Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien sabe que regala Webcampista aquí?

1° Webcampada que coño se regala AKI.

Asistentes
1. Webmaster+ camisetas , confirmado también viene Rosalía y Coki
2 . Hunagui ....no se sabe si con regalo o no
3 . Thornberry y sus chismes
4. Jalega y sus ñapas
5. Moucha la segunda lianta
6 . Rocinante trae el hielo
7. Mates ....el vecino del organizador
8. DM4 . Reportero gráfico desde Málaga
9 . Marta . Personal técnico facultativo... ( Por si se calienta el hielo )
10. Fernando casa.. Personal de intendencia responsable del " Comercio y Bebercio"
11. Manat . Uhmmmm. intendencia a la espera de destino
12. Muchabeer. Intendencia", posible ayudante de parrilla" ( pero lejos del barreño de cerveza)
14-1. Josep M . Aún no lo tengo claro, pero algo harás ( control de mesas y sillas) y más huevos
13+1 Belen. Supervisora general del evento ( nota mental..no dejar albariño cerca)
15 . Comanche Plumacaída . En retiro espiritual cuando salga del....... Friega platos

De momento aún quedan plazas libres, como ya sabéis cuando se termine el cupo abriremos la lista de espera.
 
En previsión del puente del 12 de octubre, cuando vuelva de estas interesantes vacaciones (confinado en casa, estoy de vacaciones del 1 al 12 del presente, joder qué suerte más grande tengo), intentaré pedir los días...

Creo que será una fecha factible...
 
Espero que cuando termine el confinamiento y tal, haya dado tiempo a fabricar la suficiente cerveza para tan gran evento...
 
Buenas .....que veo, cuanto tiempo sin acercarme al foro , y hoy que estaba aburrido me acerco por aquí y me encuentro con esto. Pues nada, recordaremos viejos tiempos, la ocasión y la gente lo merece. nos da igual fecha y lugar, iremos.:cervezas::cervezas::cervezas:
 
1° Webcampada que coño se regala AKI.

Asistentes
1. Webmaster+ camisetas , confirmado también viene Rosalía y Coki
2 . Hunagui ....no se sabe si con regalo o no
3 . Thornberry y sus chismes
4. Jalega y sus ñapas
5. Moucha la segunda lianta
6 . Rocinante trae el hielo
7. Mates ....el vecino del organizador
8. DM4 . Reportero gráfico desde Málaga
9 . Marta . Personal técnico facultativo... ( Por si se calienta el hielo )
10. Fernando casa.. Personal de intendencia responsable del " Comercio y Bebercio"
11. Manat . Uhmmmm. intendencia a la espera de destino
12. Muchabeer. Intendencia", posible ayudante de parrilla" ( pero lejos del barreño de cerveza)
14-1. Josep M . Aún no lo tengo claro, pero algo harás ( control de mesas y sillas) y más huevos
13+1 Belen. Supervisora general del evento ( nota mental..no dejar albariño cerca)
15 . Comanche Plumacaída . En retiro espiritual cuando salga del....... Friega platos
16 . Saltabalates . Este lo tengo clarísimo. " ER CHEF " ( nota mental que no pase sed, necesita ayudante suministrador de cerveza)

De momento aún quedan plazas libres, como ya sabéis cuando se termine el cupo abriremos la lista de espera.
 
o_Oo_Oo_O
Pero .... ¿Aguien sabe que se regala en Webcampista?
P.D. Carlos, Carlitos de dónde sales?..... se están juntando las meigas..
 
apuntarme en esa lista, de momento no tengo elemento de acampada pero nunca se sabe.....y ademas conozco a unos pocos.un saludo
 
apuntarme en esa lista, de momento no tengo elemento de acampada pero nunca se sabe.....y ademas conozco a unos pocos.un saludo

Buenas tardes, sin ánimo de crear polémica, te diré algo...... pides que te apunte a una lista, pero me dices que no tienes elemento de acampada pero" que nunca se sabe", si leíste todo el hilo sabrás que esto empezó como una broma, pero después de darle unas vueltas, decidí que me iba a involucrar en hacerla. Hace ya muchos años que no organizo nada, pero en su tiempo tuve el honor de organizar unas cuantas, y te puedo decir que a un organizador lo que más le molesta es que la gente se tome su trabajo a coña. Si es una broma perfecto, como broma la tomo y te apunto para que figure tu nombre junto a tan ilustres miembros, pero si es en serio, no, no voy a apuntar a una persona que no sabe si tiene pensado en un futuro próximo o lejano la posibilidad de que a lo mejor pueda plantearse tener elemento de acampada, y lo hago por una única razón, si te apunto a ti estoy ocupando una plaza, y si resulta que después decides no tener elemento de acampada, y no venir, lo que hice con esa acción es impedir que otro compañero que sí tiene elemento de acampada e ilusión por venir, no dejarle sitio.
Quiero que entiendas la motivación, no busques ahora fantasmas o intereses ocultos, pues no los hay, es única y exclusivamente el respeto que se merece también el trabajo de quien se toma la molestia de organizar algo para los demás.
 
hay una solución, apuntalo en la reserva y en cuanto pueda confirmar, si en ese momento quedan plazas, lo pasas a la lista definitiva.


