Webcampista.com

mucho más que un foro

Euskaldunik bai??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguien me podria traducir que ha preguntado, simple curiosidad....
Como creo que tod@s estamos con ganas de ayudar a la gente el poner barreras tales como idioma o que no vaya bien el acceso al foro nos molesta un poco. Esta es la traducción en google... puede ser la real o no porque google a veces interpreta las cosas como quiere.

Hola, nuevo desde aquí ... planeo ir al país este agosto ... hay problemas con la camioneta para dormir ... al lado de la playa O en los aparcamientos no pagamos nada por las sábanas. ¡¡¡Tengo la camioneta lista !!! Acción de Gracias danoi !!!!
 
Se esta refiriendo a las Landas
 
Tres páginas... para nada...

El hilo estaría en olvido ya si no nos empeñáramos en subirlo...

O tendría respuestas de quien quisiera hacerlo.
 
Kaixo berria hemendik...asmoa daukat landetara joateko abustu partean ...furgonetarekin arazoak egoten dirá lo egiteko ....ondartzaren alboan Edo parkinetan ez dot gure ordaindu ezer ez lo egiteko orretarako daukat furgoneta prestatuta!!! Eskerrikasko danoi!!!!
En agosto tendrás algunos problemas por la costa.
Aunque siempre hay lugares donde no te molestarán los amigos de la ley
 
Normalmente no suelo opinar de estas cosas pero despues de leer el hilo entero siento decir que me siento decepcionado por una parte. Con el forero que pregunta y con el webmaster bueno alguna vez tenia que pasar esta claro que todo el mundo tiene derecho a hablar en su lengua etc a mi no se me ocurre hablar en valenciano por que considero que hanra personas que no lo sepan traducir y que es de mala educacion el hacerlo por eso no lo hago ni personalmente lo veo apropiado qie nadie lo haga
Sim entrar en debates esteriles decir que no entiendo el por que se permiten estas actitudes en ser tan politicamente correcto
Una cosa esta clara respeto educacion. Y lo que mas hace falta hoy en dia sentido comun para evitar susceptibilidad y conflicto por eso pienso y creo que muuuuuuchooossss que hay que expresarse en un foro nacional no en mi valenciano querido si no en castellano que lo entienden todos en fin ea mi opinion gracias
 
Hola
Partiendo de la libertad de que cada uno habla en el idioma que quiere,yo personalmente utilizaria el idioma que mayoritariamente se habla en el hilo,mas que nada por un tema de educacion,otra cosa es que el que habla solo sabe ese idioma pero creo que no es el caso,en mayor o menor medida todos los que vivimos en el pais vasco sabemos español,un saludo
 
Hay que ver cómo os pica el tema del idioma.
Si el objeto del post era liarla lo ha conseguido.
Gracias a todos.
Totalmente cierto.
No se el porque de tanta polemica y tampoco entiendo el porque de querer coartar la libertat de otros.
Si uno quiere abrir un hilo en el idoma que le de la gana pues que lo haga.
El que quiera que lo siga y el que no, pues nada, que lo ignore.
Por mi parte ignoro mucho hilos que no me interesan, independientemente del idioma en que estan escritos.
¿Me tengo que oponer a que se abran estos hilos que a mi no me interesan?
Me parece que nos falta un punto de tolerancia.
 
vuelvo a pedir que si alguien puede y quiere contestar a la pregunta que ha hecho galgito, que conteste

si lo quiere es hablar acerca de la utilización de los diferentes idiomas en el foro, entonces, el que esté interesado, que abra un hilo y ahí mostramos nuestros puntos de vista al respecto

pero en este hilo no, este hilo lo abre un usuario para pedir una ayuda al resto del foro

gracias por vuestra compresión (aunque sea la tercera vez que lo pido)
 
Última edición:
vuelvo a pedir que si alguien puede y quiere contestar a la pregunta que ha hecho galgito, que conteste

si lo quiere es hablar acerca de la utilización de los diferentes idiomas en el foro, entonces, el que esté interesado, que abra un hilo y ahí mostramos nuestros puntos de vista al respecto

pero en este hilo no, este hilo lo abre un usuario para pedir una ayuda al resto del foro

gracias por vuestra compresión (aunque sea la tercera vez que lo pido)
¿Y por qué no utilizas una estupenda herramienta de la que dispone el foro como es el voto registrado?

