pero se tapaba.
No entiendo porque ahora se quiere volver para atras.
Por cierto Aunnolose, estoy completamente de acuerdo contigo.


No ha valido bde nada porque no han bajado los asesinatos de mujeres a manos de sus parejas.
Lo que si han subido son los daños colaterales de esa ley. Puedes ver el histórico y ver que no ha bajado el número desde su aplicación...

Si ya existe la pena en el código penal (asesinato) te sacas de la mano una ley que lo "complementa" y esta ley en años no ha hecho bajar el número, es que no sirve.


Pero bueno
 

A ver si es que hay más gente fuera del foro que tampoco ve bien la estrategia de acoso y derribo de VOX.
tienes mala memoria, hasta hace bien poco la crispacion estaba al lado de los independentistas.
 
Lo de siendo pareja lo has dicho tú no yo. Que manía en añadir algo que no he dicho para llevar razón.

Lo país datos:

Claro que lo he dicho yo, la pregunta era esa, similares, en pareja:

¿Que su pareja les haya pegado un tiro, así, por las buenas? ¿Cuantas?

Me importan tanto como a ti te importan las mujeres asesinadas por su pareja. ¿responde eso a tu pregunta?

Sobre los datos... ¿Las mujeres son la mitad de la población? Pues explícame de donde sacas que "porcentualmente" las mujeres matan más.

1582834000623.png


Como ignorante varias veces declarado, no acabo de entender como se pueden juntar tus afirmaciones con estos párrafos, por ejemplo:

Los datos ya existen y muestran que el 62% de los homicidios son de hombres a manos de hombres; el 28% son mujeres asesinadas por hombres; el 7% son hombres muertos a manos de mujeres, y apenas el 3% de los casos son de mujeres que acaban con la vida de otras mujeres. En el caso específico de violencia en la pareja, de 871 autores citados en el informe, 131 son hombres que matan a su pareja o expareja mujer y 17 son mujeres que matan a su pareja o expareja hombre.

Los homicidios asociados a actividades criminales son, además, una minoría: el 18% del total. La mayor parte de las muertes se produce en peleas o reyertas (22%), en episodios de violencia de género (21%) y en el resto de actos de violencia doméstica o familiar (20%). Los investigadores han detectado “una cierta estacionalidad” en los asesinatos, con pico en septiembre (9,8%) y valle en noviembre (5,85%). El domingo es el día de la semana con mayor proporción de casos, un 16,3%. El lunes, con un 11,5% de las muertes, es el día más tranquilo. La noche y la madrugada acumulan el 60% de los homicidios.
 
tienes mala memoria, hasta hace bien poco la crispacion estaba al lado de los independentistas.
No, me acuerdo perfectamente.
Pero desde que ha aflojado la intensidad y gobierna el PSOE gracias también a nosotros, se empieza a ver el papel que quiere hacer VOX.
Pero bueno, representan a muchos votantes con sus ideas tan rancias que huelen a naftalina.
 
Claro que lo he dicho yo, la pregunta era esa, similares, en pareja:





Sobre los datos... ¿Las mujeres son la mitad de la población? Pues explícame de donde sacas que "porcentualmente" las mujeres matan más.

Ver el archivos adjunto 4108999


Como ignorante varias veces declarado, no acabo de entender como se pueden juntar tus afirmaciones con estos párrafos, por ejemplo:


Se ve de verdad que los números no son lo tuyo:

el 62% de los homicidios son de hombres a manos de hombres; el 28% son mujeres asesinadas por hombres; el 7% son hombres muertos a manos de mujeres, y apenas el 3% de los casos son de mujeres que acaban con la vida de otras mujeres.



Los hombres matan al doble de hombres que a mujeres proporcionalmente (62% va 28). Las mujeres matan a más del doble de hombres que de mujeres (3 VS 7).



De ahí que me haga gracia lo de que las matan por ser mujeres. Cuando proporcionalmente las mujeres matan el doble al sexo contrario
 
Si, vale, una encuesta pillada con pinzas, ahora va a ser quien mata mas, los hombres matan muchos hombres pero pocas mujeres. Pero esas cifras no contestan la pregunta ¿cuantos asesinatos son por violencia de genero?
¿Entonces no protegemos a las victimas que aun estan vivas de sus agresores?
 
Última edición:
De la misma manera que no puedo hacer nada para curar el cáncer, más allá de invertir en sanidad pública, poco puedo hacer para evitar el trapicheo de droga, las venganzas entre clanes y cosas por el estilo. Solo aporto mi granito de arena enseñando a mis hijas a respetar la vida de cualquiera, por mal que te caiga. Y también aportando dinero a la educación pública para que les enseñen lo mismo. Hasta en la concertada hacen eso.

Si te crees que "porcentualmente" las mujeres matan más hombres que hombres a mujeres siendo pareja, rápido, pon las estadísticas para darme en los morros. De una fuente fiable, a ser posible.

Y sin cocinar que después queda mal sabor de boca.

Y lo de CS, de pena y después on de los que van de garantes de la pulcritud publica, menuda lo de esos tres partidos, dios los crea y ellos se juntan
 
En lo que va de año, éstos crímenes van disparados.... a pesar de la ley de la Violencia de género.... algo estamos haciendo mal como sociedad. Algo se nos escapa, y hemos de incidir para que ésta lacra termine. Pienso que, como sociedad, deberíamos someternos a un estudio en profundidad, sin posiciones prefijadas, y repasar cuantas veces sea necesario los pasos dados, porque sinceramente, creo que estamos concienciados de que ésto es intolerable, y estamos dando palos de ciego, ya que en caso contrario, debería haberse reducido de forma notable. Sinceramente, no entiendo qué está pasando, y en qué estamos fallando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com