Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Yo he pedido varias cosas de Amazon y hay de todo: Correos Express, Seur, alguien con su coche... Y todos han subido y me lo han dejado en el rellano. Tengo un amigo repartidor en DHL y NO ESTAN OBLIGADOS a subir por lo del Covid19. Si suben es por buena voluntad.
 
Eso será. Y si ven que no hay ascensor, no hace falta decir más... :partiendo:
 
Amazon o el vendedor de amazon también utiliza correos porque mi cartero tiene a bien tocar a mi timbre para que le abra y echarme el papel para decirme que no estaba y que vaya a recoger el paquete en cuestión, dicho sea de paso es lo único que me ha hecho salir este confinamiento, 2 veces en todo este tiempo jejejejeje y no lo echo de menos.........
 
Las cosas están llegando con bastante retraso pero llegan sino tenéis prisa porque os lleguen no hay problema
 
Respuesta de Aliexpres al empezar la disputa, por twitter se lo hice saber a Correos de la situación y alguna persona me comenta que le pasa lo mismo:

Según la información de envío, el paquete permanece en su aduana local y retrasa la entrega. Normalmente se detendría porque: 1. Falta cierto documento requerido, como factura, licencia de importación o certificación, etc .; 2. Penalización causada por un valor aduanero incorrecto; 3. Violación de los derechos de propiedad intelectual o productos falsificados; 4. Instituto no gubernamental detiene el envío; 5. Contra sus regulaciones locales; 6. Retraso en el despacho de aduana. Tenga en cuenta que es obligación del comprador hacer el despacho de aduana normal y pagar el impuesto. Dado que nuestra meditación se basa en el motivo de la detención, confirme con sus costumbres locales y proporcione documentos oficiales de ellos u otra evidencia para aclarar el motivo exacto de la detención dentro de los 5 días. Si no pudo demostrar que es el motivo del vendedor para la detención antes de la fecha de vencimiento, tememos que tengamos que liberar el pago completo en consecuencia.
 
Las cosas están llegando con bastante retraso pero llegan sino tenéis prisa porque os lleguen no hay problema
Si el problema está en que yo lo compré en PLAZA enviado desde España y en 3 días tendría que estar. Suelo comprar bastantes cosas a lo largo del año y se que el mes de espera es lo normal.
 
Si alguno piensa comprar un somier o colchón para la caravana por internet en Colchones baratos ( al buscar en google te sale en el buscador ) que primero llame al teléfono de la web porque la semana pasada compré y pague un somier por paypal y no he recibido:
- correo de confirmación de pedido.
- respuesta al mensaje enviado a través de paypal sobre el pedido.
-no cogen ninguno de los teléfonos que tienen.
Sin título.jpg
 
Con esta situación, me he acostumbrado a llamar antes de hacer un pedido... Porque realicé una compra en una web española (por eso de dejar el dinero aquí y eso que me salía mas caro) y resulta que en uno de sus apartados ponían que no atendian pedidos (eso lo vi después) hasta nueva orden.... y claro, el aviso no estaba en la pagina principal y te deja hacer el proceso de compra sin ningún tipo de aviso. Es má,s indicaban que si tenían stock te lo enviaban en 24h

Así que después de varios correos y llamadas interminables al final me devolvieron el dinero
 
Vuelve el Lidl al ataque.
Ver el archivos adjunto 4111797
Bastantes cosas de camping para el lunes 11


A todos os recomiendo esa caja protectora de cables porque es muy útil y segura de usar. Primero porque interiormente tiene un ajuste para que cuando conectes un alargador con otro queden sujetos el macho y la menbre y no dé lugar a que se puedan desconectar por algún tirón, y en segundo lugar porque proteje la conexión de humedad o de mojarse por lluvia y el consecuente cortocircuito. (y)

El precio es baratísimo porque yo lo tengo desde hace años y me costaron cada uno aproximadamente 8 euros, y tengo dos. Los míos son rojos de marca Fiamma, y los volvería a comprar si hiciera falta. Lástima que fueran tan caras, pero aún así mereció tenerlos.

Saludos y Suerte.
.

Retomo estos posts del compañero "aritzondo" y mío diciendo que ayer compré estas cajas protectoras de cable en tienda, no teniendo necesidad de comprarlas on-line, que quizás echa a veces un poco para atrás.

Nuevamente os la recomiendo.

Saludos y Suerte.
.
 
