Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Condicionará el coronavirus COVID-19 tus vacaciones?

Yo , ahora mismo, y en el momento de ahora, creo que he llegado a la situación que imagine hace un mes. La situación pese a haber estado preparado moralmente y con logística me ha pillado todo viniendo demasiado deprisa.

He cometido varios errores imperdonables, uno de ellos menores es no tener una bicicleta estática en casa o algo parecido para hacer un poco de ejercicio diario. Aunque sí que tengo un jamon y 3 barras de lomo ibérico en casa protegidas contra los amantes de lo ajeno.

A partir de estos momentos estoy ciego, aunque creo que pocas cosas que van a venir me vayan a sorprender. Para ello hago todos los esfuerzos posible de mi negativismo esperando que por fin empiece a equivocarme.

De momento 1 millón de parados se van a meter de golpe en una situación muy oscura. Mi mujer ya está avisada que será una de ellas. Espero que sean todos de ERTE y que vuelvan lo más rápido posible a sus puestos de trabajo y no sirva el momento para utilizar un criba en los trabajadores y un ajusto de sus salarios. (lo típico, puedes volver pero con un 30% menos de salario). Seré Optimista con el millón deparados? Joer... 1 Millon de personas calculo, pero no creo que ande muy desencaminado.

También entiendo que la mayoría de las empresas no se pueden permitir el parar la actividad y mantener los salarios de las personas. Mientras que sean ERTEs honestos, no lo veo del todo mal.

Peor claro.. ¿quien va a pagar todo esto y como?

Y ahora viene el error más imperdonable que hemos realizado muchas personas. Los ahorros de nuestra vida. Planes futuros de comprar una casa mejor, o ya en este hilo, incluso una AC... pues mira. ¿De donde va a salir todo ese dinero cuando nadie preste el dinero que necesita cada país?

Apretar los machos gente, porque esto no ha echo nada más que empezar. Esto no van a ser 15 días. Esto no va a ser una crisis humanitaria y económica en V. esto va a ser una L para mucho tiempo. Posiblemente muchos de nosotros recordemos el año 2019 como el mejor de nuestras vidas.

Así es como me siento ahora, y así es como lo he escrito.
 
Yo , ahora mismo, y en el momento de ahora, creo que he llegado a la situación que imagine hace un mes. La situación pese a haber estado preparado moralmente y con logística me ha pillado todo viniendo demasiado deprisa.

He cometido varios errores imperdonables, uno de ellos menores es no tener una bicicleta estática en casa o algo parecido para hacer un poco de ejercicio diario. Aunque sí que tengo un jamon y 3 barras de lomo ibérico en casa protegidas contra los amantes de lo ajeno.

A partir de estos momentos estoy ciego, aunque creo que pocas cosas que van a venir me vayan a sorprender. Para ello hago todos los esfuerzos posible de mi negativismo esperando que por fin empiece a equivocarme.

De momento 1 millón de parados se van a meter de golpe en una situación muy oscura. Mi mujer ya está avisada que será una de ellas. Espero que sean todos de ERTE y que vuelvan lo más rápido posible a sus puestos de trabajo y no sirva el momento para utilizar un criba en los trabajadores y un ajusto de sus salarios. (lo típico, puedes volver pero con un 30% menos de salario). Seré Optimista con el millón deparados? Joer... 1 Millon de personas calculo, pero no creo que ande muy desencaminado.

También entiendo que la mayoría de las empresas no se pueden permitir el parar la actividad y mantener los salarios de las personas. Mientras que sean ERTEs honestos, no lo veo del todo mal.

Peor claro.. ¿quien va a pagar todo esto y como?

Y ahora viene el error más imperdonable que hemos realizado muchas personas. Los ahorros de nuestra vida. Planes futuros de comprar una casa mejor, o ya en este hilo, incluso una AC... pues mira. ¿De donde va a salir todo ese dinero cuando nadie preste el dinero que necesita cada país?

Apretar los machos gente, porque esto no ha echo nada más que empezar. Esto no van a ser 15 días. Esto no va a ser una crisis humanitaria y económica en V. esto va a ser una L para mucho tiempo. Posiblemente muchos de nosotros recordemos el año 2019 como el mejor de nuestras vidas.

Así es como me siento ahora, y así es como lo he escrito.

Yo también estoy expectante. Veo un panorama gris oscuro cuanto menos. Veíamos cosas de China que parecía que en caso de llegar, sería con tiempo....y en "un abrir y cerrar de ojos" estamos igual o peor, porque no somos como los chinos a nivel de responsabilidad social -discutible es si es mejor o peor para otras situaciones, pero para esta ocasión está claro que es positivo- y España no tiene los recursos económicos que tiene China.

La crisis económico-social parece evidente.

Pd. Yo soy uno de esos con caravana comprada sin estrenar. Seremos pacientes y lo más positivos posible.
 
Yo lanzó una pregunta para los que os gusta buscar información por internet ( yo soy un impaciente y no encuentro nunca fuentes fiables ). Que están haciendo es Israel? Cuantos casos tienen? Qué medidas han adoptado?
 
He cometido varios errores imperdonables, uno de ellos menores es no tener una bicicleta estática en casa o algo parecido para hacer un poco de ejercicio diario.
Yo tampoco tengo ningún aparatejo en casa y como soy bastante descordinado, he visto estos vídeos de body combat en youtube que de momento me están sirviendo para hacer ejercicio y no acabar como un barril (o más barril... jeje)
De estos vídeos de Les Mills también los hay por edades, para poder hacer algunos con los niños.

Respecto a la situación económica, toda la razón, va a ser una debacle sobre todo para autónomos, pequeñas empresas y trabajadores. Tal y como indiques, los ERTES deberán de ser lo más honestos posibles. Esperemos que la situación no se alargue más allá de semana santa porque cuanto más se prolongue, a peor irá la economía, tanto la del estado como la de todos nosotros...
 