En doce años que llevo por aquí te he leído infinitas veces que Webcampista somos todos, por lo que con esa sentencia tan democrática lógicamente tendría que ser lo que la mayoría de usuarios decidieran.
 
¿Y por qué no utilizas una estupenda herramienta de la que dispone el foro como es el voto registrado?

En doce años que llevo por aquí te he leído infinitas veces que Webcampista somos todos, por lo que con esa sentencia tan democrática lógicamente tendría que ser lo que la mayoría de usuarios decidieran.

Los derechos básicos no son objeto de votación, por mucho que todos los vecinos del bloque voten que no se debe entrar por la puerta del jardín (porqué hace ruido) si hay dos puertas cualquier vecino tiene derecho a entrar por donde quiera.

Escribir en el idioma que te parezca es un derecho básico, y por lo tanto no está sujeto a votación, es simplemente algo que debemos asumir y respetar.
 
Última edición:
Yo no veo ningún problema si se pregunta en otro idioma, si quieres lo traduces o pasas, tu decides.
Democracia no es siempre hacer lo que la mayoría decida.
 
Me parece increíble que en el 2020 se sigan censurando escribir en la lengua que uno quiera.
Esta bien claro si no te gusta pues no entres en el hilo.
Y por su puesto tener respeto a todas las lenguas que hay en el estado español.
 
Por cierto lo pongo en español para que nadie se sienta ofendido ,no es mi intención ofender a nadie.
Un saludo y que pronto nos veamos por los campings tomando cervezas ,bueno en mi caso yo aceptaré kalimotxo.
 
Lo de vernos pronto por los camping me parece que va a ser que no.
 
Los derechos básicos no son objeto de votación, por mucho que todos los vecinos del bloque voten que no se debe entrar por la puerta del jardín (porqué hace ruido) si hay dos puertas cualquier vecino tiene derecho a entrar por donde quiera.

Escribir en el idioma que te parezca es un derecho básico, y por lo tanto no está sujeto a votación, es simplemente algo que debemos asumir y respetar.

Qué casualidad.
Un similar caso paso en nuestra comunidad. Muchos vecinos tienen alquiladas plazas de garaje a foráneos de la comunidad y estos entraban, con todo su derecho, por un portón del garaje, con lo que al no abrir lentamente forzaban el cilindro neumático y cada dos por tres cambio de este.
En una junta sometimos a votación el asunto (con la administradora delante) y prohibido entrar por la puerta del garaje. Los vecinos alquiladores le suministraron llaves a sus alquilados y aunque es un incordio para ellos por la disposición de ambas puertas, estos entran por la del zagúan y se acabaron de golpe las derramas para reparaciones.

Estoy de acuerdo que la democracia no es hacer siempre lo que la mayoría diga, pero normalmente si esa mayoría es abrumadora no se suele equivocar.
 
hola
por supuesto que cada uno escribe en el idioma que quiere,pero tambien cada uno inicia un tema como quiere y yo he visto muchas veces como algunos se tiraban al cuello porque era su primera intervencion y habia entrado a saco sin presentarse,para mi es cuestion de educacion no de libertades que doy por sentado que las tenemos,un saludo
 
Qué casualidad.
Un similar caso paso en nuestra comunidad. Muchos vecinos tienen alquiladas plazas de garaje a foráneos de la comunidad y estos entraban, con todo su derecho, por un portón del garaje, con lo que al no abrir lentamente forzaban el cilindro neumático y cada dos por tres cambio de este.
En una junta sometimos a votación el asunto (con la administradora delante) y prohibido entrar por la puerta del garaje. Los vecinos alquiladores le suministraron llaves a sus alquilados y aunque es un incordio para ellos por la disposición de ambas puertas, estos entran por la del zagúan y se acabaron de golpe las derramas para reparaciones.

Estoy de acuerdo que la democracia no es hacer siempre lo que la mayoría diga, pero normalmente si esa mayoría es abrumadora no se suele equivocar.

son inumerables los casos de la historia en que una innumerable mayoría se ha equivocado de mucho... no creo que haga falta ni poner un ejemplo.

si no te ha valido el ejemplo de la comunidad de propietarios es porque era malo, pero espero que te haya dado a entender lo que quería decir.
 
