Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi vida en 15m2.

Mucho ánimo!!! Recupérate pronto!!!
Yo estoy “cagao” soy asmático, ósea de riesgo, y he tenido contacto con una sanitaria que presenta síntomas y está a la espera de las pruebas.
no tengo iconos suficientes de la caca de wasap para mostrar como estoy!! Además de hipocondriaco!! Hay que tener de todo en esta vida!!

Ánimo y que se te haga leve. Lo positivo es que estás solo... yo tengo dos niños que ya me tienen.....
Bueno, eres una persona con factores de riesgo. Si muestras marcadores van a estar muy encima de ti.
Suerte y gracias por tu ánimo.
 
Mucho ánimo y recupérate pronto, para que podamos ver los cacharritos que has imaginado vas a poner en estos días.

Y un día a ver si os engancho a tí y a Pedruscus y os doy una clase magistral de baterías de litio... o cualquier otra zarandaja.

Suerte
Animo
Y un abrazo muuuu grande (pero cuando te recuperes.. joio).

Saludos.
Mira, otro factor más de ansiedad para salir de aquí... la clase de litio. ;)
Por cierto, el día que hablamos por whatsapp, yo también estuve en el Pk... menos mal que no nos vimos porque seguro que ya estaba infectado e incubando.
 
Creo que al menos podrás presumir de récord de intervenciones: Vamos por la 4a. página desde las 6 y media en que abriste el hilo.
Cúidate, y supongo que los tuyos te miman y te cuidan todo lo que pueden.
Lo peor sería que tuvieses que pasarlo solo.
Adelante y ánimos.
 
Mucho ánimo, compañero. Te deseo una pronta recuperación.
Y que el próximo hilo que abras, sea para decirnos en qué camping estás
 
Mucho ánimo y paciencia y sobretodo se positivo , el estado de ánimo es importantísimo
Saludos desde Valladolid
 
Hola a todos.
Desde el martes de madrugada me encuentro aislado en una habitación de mi casa, afectado del COVID-19, intentando dos cosas. Primero no contagiar a mi familia y segundo, expulsar al virus de mi cuerpo.

La verdad que los síntomas, de momento, no son muy distintos a cualquier otro episodio de gripe que he tenido (Fiebre alta, algo de tos, dolor en cabeza y pecho, mucha mucosidad en vías respiratorias altas.)

La medicación es muy sencilla. Paracetamol cada 8h, para bajar la fiebre, y nolotil si dolor, aunque de este último no he catado ninguno.

En fin, espero que este hilo tenga algún valor, en el caso de que alguien caiga infectado.

Un saludo a todos.
Leyendo lo que te pasa, creo que soy muy egoísta, porque me quejo de no salir de casa y tener el "privilegio" de poder trabajar desde casa, cuando a otros les obligan a ir a su puesto de trabajo. Mucho ánimo, supongo que es fácil decirlo desde nuestro punto de vista.
Cuéntanos tu día a día y en la medida de lo posible, iremos ayudando. O haciendo el chorra, para que por lo menos, tengas la cabeza distraída. Por si sirve de algo, a mí me ayuda pensar/planificar en la próxima salida. Os vais a reír, pero sólo pensar en meter la tienda en su sitio, ya me ayuda.
 
Espero que tengas tus defensas republicanas a tope, para luchar contra la corona... Digo el corona...

A por ello!!!!!!!!
 
COMPAÑERO!!! Animo y fuerza, os deseo todo lo mejor , a toda la familia, porque tu estas con ello pero los que están alrededor tambien sufren de verte asi, CUIDATE.
 
Leyendo lo que te pasa, creo que soy muy egoísta, porque me quejo de no salir de casa y tener el "privilegio" de poder trabajar desde casa, cuando a otros les obligan a ir a su puesto de trabajo. Mucho ánimo, supongo que es fácil decirlo desde nuestro punto de vista.
Cuéntanos tu día a día y en la medida de lo posible, iremos ayudando. O haciendo el chorra, para que por lo menos, tengas la cabeza distraída. Por si sirve de algo, a mí me ayuda pensar/planificar en la próxima salida. Os vais a reír, pero sólo pensar en meter la tienda en su sitio, ya me ayuda.
Bueno, pues la fiebre va cediendo. Ya no ha subido de 37.3, que creo que es muy poco. La mucosidad va en aumento y la tos. Más líquidos.
Lo peor llegará cuando esté “bien” y siga encerrado. Me lo temo...
 
Yo pertenezco a La Casa Grande desde 1995... aunque hace unos años que no conduzco por enfermedad. Era conductor de la 53, seguro que la conoces.
Coñooooo, si yo estoy en la 21, conozco la 53 un pelin, jejej.
Yo llevo desde el 2006, esperate que no nos conozcamos de vista.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com