Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien sabe que regala Webcampista aquí?

No te puedo contestar, ya no puedo escribir hasta el 2021.
Vaya, lo siento...

Entonces me espero al 2021, o a comunicación telepática...

A la espera quedo...
 
1° Webcampada que coño se regala AKI.

Asistentes
1. Webmaster+ camisetas , confirmado también viene Rosalía y Coki
2 . Hunagui ....no se sabe si con regalo o no
3 . Thornberry y sus chismes
4. Jalega y sus ñapas
5. Moucha la segunda lianta
6 . Rocinante trae el hielo
7. Mates ....el vecino del organizador
8. DM4 . Reportero gráfico desde Málaga
9 . Marta . Personal técnico facultativo... ( Por si se calienta el hielo )
10. Fernando casa.. Personal de intendencia responsable del " Comercio y Bebercio"
11. Manat . Uhmmmm. intendencia a la espera de destino
12. Muchabeer. Intendencia", posible ayudante de parrilla" ( pero lejos del barreño de cerveza)

De momento aún quedan plazas libres, como ya sabéis cuando se termine el cupo abriremos la lista de espera.
 
Y ya que el organizador está autobaneado.....o según" su" colectivo "fregonetobaneado" vamos a poner en marcha esto de una forma más ordenada, está claro que lo que no podemos anticipar es la fecha, pero que quede claro, es lo único que no podemos dar por seguro, los que crean que esto va en broma, están a tiempo de meter el rabo entre las piernas y salir corriendo como cobardes....
1º zona de la kdda, Extremadura, parece ser la comunidad , pero podemos seguir proponiendo sitios alternativos, eso sí debemos ser conscientes de que debería ser un lugar lo más centrado posible.
2º Lo de hacer una comida común debemos ver el numero de asistentes, pero un arroz o un buen churrasco puede ser el menú, este punto también queda abierto para las diferentes propuestas.
3º Para dar acomodo a los diferentes elementos, creo que un camping es lo más apropiado, pero este punto como los anteriores tambien queda abierto a propuestas y a que asistentes y elementos traen.
4 º Se da por iniciada la veda, todas las ideas, propuestas y demás consideraciones serán expuestas aqui
5º Lo del regalo de Hunagui, será motivo de votación....Así que majete ponte las pilas
 
Lo he tenido que poner a traves del ordenador por que el programa con el movil es muy malo. Claro, viendo a lo que esta el Jefe...
 
BANEABO? en serio te puso eso hasta 2021
 
Y ya que el organizador está autobaneado.....o según" su" colectivo "fregonetobaneado" vamos a poner en marcha esto de una forma más ordenada, está claro que lo que no podemos anticipar es la fecha, pero que quede claro, es lo único que no podemos dar por seguro, los que crean que esto va en broma, están a tiempo de meter el rabo entre las piernas y salir corriendo como cobardes....
1º zona de la kdda, Extremadura, parece ser la comunidad , pero podemos seguir proponiendo sitios alternativos, eso sí debemos ser conscientes de que debería ser un lugar lo más centrado posible.
2º Lo de hacer una comida común debemos ver el numero de asistentes, pero un arroz o un buen churrasco puede ser el menú, este punto también queda abierto para las diferentes propuestas.
3º Para dar acomodo a los diferentes elementos, creo que un camping es lo más apropiado, pero este punto como los anteriores tambien queda abierto a propuestas y a que asistentes y elementos traen.
4 º Se da por iniciada la veda, todas las ideas, propuestas y demás consideraciones serán expuestas aqui
5º Lo del regalo de Hunagui, será motivo de votación....Así que majete ponte las pilas


Ahora hablando en serio. Habria que ver que fecha podria ser, sin ese dato, todo es expecular. La zona no está mal, Extremadura, es viable y como lo mas normal es que sea en camping quiza el de Caceres o Monfrague, que ya los conocemos y siempre nos han tratado de lujo. Sin descartar otras opciones, claro. Eso si, si ha de ser lo mas centrado posible, habria que ver cuanta gente quiere asistir y de donde viene, por que "orillarse" a Extremadura igual no es lo mas practico dependiendo de los asistentes.

Ganas hay, pero debemos esperar a tenerlo claro. El puente mayo seria ideal, son tres dias que para la gente que ha de hacer km. les vendría bien, pero es poco viable. A partir de esa fecha, yo lo tendria un poco mas lioso si hay que salir un sabado y volver un domingo.
 
