Webcampista.com

mucho más que un foro

YA HACIA TIEMPO..........

VOLUSIA

hablador
Que respostaba por debajo de €.... hoy a 0,98 l.
Saludos.
 
ostia hace dias que no echo pero creo recordar que la ultima fue a 1,23 hace unos 15 dias en la BP..ya os dire este finde que me toca cargar
 
A 1.055 lo tengo en la puerta del trabajo.
A ver si baja del euro. Aunque sea por darme el gusto de hacerlo a menos de euro el litro.
Claro, que lo mismo empiezo a trabajar desde casa en un par de días y me ahorro más dinero que la bajada de precio.
 
Llené el depósito ayer y ni me fijé en el precio. Total, hay que llenarlo igual, así que echo en Alcampo que es más barato y me pilla cerca pero ni me fijo en las fluctuaciones...
 
Las petroleras ya sabían lo que avecinaba... ? ? ?
Hoy gasoil a 0,80 y gasolina a 1 €
Tengo el depósito a tope ?
Saludos.
 
Jodo, este hilo me recuerda que tengo que arrancar el coche y la furgo, bueno y la moto sierra, Jejejeje

Es cierto que ha bajado tanto el combustible?
 
Bueno... a 0,80 igual es el gasoil bonificado pero si, estamos en precios de principios de siglo.

 
Ahora que no podemos sacar nuestra caravanas...
Recuerdo las clavadas de las gasolineras cercana a Génova en 2018, el litro de diesel a 1,68 €....
 
Bueno... a 0,80 igual es el gasoil bonificado pero si, estamos en precios de principios de siglo.

Y sin bonificar, en Huesca... a 0, 8x lo he visto.
Saludos.
 
Jodo, este hilo me recuerda que tengo que arrancar el coche y la furgo, bueno y la moto sierra, Jejejeje

Es cierto que ha bajado tanto el combustible?

La moto hoy por la mañana, la moto sierra, la still hace tres días, estoy liado con unos pinos y uno de lis coches, hoy por la mañana para ir al cementerio al entierro de mi Tia..... ha sido multitudinario, estaban dos de sus hijos y yo.
Saludos.
 
lo malo es que cuando esto del virus se acabe subiran los precios, para que queremos ahora que sean tan bajos si no podemos irnos de viaje. bueno a los que trabajen les vendra bien.
 
La moto hoy por la mañana, la moto sierra, la still hace tres días, estoy liado con unos pinos y uno de lis coches, hoy por la mañana para ir al cementerio al entierro de mi Tia..... ha sido multitudinario, estaban dos de sus hijos y yo.
Saludos.

Siento lo de tu tia y la soledad en la que os habeis visto obligados a despedirla.
 
La moto hoy por la mañana, la moto sierra, la still hace tres días, estoy liado con unos pinos y uno de lis coches, hoy por la mañana para ir al cementerio al entierro de mi Tia..... ha sido multitudinario, estaban dos de sus hijos y yo.
Saludos.

Lo siento, Volusia. Y comparo tu sentimiento. Mi suegro está en el hospital con coronavirus. No puedo abrazar y dar un beso a mi mujer para consolarla. Ni ella y sus hermanos pueden hacer lo mismo con su madre. Hoy mi mujer ha ido a ver a su madre: mi mujer en la calle y mi suegra hablando con ella en la terraza. Ni pueden ir a ver a su padre al hospital.

Estamos acostumbrados a confortarnos los unos a los otros y ahora es imposible. Y es todavía mucho más duro para las personas que pierden un familiar, ni siquiera puden despedirse de él, ni hacer velatorio.

Saludos,
 
Así es, me comentaba mi prima por teléfono, que vive en Luchon, que ni un vaso de agua le ha podido ofrece a su Madre...es muy triste.
Espero que pronto nos cuentes otras noticias satisfactorias y todo quede en un mal sueño.
Un respetuoso abrazo.
 
La moto hoy por la mañana, la moto sierra, la still hace tres días, estoy liado con unos pinos y uno de lis coches, hoy por la mañana para ir al cementerio al entierro de mi Tia..... ha sido multitudinario, estaban dos de sus hijos y yo.
Saludos.
Te acompaño en el sentimiento.
 
Por cierto, tanto combustible barato y tal....pero de tan poco arrancar el coche......que se murió la bateria.
Cierto es que ya casi tenía la batería 6 años (6 años en junio) , menos mal que tenemos el otro coche, por qué para comprar tenemos que usar el coche por qué el Mercadona de al lado de casa tiene muchas carencias.
 
En mi ciudad este martes pasado...
dd3f3308cd7f4275895e36a7d0e6e822.jpg

Aproveché para ponerle 50 € de gasoil para los próximos 870 kms, como tengo que ir a currar todos los días al mercado, pues que se agradece. Me recuerda a cuando tenía un citroen visa diésel por los 90, y los sábados le ponía 1500 ptas y me duraban toda la semana hasta el sábado siguiente, ojalá se quedara así para siempre.
Un saludo, ya volveremos a rodar por esas carreteras con nuestras caravanas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com