Webcampista.com

mucho más que un foro

#yomecorono

nuck

Participativ@
El hospital trias i pujol de Badalona (yo vivo a escasos 5 minutos de este hospital) esta desarrolando un tratamiento para el covid19 para reducir la carga viral en los casos mas leves y asi reducir la transmision del virus y evitar que los casos leves pasen a ser graves. Estan utilizando farmacos que ya existen por lo que se espera que pueda estar disponible en poco tiempo, la agencia española del medicamento acaba de dar el ok para que empiecen los ensayos clinicos.



por si alguien quiere y puede colaborar economicamente: (se puede con tarjeta o paypal):
clic en este enlace:

la campaña de recaudacion acaba de empezar y ya llevan mas de 50.000 euros!!!
 
El gobierno del país destinó ayer 30.000.000 de euros para investigación científica.

¿Por qué esa fundación no se pone en contacto con el CSIC y reman todos en la misma dirección?

el proyecto esta financiado por la generalitat y seguro que tambien recibiran financiacion del gobierno con las medidas de ayer, toda ayuda es buena
 
Si no nos concienciamos, a dónde vamos a parar.
Al abrir yahoo me he encontrado esto:


¿Habéis escuchado el discurso del Rey? Yo no. Mi pregunta es: ¿Ofreció algo de dinero para solucionar este problema?
Disculpad mi ignorancia.
A mi marido le dijo la oncóloga que no le daba hora de visita para dentro de 2 semanas, pues no sabía cómo irían las cosas. Que no vaya si no le llama.
Y estamos hablando del Hospital Trías y Pujol.
¿Van a dejar a mi marido sin tratamiento?
Como dijo hoy el Sr. Rufián, no necesitamos el ejército, necesitamos médicos y atención médica.
Perdonad, pero estoy indignada.
 
Última edición:
el proyecto esta financiado por la generalitat y seguro que tambien recibiran financiacion del gobierno con las medidas de ayer, toda ayuda es buena

Perdona nuck, pero el gobierno ha requisado material quirúrgico (mascarillas) de Girona y no ha dejado ni una: ésta es su ayuda.
 
Perdona nuck, pero el gobierno ha requisado material quirúrgico (mascarillas) de Girona y no ha dejado ni una: ésta es su ayuda.
No se crea que los únicos que ayudan son ustedes.
En mi provincia no han tenido que resquisarlas.A sido la propia empresa la que ha donado 150000 mascarillas para la Sanidad.Estan en su obligacion.Hay que pensar en todos los españoles.
 
Si no nos concienciamos, a dónde vamos a parar.
Al abrir yahoo me he encontrado esto:


¿Habéis escuchado el discurso del Rey? Yo no. Mi pregunta es: ¿Ofreció algo de dinero para solucionar este problema?
Disculpad mi ignorancia.
A mi marido le dijo la oncóloga que no le daba hora de visita para dentro de 2 semanas, pues no sabía cómo irían las cosas. Que no vaya si no le llama.
Y estamos hablando del Hospital Trías y Pujol.
¿Van a dejar a mi marido sin tratamiento?
Como dijo hoy el Sr. Rufián, no necesitamos el ejército, necesitamos médicos y atención médica.
Perdonad, pero estoy indignada.
[/QUOTE
Ha donado Rufian o puigdemont algo?
La Sanidad catalana poco tiene que ver con tu rey.
La demadogia es increíble.
 
Entre uno que se llama Rufian, y otro que tiene barcos con nombre de Bribon y Fortuna, esto suena a cachondeo.
Es por poner un poco de humor al asunto......
 
creo que no es el momento de estas cosas, lo importante no es donde se haga la investigacion, lo importante es que se haga y punto, esto nos afecta a todos por igual.
 

por cierto ya van mas de 200.000 euros recaudados !
 
Yo ayer no pude, (tampoco puse mucho interés), en oir el discurso envasado del rey, con la cacerolada que había en los balcones era imposible oir nada con la ventana abierta, y hablo de un barrio del centro de Valencia, de vecinos que conozco y que para nada pensé que fueran a reaccionar así.
Me sorprendió también mucho que en la televisión estatal se hicieran eco del hecho.

Que esto va a marcar un antes y un después en la opinión sobre el papel de la monarquía es indudable, pero es que creo que también lo va a hacer con las ansias absurdas de independencia y el fanatismo.
¡Si hasta el ISIS ha aconsejado a sus terroristas que se queden en casa en pijama y dejen lo de inmolarse en Europa para otro momento que la cosa esta chunga!

Hay un cuadro de un pintor ruso que desde que lo vi la primera vez en la época del instituto simpre me ha impactado y estos días no para de venirme a la mente.

Los sirgadores del Volga. Aconsejo buscar en la wiki la descripción del cuadro y porque se pintó.

019+-+Ilia+Repin,+B+Los+Sirgadores+del+Volga.jpg


O estiramos todos a la vez y en la misma dirección o no sacaremos el barco del agua.
 
Yo pago religiosamente mis impuestos y gracias a ellos algunos viven del cuento. No tienen bastante, de manera que usando su puesto de privilegio, se dedican a robar. Encima quieren dar lecciones de solidaridad. Hay que tener cara dura.
De acuerdo. De momento todos a remar en la misma direccion para salir del atolladero, pero no perdamos la prespectiva de la realidad.
 
