Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi vida en 15m2.

Mucho animo y muchas fuerzas . Yo soy de mucho riesgo pero de momento estoy como usted con paracetamol tos y dolor del pecho y dolor de cabeza pero en casa porque no hay para hacer la prueba .
Mucho ánimo y a darle caña al "bicho"
 
Muchos ánimos a todos.

Yo empecé el día 29 de Marzo con fiebre, y aunque hace una semana que incluso trabajo de nuevo, hoy es el alta "oficial", aúnque sin prueba y solo visitando la enfermera (ni el médico) por teléfono quede algo cojo ja ja, y ya puedo salir de las cuatro pareces del dormitorio.

Si no es demasiado fuerte, se sale. Que no haya más fuertes!!!!!
 
Muchos ánimos a todos.

Yo empecé el día 29 de Marzo con fiebre, y aunque hace una semana que incluso trabajo de nuevo, hoy es el alta "oficial", aúnque sin prueba y solo visitando la enfermera (ni el médico) por teléfono quede algo cojo ja ja, y ya puedo salir de las cuatro pareces del dormitorio.

Si no es demasiado fuerte, se sale. Que no haya más fuertes!!!!!

Cuéntamos más, contagiados en casa, mascarillas usadas (o no), días que se cuentan allí (que son diferentes según a quién preguntes...)
 
Muchos ánimos a todos.

Yo empecé el día 29 de Marzo con fiebre, y aunque hace una semana que incluso trabajo de nuevo, hoy es el alta "oficial", aúnque sin prueba y solo visitando la enfermera (ni el médico) por teléfono quede algo cojo ja ja, y ya puedo salir de las cuatro pareces del dormitorio.

Si no es demasiado fuerte, se sale. Que no haya más fuertes!!!!!

Pues enhorabuena, ¿también sólo paracetamol?
 
Sí, solo paracetamol. Al principio me dijeron 3 y luego solo dos para ver si la fiebre persistía o no.

Seguros no lo estamos, pensamos que mi mujer lo pasó prácticamente sin síntomas. lo sospechamos por que estuvo unos días sin olfato.
Unos días después me subió un domingo la fiebre y ahí se me declaró.
Los chicos, dos, no parecen haberla cogido.

En casa solo salía de la habitación al baño, y a buena distancia de los demás.
Empezó el 29 y hasta el 8 con fiebre o febrícula (el paracetamol actuaba, entiendo).

En el trabajo ya nos mandaron a casa desde el mismo día 12, uno antes que se decretara el confinamiento general, y no salí nunca de casa (sólo sale mi mujer por un tema que no viene al caso, y esporádicamente a tirar la basura uno de los chicos) o sea que en principio ya habían pasado de sobras los 14 días que se supone que puede tardar en contagiar. Así que suponemos que mi mujer lo cazó y compartió ja ja.
Desde el 8 he seguido confinado en la habitación por prevención hasta ayer (anteayer ya asomé la nariz debo decir).
No he usado mascarilla en casa.
Para salir mi mujer a la calle sí lleva mascarilla y guantes, además de desinfectar con lejía todo lo que entra en casa.
Yo mismo también los usé cuando el día 1 fuí al CAP, donde me auscultaron, tomaron la temperatura y el nivel de oxigenación, ademas de enviarme a la central para hacer una radiografía de pecho, que salió bien.

No sé si eso responde a la pregunta je je
Pero si falta algo no dudes en decirme ;)
 
Bueno MAguayo, a recuperarse si fue tu mujer seguro que fue asintomática, y ¿quien sabe si los chavales tambien?, si tienen los tres opciones de hacerse las pruebas mejor, peo lo importante es que en en este momento te recuperes
 
Ya estoy recuperado, muchas gracias a todos.
Eso sospechamos, mi mujer
Pero prueba no me hicieron ni a mi, ya veremos de qué manera podemos hacerlo cunado salgamos.
 
Pagando es fácil :dontknow: y no lo digo para mal, lo digo por que las pruebas con un análisis de sangre se pueden hacer en cualquier sitio serio, otra cosa es que sea rápido o barato.

Por lo visto las mujeres soportan mejor el virus. Una de las teorías es que muchos genes encargados del sistema inmune están en el cromosoma X, y ellas tienen dos de esos...
 
Pasandolo así es un mal menor, pero debe acojonar notar los síntomas.
Si ya estais recuperados mejor.
 
Pagando es fácil :dontknow: y no lo digo para mal, lo digo por que las pruebas con un análisis de sangre se pueden hacer en cualquier sitio serio, otra cosa es que sea rápido o barato.

Por lo visto las mujeres soportan mejor el virus. Una de las teorías es que muchos genes encargados del sistema inmune están en el cromosoma X, y ellas tienen dos de esos...
Exacto esa era la ida, san Pedro pagando canta ja ja
 
Bueno pues felicidades por la recuperación, el susto ya pasó.

Por cierto de quien no se sabe nada es de Teluro que tambien andaba un poco chungo
 
Bueno pues felicidades por la recuperación, el susto ya pasó.

Por cierto de quien no se sabe nada es de Teluro que tambien andaba un poco chungo
Ha dicho mas arriba que ha vuelto a casa a terminar la recuperación. Yo también estaba muy preocupado por él al no verle intervenir en varios dias
 
Última edición:
Vale estaba preocupado por lo mismo, no participaba, bueno va mejorando y por favor que no se contagie nadie mas y que el confinamiento poco a poco se relaje.

Como cantábamos los celtistas en la buena época "Este partido lo vamos a ganar"
 
Mucha fuerza y animo .solo desearos de nuevo que sigais evolucionando bien .un abrazo aunque no os conozco personalmente permitirme que os desee lo mejie y animo.sois un ejemplo. Compartiendo vuestra experiencia y evolucion.animo espero poder conoceros algun dia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com