Con esta situación, me he acostumbrado a llamar antes de hacer un pedido... Porque realicé una compra en una web española (por eso de dejar el dinero aquí y eso que me salía mas caro) y resulta que en uno de sus apartados ponían que no atendian pedidos (eso lo vi después) hasta nueva orden.... y claro, el aviso no estaba en la pagina principal y te deja hacer el proceso de compra sin ningún tipo de aviso. Es má,s indicaban que si tenían stock te lo enviaban en 24h

Así que después de varios correos y llamadas interminables al final me devolvieron el dinero
Si lees esto al entrar a la web entiendes que trabajan..... suelo comprar cosas on line y salvo lo de aliexpres y esto no ha falllado nada.
Screenshot_2020-05-12-15-23-11-462_com.android.chrome.jpg
 
Por fin hoy me han cogido el teléfono después de 5 llamadas para decirme que a los dos días me llamaron para decirme que estaba agotado y que tenían un modelo más caro..... un engañabobos,
Me devuelven el dinero en 5 días, pero aun estoy esperando la respuesta por paypal que les envié y que les consta que les mandé al ver que no tenía noticias del pedido realizado.
 
Retomo estos posts del compañero "aritzondo" y mío diciendo que ayer compré estas cajas protectoras de cable en tienda, no teniendo necesidad de comprarlas on-line, que quizás echa a veces un poco para atrás.

Nuevamente os la recomiendo.

Saludos y Suerte.
.
Otro más.
Hacía tiempo que les tenía ganas, pero nunca encontré el momento. Siempre he pensado que algún día de lluvia iba a tener un problema. Lidl y el precio de derribo (comparado con Fiamma) han acelerado el proceso.
895fb4a132f3646bb8b4c1442365479c.jpg
 
En cuanto a webs fiables o no.... ¿Alguien tiene experiencia con Wish?
Compré un ordenador a precio de los que huelen a timo antes de la cuarentena. Como pagué con PayPal, decidí jugar a la lotería.
Tenía que llegar el día 7. De momento sin noticias y el seguimiento del envío parado.
No sé si empezar a reclamar o dar un margen por si es culpa del bicho.
Agradecería experiencias en esa tienda, ya que está fue mi primera compra.
5af43cda1b12d0d44f969efc5c9d93a9.jpg
 
En cuanto a webs fiables o no.... ¿Alguien tiene experiencia con Wish?
Compré un ordenador a precio de los que huelen a timo antes de la cuarentena. Como pagué con PayPal, decidí jugar a la lotería.
Tenía que llegar el día 7. De momento sin noticias y el seguimiento del envío parado.
No sé si empezar a reclamar o dar un margen por si es culpa del bicho.
Agradecería experiencias en esa tienda, ya que está fue mi primera compra.
5af43cda1b12d0d44f969efc5c9d93a9.jpg


Cuéntanos como queda el asunto por que se ven cosas interesantes, sobre todo si está Paypal por medio.

Edito, son tan interesantes que por eso no he comprado... :scratch:
 
Yo he comprado un par de cosas en una cadena de informática y cuando pagas te indica que debido al estado de alarma y tal y tal los pedidos se retrasan y tal y tal.
Han llegado antes de la fecha oficial!!!
 
En cuanto a webs fiables o no.... ¿Alguien tiene experiencia con Wish?
Compré un ordenador a precio de los que huelen a timo antes de la cuarentena. Como pagué con PayPal, decidí jugar a la lotería.
Tenía que llegar el día 7. De momento sin noticias y el seguimiento del envío parado.
No sé si empezar a reclamar o dar un margen por si es culpa del bicho.
Agradecería experiencias en esa tienda, ya que está fue mi primera compra.
5af43cda1b12d0d44f969efc5c9d93a9.jpg
Yo he pedido varias cosas de wish. Pero siempre chuminadas.
Hasta la fecha, sin problema.
A tener en cuenta que los gastos de envío son unitarios.
Aunque pidas dos productos iguales, te cobrarán dos gastos de envío.
Y paciencia. Haces el pedido y te olvidas hasta que llegue. Yo he recibido cosas en una semana y otras en mes y medio.
 
En cuanto a webs fiables o no.... ¿Alguien tiene experiencia con Wish?
Compré un ordenador a precio de los que huelen a timo antes de la cuarentena. Como pagué con PayPal, decidí jugar a la lotería.
Tenía que llegar el día 7. De momento sin noticias y el seguimiento del envío parado.
No sé si empezar a reclamar o dar un margen por si es culpa del bicho.
Agradecería experiencias en esa tienda, ya que está fue mi primera compra.
5af43cda1b12d0d44f969efc5c9d93a9.jpg

Con PayPal no deberías tener problema en abrir una disputa y que te devuelvan el dinero.
Pero sí es un retraso por el rollo del covid perderás una buena oportunidad.

Yo desde luego no lo hubiera comprado. No me fío de esas superofertas. Ahora que si sale bien triunfas.
 
Uy va, ahora que lo veo mejor ¿de 4.565 a 93? Ahí falla algo :D Pero son los 4.565 euros, no los vale ni de coña. Los 93 está por ver...
 