Última edición:
Como algún compañero ha puesto, el mismo usuario ha preguntado lo mismo en dos sitios en dos lenguas diferentes, por lo que a mi me da a entender es que lo hace para generar polemica y más después de cerrar el hilo de política (en el cual nunca me metí). Así que webmaster, en mi opinión aquí te has columpiado al borrar ciertos post. De hecho si borras mensajes, deberías borrar TODOS los mensajes que estén fuera del contesto en cada uno de los hilos... Ahí lo dejo

Soy usuario de otros foros (catalanes, franceses, italianos, alemanes) y no se me ocurre hacer una pregunta en otro idioma que no sea el del propio foro (por supuesto tiro de traductor). Si esto es un foro en castellano, el contenido tiene que ser en ese lenguaje, sino cuando realicemos alguna búsqueda no encontraremos respuesta a nuestro "problema" ya que estará en otro idioma... o se va habilitar la busqueda por idiomas???

No trato de coartar la libertad de nadie, lo que es lógico y de sentido común es utilizar el idioma en el que está el foro

Cuando he viajado por toda España, me encanta hablar con sus gentes y sobre todo oir el "deje" de sus lenguas. Siempre intento aprender algunas palabras (en catalan, galego, eusquera) y así por lo menos me presento, les saludo en su lengua, pido en el restaurante...
Cuando se han dirigido a mi, siempre lo han hecho en su lengua natal y al ver que no me entero mucho suelen cambiar al castellano (en contadas ocasiones me he encontrado a alguno que no quiera que le entienda, pero ya ese es su problema)
Así que la mayoría que estamos aquí es porque el foro está en castellano, y hacemos las busquedas en dicho idoma
 
Como algún compañero ha puesto, el mismo usuario ha preguntado lo mismo en dos sitios en dos lenguas diferentes, por lo que a mi me da a entender es que lo hace para generar polemica y más después de cerrar el hilo de política (en el cual nunca me metí). Así que webmaster, en mi opinión aquí te has columpiado al borrar ciertos post. De hecho si borras mensajes, deberías borrar TODOS los mensajes que estén fuera del contesto en cada uno de los hilos... Ahí lo dejo

Soy usuario de otros foros (catalanes, franceses, italianos, alemanes) y no se me ocurre hacer una pregunta en otro idioma que no sea el del propio foro (por supuesto tiro de traductor). Si esto es un foro en castellano, el contenido tiene que ser en ese lenguaje, sino cuando realicemos alguna búsqueda no encontraremos respuesta a nuestro "problema" ya que estará en otro idioma... o se va habilitar la busqueda por idiomas???

No trato de coartar la libertad de nadie, lo que es lógico y de sentido común es utilizar el idioma en el que está el foro

Cuando he viajado por toda España, me encanta hablar con sus gentes y sobre todo oir el "deje" de sus lenguas. Siempre intento aprender algunas palabras (en catalan, galego, eusquera) y así por lo menos me presento, les saludo en su lengua, pido en el restaurante...
Cuando se han dirigido a mi, siempre lo han hecho en su lengua natal y al ver que no me entero mucho suelen cambiar al castellano (en contadas ocasiones me he encontrado a alguno que no quiera que le entienda, pero ya ese es su problema)
Así que la mayoría que estamos aquí es porque el foro está en castellano, y hacemos las busquedas en dicho idoma

Si no tratas de coartar la libertad de nadie, porqué pides que no se pueda escribir en el foro en otros idiomas?

este es un foro al 99,99% en castellano, puedes buscar lo que quieras con total tranquilidad que encontrarás lo que buscas.

Si galgito ha puesto su pregunta en euskera, es que no se dirije a ti, se dirije a quien sepa euskera. Seguramente porqué entiende que como su pregunta va sobre las landas y allí se desplazan muchos campistas del pais vasco, ellos tienen más posibilidades de darle la respuesta que busca.

Sea por el motivo que sea, para qué especular, ha decidio poner su pregunta en euskera, el que sepa euskera puede contestarle, el que no sepa euskera y este interesado en contestarle puede usar el trtaductor y contestar en español y que no quiera ni traducir ni contestar, pues que no conteste.

Por cierto nadie contesta a lo que ha preguntado, todo se centra en el idioma en el que lo ha escrito. No es este un foro campista hecho para ayudarnos "campistamente" los unos a los otros?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com