Yo lanzó una pregunta para los que os gusta buscar información por internet ( yo soy un impaciente y no encuentro nunca fuentes fiables ). Que están haciendo es Israel? Cuantos casos tienen? Qué medidas han adoptado?
ISRAEL.png
 
 
He cometido varios errores imperdonables, uno de ellos menores es no tener una bicicleta estática en casa o algo parecido para hacer un poco de ejercicio diario. Aunque sí que tengo un jamon y 3 barras de lomo ibérico en casa protegidas contra los amantes de lo ajeno.

Pero has tenido un acierto fenomenal, el jamón y el lomo... ? ?
Yo lo suplo con un rodillo, lo de la bici......
Saludos y paciencia.
 
Bueba idea, yo con la anterior crisis dejé de escuchar emisoras de noticias en el trabajo y me pasé a las de música exclusivamente. Mejoro mucho mi estado de ánimo, te lo aseguro. Ahora estoy igual.
 
Camping y Coronavirus...


En el comentario final al artículo está la clave. ¿Qué pasaría si sale un foco de infección en un camping lleno de jubilados extranjeros? Los hospitales de la zona no podrán absorverlos.
 
El pico se espera a finales de abril. Estamos al principio. No se si apagar la tele para no escuchar mas malas notícias.

Sí, la había leído. El pico máximo - de seguir así y sin tener en cuenta las posibles "mejoras" que se consigan con el confinamiento- se espera para dentro de 3 semanas..... :(

A día de hoy estamos en la "novedad" y vamos pocos días, pero miedo me da a primeros de mes, cuando muchos no cobren las nóminas....ahí veremos la verdadera realidad.
 
El pico se espera a finales de abril. Estamos al principio. No se si apagar la tele para no escuchar mas malas notícias.
Es lo que estoy haciendo desde ayer. Me dedico a ver los famosos reportajes de la 2 o de cualquier canal que no sea de informativos. Ayer vi uno muy interesante sobre abejas y su maravilla arquitectónica de las colmenas.
La verdad es que me estaba empezando a rayar y hoy me encuentro mucho mejor.
 
Yo , ahora mismo, y en el momento de ahora, creo que he llegado a la situación que imagine hace un mes. La situación pese a haber estado preparado moralmente y con logística me ha pillado todo viniendo demasiado deprisa.

He cometido varios errores imperdonables, uno de ellos menores es no tener una bicicleta estática en casa o algo parecido para hacer un poco de ejercicio diario. Aunque sí que tengo un jamon y 3 barras de lomo ibérico en casa protegidas contra los amantes de lo ajeno.

A partir de estos momentos estoy ciego, aunque creo que pocas cosas que van a venir me vayan a sorprender. Para ello hago todos los esfuerzos posible de mi negativismo esperando que por fin empiece a equivocarme.

De momento 1 millón de parados se van a meter de golpe en una situación muy oscura. Mi mujer ya está avisada que será una de ellas. Espero que sean todos de ERTE y que vuelvan lo más rápido posible a sus puestos de trabajo y no sirva el momento para utilizar un criba en los trabajadores y un ajusto de sus salarios. (lo típico, puedes volver pero con un 30% menos de salario). Seré Optimista con el millón deparados? Joer... 1 Millon de personas calculo, pero no creo que ande muy desencaminado.

También entiendo que la mayoría de las empresas no se pueden permitir el parar la actividad y mantener los salarios de las personas. Mientras que sean ERTEs honestos, no lo veo del todo mal.

Peor claro.. ¿quien va a pagar todo esto y como?

Y ahora viene el error más imperdonable que hemos realizado muchas personas. Los ahorros de nuestra vida. Planes futuros de comprar una casa mejor, o ya en este hilo, incluso una AC... pues mira. ¿De donde va a salir todo ese dinero cuando nadie preste el dinero que necesita cada país?

Apretar los machos gente, porque esto no ha echo nada más que empezar. Esto no van a ser 15 días. Esto no va a ser una crisis humanitaria y económica en V. esto va a ser una L para mucho tiempo. Posiblemente muchos de nosotros recordemos el año 2019 como el mejor de nuestras vidas.

Así es como me siento ahora, y así es como lo he escrito.


Tienes bici en casa? aunque no sea estatica? con 4 maderas te la puedes hacer estatica!:



Para el resto veremos, no hay que ser tan negativo...! De momento todo el mundo esta en casa, en 15 dias deberian empezar a bajar los contagios
 
Los rodillos no salen caros, y mientras no corten las compras online estais a tiempo. Yo tengo dos bicis con el rodillo en el salon...
 
Seguro mas de uno al leer el titulo pensara que es una chorrada, pero los datos aparecidos hoy en la prensa no son nada tranquilizadores.
En el norte de Italia dos fallecidos, 28 infectados, 250 personas en cuarentena, 50.000 confinadas en sus viviendas.
Carnavales suspendidos, actos deportivos aplazados, tiendas cerradas...... 10 poblaciones fantasma.
No se yo si los campings y zonas turisticas masificadas son demasiado recomendables.
Y es que no se trata de China. Italia está a quí mismo.
En fin, no quiero crear alarma porque el virus del panico es el que mas facilmente se expande, pero creo que vale la pena no bajar la guardia.
¡¡¡Y tanto...!!! [emoji30][emoji30][emoji30]

Las de Semana Santa ya nos las ha jodido. Y veremos a ver si las de junio/julio también...

En fin, ahora lo que toca es entre tod@s arrimar el hombro y vencer al CoronaVirus.
22287fcde5290b18f9d2da68c373db77.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com