Ya con este post, acabas de ganar 1 punto para el vale regalo......vas por buen camino. Sigue así
 
Ahora hablando en serio. Habria que ver que fecha podria ser, sin ese dato, todo es expecular. La zona no está mal, Extremadura, es viable y como lo mas normal es que sea en camping quiza el de Caceres o Monfrague, que ya los conocemos y siempre nos han tratado de lujo. Sin descartar otras opciones, claro. Eso si, si ha de ser lo mas centrado posible, habria que ver cuanta gente quiere asistir y de donde viene, por que "orillarse" a Extremadura igual no es lo mas practico dependiendo de los asistentes.

Ganas hay, pero debemos esperar a tenerlo claro. El puente mayo seria ideal, son tres dias que para la gente que ha de hacer km. les vendría bien, pero es poco viable. A partir de esa fecha, yo lo tendria un poco mas lioso si hay que salir un sabado y volver un domingo.
Yo también veo cierta reconversión.

Y si te portas bien yo te llevo un regalito.

Saludos.
 
Ahora hablando en serio. Habria que ver que fecha podria ser, sin ese dato, todo es expecular. La zona no está mal, Extremadura, es viable y como lo mas normal es que sea en camping quiza el de Caceres o Monfrague, que ya los conocemos y siempre nos han tratado de lujo. Sin descartar otras opciones, claro. Eso si, si ha de ser lo mas centrado posible, habria que ver cuanta gente quiere asistir y de donde viene, por que "orillarse" a Extremadura igual no es lo mas practico dependiendo de los asistentes.

Ganas hay, pero debemos esperar a tenerlo claro. El puente mayo seria ideal, son tres dias que para la gente que ha de hacer km. les vendría bien, pero es poco viable. A partir de esa fecha, yo lo tendria un poco mas lioso si hay que salir un sabado y volver un domingo.
Pues cualquiera de los dos campings me parece a cual mejor pero me da que el puente de mayo va a ser un poquito pronto... hay que tener en cuenta que los campings son establecimientos que tienen instalaciones comunes (Wc, duchas, restaurantes, piscinas...) y es complicado abrir sin una seguridad completa.
 
Ojalá el puente de mayo hubiéramos podido pasar todo, pero como el tema fecha es lo único que queda abierto , tampoco debemos preocuparnos por eso. Habrá una fecha que a todos poniendo un poco de nuestra parte nos cuadre. Pero hacerla.....la haremos..

Aprovecho , ahora hablando en serio, para mandaros un fuerte abrazo y a los que desgraciadamente tuvisteis, o tenéis que pasar este mal trago.
Ánimo y nos veremos pronto.
 
Ahora hablando en serio. Habria que ver que fecha podria ser, sin ese dato, todo es expecular. La zona no está mal, Extremadura, es viable y como lo mas normal es que sea en camping quiza el de Caceres o Monfrague, que ya los conocemos y siempre nos han tratado de lujo. Sin descartar otras opciones, claro. Eso si, si ha de ser lo mas centrado posible, habria que ver cuanta gente quiere asistir y de donde viene, por que "orillarse" a Extremadura igual no es lo mas practico dependiendo de los asistentes.

Ganas hay, pero debemos esperar a tenerlo claro. El puente mayo seria ideal, son tres dias que para la gente que ha de hacer km. les vendría bien, pero es poco viable. A partir de esa fecha, yo lo tendria un poco mas lioso si hay que salir un sabado y volver un domingo.


no he visto nada del punto 3 (ese en el que invitas a cerveza....) ni tampoco he visto nombrar al cocinero de la paella...
 
Ya tardabas en presentarte voluntario, pero Joel, no es por menospreciar tus habilidades culinarias, no es eso....es que después de salir de una cuarenta de dos meses, hay que analizar bien el tema cocina... No queremos quedar en dique seco por culpa de una " indisposición " ...nos entendemos no?
Tú haces los cubatas va!e ?
 
Todo esto es muy obscuro.
Aquí pasa algo raro.... muy raro... demasiado raro....
Se tendrian que tomar medidas.
 
Ya tardabas en presentarte voluntario, pero Joel, no es por menospreciar tus habilidades culinarias, no es eso....es que después de salir de una cuarenta de dos meses, hay que analizar bien el tema cocina... No queremos quedar en dique seco por culpa de una " indisposición " ...nos entendemos no?
Tú haces los cubatas va!e ?

si mejor...… estoy de acuerdo

pero entonces ..... Hunagui hace la paella?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com