Perdona nuck, pero el gobierno ha requisado material quirúrgico (mascarillas) de Girona y no ha dejado ni una: ésta es su ayuda.
No nos creamos todos los bulos que corren hoy en día por las redes, y por favor no hagamos política de este problema ahora es el momento de luchar todos juntos seamos de unas ideas políticas o de otras dejemos de hacer el tonto y luchemos todos a una, o no saldremos de esta.
 
Estos hilos deberían ir abajo de todo con el de política @webmaster
Hombre, al final todo lo relativo a la gestion de la publico, que es de lo que se trata, esta en mayor o menor medida relacionado con la politica.
No creo que en este hilo se hable exclusivamente de politica, pero tampoco podemos pretender que sea un tabú.
 
Eso, eso... todos calladitos y en casa.
Yo pertenezco al colectivo de muface y tengo una mutua. Hoy he ido al único centro médico que tengo a pedir unas recetas y... ¡ESTÁ CERRADO!
Como para tener una urgencia.
Espero que no me de un ictus o un paro cardíaco.
 
Eso, eso... todos calladitos y en casa.
Yo pertenezco al colectivo de muface y tengo una mutua. Hoy he ido al único centro médico que tengo a pedir unas recetas y... ¡ESTÁ CERRADO!
Como para tener una urgencia.
Espero que no me de un ictus o un paro cardíaco.

Llama al teléfono de información de tu comunidad, esos que salen a todas horas en los informativos, y pregunta. En Andalucía, por ejemplo, te facilitan otro número para que, si tienes un tratamiento prescrito, te lo renuevan en la receta electrónica y desde ese momento lo puedes retirar en la farmacia.
En cuanto al resto, yo tambien espero que no te pase.
 
Perdona nuck, pero el gobierno ha requisado material quirúrgico (mascarillas) de Girona y no ha dejado ni una: ésta es su ayuda.

En Alcala la Real tambien "requisaron" 150.000 mascarillas y otro material protector desechable (la producción de 2 días) en una fábrica para repartirlo por... se supone que donde es necesario.

Desde hace años que están en ese negocio sirviendo a clientes nacionales y extranjeros, pero desde primeros de año, viendo la que se nos venía encima, reforzaron turnos para dar abasto y poder atender todos sus clientes, y poco tiempo despues, dejó de coger pedidos de clientes extranjeros para poder atender a los clientes nacionales, principalmente clínicas y hospitales, aunque tambien sirven a empresas de catering, de manipulación de alimentos...

Salió en los titulares de todo el país, prensa y telediarios, dando la impresión de que estaban acaparando para "hacer el agosto", nada más lejos de la realidad, y a día de hoy muy poquitos medios han dado la versión de la "otra parte", será que no vende.

A día de hoy siguen al mismo ritmo de fabricación y van mandando la producción donde les dice el Ministerio de Sanidad.

Asi que ya ves, en otros sitios tambien pasa...
 
al impresentable del "mata elefantes" no olvidemos de a dia de hoy, hay partidos que lo están protegiendo impidiendo que se le investigue....
desgraciadamente por culpa de personajes como este, en España se preocuparon mas de llenarse los bolsillos de dinero en lugar de defender y aumentar la cobertura de los servicios públicos...
es imposible desvincular una cosa de otra....
ahora nos damos cuenta de cuando salían las mareas blancas a la calle denunciando el destrozo de la sanidad publica y encima algunos decían que los medicos solo querían mas dinero....
Desde luego ahora es el momento de remar todos en la misma dirección y sacar todo esto adelante entre todos, pero no olvidemos...
 
Llama al teléfono de información de tu comunidad, esos que salen a todas horas en los informativos, y pregunta. En Andalucía, por ejemplo, te facilitan otro número para que, si tienes un tratamiento prescrito, te lo renuevan en la receta electrónica y desde ese momento lo puedes retirar en la farmacia.
En cuanto al resto, yo tambien espero que no te pase.
Si, gracias, ya llamé. Tomaron nota de mis datos y me dijeron que me llamarán. De momento no lo han hecho. Ya te lo diré mañana.
Yo no tengo receta electrónica; eso es la seguridad social. Yo tengo un talonario de recetas y me las tiene que sellar y firmar un médico.
Es un sistema anticuado, pero es el que tengo.
Muchas gracias.
 
al impresentable del "mata elefantes" no olvidemos de a dia de hoy, hay partidos que lo están protegiendo impidiendo que se le investigue....
desgraciadamente por culpa de personajes como este, en España se preocuparon mas de llenarse los bolsillos de dinero en lugar de defender y aumentar la cobertura de los servicios públicos...
es imposible desvincular una cosa de otra....
ahora nos damos cuenta de cuando salían las mareas blancas a la calle denunciando el destrozo de la sanidad publica y encima algunos decían que los medicos solo querían mas dinero....
Desde luego ahora es el momento de remar todos en la misma dirección y sacar todo esto adelante entre todos, pero no olvidemos...
Es curioso ver a los republicanos criticar a la monarquía en un momento como este.
Que tendrá que ver una cosa con otra.
Haberle pedido responsabilidades en su momento a la ladrona de la Rita Barberá.
 
Calma, por favor, que ya está suficientemente chunga la cosa como para que os piquéis con lo de siempre. Lo único bueno que había traído el puto-bicho-enano era que por fín habíamos dejado de hablar de Cataluña.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com