Webcampista.com

mucho más que un foro

Sere Papa De Nuevo

Peter he pasado por hidalgo y me han diccho que lo tuyo esta muy negro que como no me hagas la pelota y me invites a cenar varias noches no sale la operacion que vamos a hacer, cosas de tener influencias.
 
como va la cosaaaa cuentanos algo,ke no dises na.
lo mio va palante casi seguro ke la tengamos pa semana santa, ya te dire cuando lo sepa seguro.
 
como va la cosaaaa cuentanos algo,ke no dises na.
lo mio va palante casi seguro ke la tengamos pa semana santa, ya te dire cuando lo sepa seguro.
Bueno ahun no se nada pero me alegro por vosotros al final q modelo cojisteis ???? me estoi pensando q en vez de la 465 q pesa en vacio 1050 kilos mirar la misma pero la 390 q pesa 900 kilos dado q les kiero poner el movedor y el aire y sera mucho peso la 465 para mi coche q solo tiene 100 caballos
 
como si lo fuese por q no me dicen nada jajajajjaa

Hola Peter! no sé si estás en la misma situación que yo, el dia de puertas abiertas yo les pedí información sobre una Ac y quedaron en llamarme el lunes para concretarme unas cositas y darme cita para tasarme la mía.
Hasta el momento no he tenido noticias de Hidalgo, que raro no? a ti te ha pasado lo mismo?:flower:
 
Hola Peter! no sé si estás en la misma situación que yo, el dia de puertas abiertas yo les pedí información sobre una Ac y quedaron en llamarme el lunes para concretarme unas cositas y darme cita para tasarme la mía.
Hasta el momento no he tenido noticias de Hidalgo, que raro no? a ti te ha pasado lo mismo?:flower:
si lo mismo pero a mi si me la vieron la cv mas raro aun y no me an llamado
 
no los has llamado tu ???
 
Lo que más mosquea es que si para venderte no te atienden, cuando tengas un problema.....????
 
Peter k todos por cierto sabemos kien es, gran persona dentro del clan tambien conocido como el chico del pelo anillado...
 
Peter, es preciosaaaaaaa.....

Os deseo que todo os salga bién.


Un beso.
 
peter, deberia de llamarlos tu, porke ello estan muy liado,no dejan de ir jentes, y ademas todabia estan terminando de trasladarse. yo la verdad no e tenio problemas, ami me a atendido siempre juan, y la verdad muy bien sin ninguna kega.lucia si tuvieras algun problema te atiende muy bien igual o mejor ke pa venderte, o por lo menos a marymar ke ya le a comprao una cv y una ac siempre le a atendido muy bien. vamos a darle un voto de confianza a autocaravanas hidalgo, ke creo ke se lo merecen.
ESTO ES SOLO ES MI OPINION PERSONAL.
 
peter, deberia de llamarlos tu, porke ello estan muy liado,no dejan de ir jentes, y ademas todabia estan terminando de trasladarse. yo la verdad no e tenio problemas, ami me a atendido siempre juan, y la verdad muy bien sin ninguna kega.lucia si tuvieras algun problema te atiende muy bien igual o mejor ke pa venderte, o por lo menos a marymar ke ya le a comprao una cv y una ac siempre le a atendido muy bien. vamos a darle un voto de confianza a autocaravanas hidalgo, ke creo ke se lo merecen.
ESTO ES SOLO ES MI OPINION PERSONAL.
Y LA MIA TE ASEGURO Q SE HAN PORTADO CHAPO Y HAY MUCHAS POSIBILIDADES YA LE E MANDADO LOS PAPELES PARA Q LOS PREPAREN
 
peter ,entonces ya definitivamente vas a ser papa ?????
 
uy ,uy ...que ya vamos a tener bautizo !!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com