Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Condicionará el coronavirus COVID-19 tus vacaciones?

Cierre de fronteras sí, pero solo terrestres.
Me parce insuficiente.


Hace 3 semanas si se hubieran cerrado fronteras para la gente procedente de focos de infección, CHINA e ITALIA, nos habría dado tiempo y menos quebraderos de cabeza...


Una lástima, veremos si cierran todo ya de una vez, con esto solo hacen que alargar la agonia economica y social
 
Fronteras cerradas y espero que sea por tierra, mar y aire.
Yo hasta pasado semana santa no espero trabajar, ojalá sea solo eso.
 
Fronteras cerradas y espero que sea por tierra, mar y aire.
Yo hasta pasado semana santa no espero trabajar, ojalá sea solo eso.
Según esta información, solamente fronteras terrestres.-
 
Traen más focos posibles de contagios...

Ahora nada de viajar si además esta todo el sector turismo cerrado.
Es que España es la ostia... Hasta siendo el segundo país con más contagios por día somos atractivos al turismo ( palurdos, tontos , ansiosos de aventuras y ganas de pillar el coronavirus ).

Que no quiere venir nadie!!! Que los hoteles no tienen más que cancelaciones!!!
Que más focos de contagio es cada vez que vamos a comprar... Y no damos tanto por culo como con lo de la fronteras.

Dejemos ya de alarmar!!! Y preocupemos de lo que tenemos que hacer cada uno y no los demás !!!
 
España va bien, y el resto, no veas.
A ver, en estas fechas,con los cambios de temperatura y todo esto, quien no está algo resfriado_O con estornudos por las alergias.
Estamos todos infectados, a mi parecer.
Salud y suerte.
 
Hablo desde el desconocimiento... Tenemos miedo de que vengan turistas a españa, ahora? Con la que esta cayendo ? y que traigan algo malo?.
Algo me estoy perdiendo.
No es esto. Con las cifras que he puesto queria indicar la incidencia que tiene el cerrar las fronteras terrestres frente al trafico por otros medios como son el aereo y maritimo. No se si el terrestre incluye el ferroviario o no.
La gente viaja mucho mas por avion que por transporte terrestre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com