Dependiendo del camping que sea, tambien puede ir a bungalows o mobilhomes si el camping lo tiene
 
Última edición:
1° Webcampada que coño se regala AKI.

Asistentes
1. Webmaster+ camisetas , confirmado también viene Rosalía y Coki
2 . Hunagui ....no se sabe si con regalo o no
3 . Thornberry y sus chismes
4. Jalega y sus ñapas
5. Moucha la segunda lianta
6 . Rocinante trae el hielo
7. Mates ....el vecino del organizador
8. DM4 . Reportero gráfico desde Málaga
9 . Marta . Personal técnico facultativo... ( Por si se calienta el hielo )
10. Fernando casa.. Personal de intendencia responsable del " Comercio y Bebercio"
11. Manat . Uhmmmm. intendencia a la espera de destino
12. Muchabeer. Intendencia", posible ayudante de parrilla" ( pero lejos del barreño de cerveza)
14-1. Josep M . Aún no lo tengo claro, pero algo harás ( control de mesas y sillas) y más huevos
13+1 Belen. Supervisora general del evento ( nota mental..no dejar albariño cerca)
15 . Comanche Plumacaída . En retiro espiritual cuando salga del....... Friega platos
16 . Saltabalates . Este lo tengo clarísimo. " ER CHEF " ( nota mental que no pase sed, necesita ayudante suministrador de cerveza)

De momento aún quedan plazas libres, como ya sabéis cuando se termine el cupo abriremos la lista de espera.


RESERVA

1 El Legia . Si los astros se alinean, y el nunca se sabe ya se concreta.
 
Buenas tardes, sin ánimo de crear polémica, te diré algo...... pides que te apunte a una lista, pero me dices que no tienes elemento de acampada pero" que nunca se sabe", si leíste todo el hilo sabrás que esto empezó como una broma, pero después de darle unas vueltas, decidí que me iba a involucrar en hacerla. Hace ya muchos años que no organizo nada, pero en su tiempo tuve el honor de organizar unas cuantas, y te puedo decir que a un organizador lo que más le molesta es que la gente se tome su trabajo a coña. Si es una broma perfecto, como broma la tomo y te apunto para que figure tu nombre junto a tan ilustres miembros, pero si es en serio, no, no voy a apuntar a una persona que no sabe si tiene pensado en un futuro próximo o lejano la posibilidad de que a lo mejor pueda plantearse tener elemento de acampada, y lo hago por una única razón, si te apunto a ti estoy ocupando una plaza, y si resulta que después decides no tener elemento de acampada, y no venir, lo que hice con esa acción es impedir que otro compañero que sí tiene elemento de acampada e ilusión por venir, no dejarle sitio.
Quiero que entiendas la motivación, no busques ahora fantasmas o intereses ocultos, pues no los hay, es única y exclusivamente el respeto que se merece también el trabajo de quien se toma la molestia de organizar algo para los demás
bueno y te lo digo en serio, elemento de acampada si que tengo, que es una tienda tipo chale inesca, es que no habia caido anteriormente, como hace mucho que no la usaba ya que he tenido muchos años caravana, por eso me gustaria ir a esa webcampada q vas a organizar y pasarnoslo estupendamente mi pareja y yo y ademas si es en extremadura mucho mejor, por eso te pido que me pongas en la lista y no en la reserva.un saludo
 
A mí Octubre me pareces una fecha estupenda, cada vez con más ganas, jejeje
 
AVISO IMPORTANTE:

Este hilo es unicamente a titulo informativo, para coñas varias, para hacernos una idea de cuanta gente puede estar interesada, para sacar conclusiones sobre que zona a tener cuenta para elegir camping, para que quien quiera aporte ideas, etc. Eso si, se agradecería que los que expongan su deseo de ir, eso si fuera en serio, no sea que nos encontremos con situaciones desagradables en cuanto a previsiones, obviamente, de aqui a octubre a todos nos puede surgir algo.


La fecha parece ser que gusta al personal y por lo tanto creemos que se pude quedar como está ya que es la unica que le pude proporcionar al menos 3 dias a la mayoria de la gente (algunos 4) y sería mas facil el desplazamiento a los que vienen de un poco mas lejos.

En su momento se publicara el hilo correspondiente en el sitio correspondiente. Se ha pensado que habria que hacerlo pasados al menos un par de meses o cuando veamos que la situación actual se pueda considerar como normalizada para no pillarnos los dedos con las conversaciones con el camping correspondiente y que numero de plazas puedan reservarnos, no sabemos como estaran los establecimientos, aunque quedan meses, nunca se sabe. Por lo tanto, se podria publicar antes del verano o incluso en el mes de septiembre.

Tambien se ha tenido en cuenta a la hora de no dar por definitivo este hilo, el hecho de que haya compañeros que lo puedan estar leyendo y que, aún estando interesados, no se atrevan a pronunciarse debido al desconocimiento de como va a ser su situacion pasado un tiempo.

Llegado el momento, se abrirá el hilo correspondiente y se informará en este para que os paseis por el.
 
OLÉ
Cuando se moja
Se mete hasta la cabeza
Y en negrita y color rojo para que se vea

Apunta a uno MUY interesado (again)

Gracias

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com