Los 4000 no los vale ni queriendo y por 93, si llega, igual me mandan la carcasa. Es muy raro todo.
Lo compré en febrero con fecha de entrega a 7 de mayo, convencido de que el 8 de mayo estaría empezando a llamar a la puerta de PayPal reclamandolo. Pero ahora que está el mundo parado no se que hacer, si empezar a reclamar O esperar algo más.
 
Los 4000 no los vale ni queriendo y por 93, si llega, igual me mandan la carcasa. Es muy raro todo.
Lo compré en febrero con fecha de entrega a 7 de mayo, convencido de que el 8 de mayo estaría empezando a llamar a la puerta de PayPal reclamandolo. Pero ahora que está el mundo parado no se que hacer, si empezar a reclamar O esperar algo más.
Al teléfono de contacto de paypal no hay nadie por la situación que estamos y si mandas un mensaje al vendedor a través de paypal abriendo una disputa te puede ocurrir como me ha pasado a mi que no le han hecho ningún caso y hasta que no logré contactar con ellos después de llamar unas 10 veces en diferentes días no pude resolver el problema.
Yo pensaba que paypal era mas seguro pero en mi caso ni podía explicar mi situación a paypal ni el vendedor me cogía el teléfono o respondía a la disputa .
 
Los 4000 no los vale ni queriendo y por 93, si llega, igual me mandan la carcasa. Es muy raro todo.
Lo compré en febrero con fecha de entrega a 7 de mayo, convencido de que el 8 de mayo estaría empezando a llamar a la puerta de PayPal reclamandolo. Pero ahora que está el mundo parado no se que hacer, si empezar a reclamar O esperar algo más.

No creo que tengas problemas con ellos, yo he comprado muchas cosas tampoco de mucho valor y como tardan tanto a veces he reclamado y me han devuelto el dinero y después ha llegado el paquete, incluso paquetes que te llegan que no es lo que habías pedido te devuelven el importe y te quedas con lo que te llego por error, es verdad que también es un problema porque si has comparado algo porque lo necesitabas en cierto tiempo y no te llega pues has perdido el tiempo...... para mi lo mejor es comprar cosas del chino sin prisa de que lleguen pero más baratas tipo cables de carga de móviles y cosas de ese importe. Reclamadles ya y a ver que te dicen, es un chat con una máquina.......
 
Por si alguno le interesa.-

 
No creo que tengas problemas con ellos, yo he comprado muchas cosas tampoco de mucho valor y como tardan tanto a veces he reclamado y me han devuelto el dinero y después ha llegado el paquete, incluso paquetes que te llegan que no es lo que habías pedido te devuelven el importe y te quedas con lo que te llego por error, es verdad que también es un problema porque si has comparado algo porque lo necesitabas en cierto tiempo y no te llega pues has perdido el tiempo...... para mi lo mejor es comprar cosas del chino sin prisa de que lleguen pero más baratas tipo cables de carga de móviles y cosas de ese importe. Reclamadles ya y a ver que te dicen, es un chat con una máquina.......
Acabo de hablar con la cartera (la que reparte cartas, la de llevar el dinero no me hace caso) y me dice que tienen tropecientosmil paquetes venidos de China y otros lares amontonados y sin repartir prácticamente desde el inicio de la cuarentena, que están empezando a repartir ahora. Que dé un margen de una semana y luego empiece a reclamar.
Así lo haré
 
En cuanto a webs fiables o no.... ¿Alguien tiene experiencia con Wish?
Compré un ordenador a precio de los que huelen a timo antes de la cuarentena. Como pagué con PayPal, decidí jugar a la lotería.
Tenía que llegar el día 7. De momento sin noticias y el seguimiento del envío parado.
No sé si empezar a reclamar o dar un margen por si es culpa del bicho.
Agradecería experiencias en esa tienda, ya que está fue mi primera compra.
5af43cda1b12d0d44f969efc5c9d93a9.jpg

Yo he pedido bastante y no he tenido problema, apuesto por que te llegara...
 
En mi caso suelo apurar el tiempo de quejarse. Pero me ha pasado "de todo". Un termostato de 230 que pedí (en ebay) y no llegaba y el plazo de entrega ya había pasado bastante, reclamé, me devolvieron el dinero y los dos días lo recibo... Otro, en Aliexpress, un mecanismo de reloj, se me pasa el plazo de entrega, se me olvida el plazo de reclamar y cuando quiero hacerlo, nada, perdido. Otro, una herramienta para bicicleta, no llegaba, reclamo, me mandan otro y solo llega uno. ¿Cuál? no lo sé, pero llegó.
De devolver el dinero me pasó otra con la mini cámara aquella que se puso de moda en el foro, pero me devolvieron sin decir nada, por que era para ponerla el doble de cara (a dos euros y pico...)
 
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com