Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Ya iré contando a ver cómo queda el tema.
Alivia leer que esta gente funciona, lento, pero funciona.
 
Acabo de hablar con la cartera (la que reparte cartas, la de llevar el dinero no me hace caso) y me dice que tienen tropecientosmil paquetes venidos de China y otros lares amontonados y sin repartir prácticamente desde el inicio de la cuarentena, que están empezando a repartir ahora. Que dé un margen de una semana y luego empiece a reclamar.
Así lo haré
Efectivamente yo también tengo relación con la persona que reparte los paquetes de correos por mi zona y han empezado a trabajar con normalidad la semana pasada hasta entonces sólo repartían las notificaciones urgentes.
 
Otro más.
Hacía tiempo que les tenía ganas, pero nunca encontré el momento. Siempre he pensado que algún día de lluvia iba a tener un problema. Lidl y el precio de derribo (comparado con Fiamma) han acelerado el proceso.
895fb4a132f3646bb8b4c1442365479c.jpg
Yo lo acabo de cojer, sin pensar :biggrin:.......... y no me vale. Tengo los enchufes de las alargaderas de la caravana en angulo en vez de en linea y no entran dentro de la caja :dontknow:. Al primero que encuentre por esos camping de dios se lo regalaré.
 
Yo lo acabo de cojer, sin pensar :biggrin:.......... y no me vale. Tengo los enchufes de las alargaderas de la caravana en angulo en vez de en linea y no entran dentro de la caja :dontknow:. Al primero que encuentre por esos camping de dios se lo regalaré.

¿Y si cortas los enchufes en ángulo y los cambias poniéndolos rectos...? :unsure: Es que así podrás la caja y portejerás la conexión de mojarse.
.
 
¿Y si cortas los enchufes en ángulo y los cambias poniéndolos rectos...? :unsure: Es que así podrás la caja y portejerás la conexión de mojarse.
.
Pues...no sé si será peor el remedio que la enfermedad. Los que tiene seguramente sean vulcanizados en el cable, si cortas y pones otros la union nunca va ser igual. Con la caja de proteción vale, pero si un día no la tienes o usas solo una prolonga puedes tener problemas.
 
No voy a quitar un enchufe de una pieza sin conexiones, ni posibles problemas. Ademas no habia caido, pero ese enchufe iría conectado al enchufe auxiliar de una clavija hembra de caravana CEE. Llevo dos alargaderas con el mismo sistema por un lado el enchufe integrado en angulo que trae el cable y por el otro el conector CEE para la caravana con el Shucko auxiliar. Una de ellas de 20 metros y la otra de 10 m y uso una u otra en funcion del largo necesario y si me hace falta junto las 2 haciendo 30 m,, para eso quería la caja, ni me acordaba como era lo que tenia en la caravana (6 meses sin salir son muchos meses). No importa , hasta ahora cuando me ha hecho falta he usado una bolsa de plastico, sin problemas. Seguramente como me parece que voy a tener tiempo me haga una caja con un Taper estanco y unos pasacables. Y ya digo encantado de regalarlo al primero que pille en un camping.
 
A partir del lunes chismes campistas en Lidl.


De la pág. 18 en adelante.
 
El lunes vuelven a sacarla por si os interesa algun@
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-05-23-10-00-23-248_de.sec.mobile.jpg
    Screenshot_2020-05-23-10-00-23-248_de.sec.mobile.jpg
    50,8 KB · Visitas: 75
Lo preguntaba porque en el folleto no la había visto. Supongo que estará solo online.
 
No, a mi en la aplicación me sale en tienda . En el folleto tiene k salir en la zona de cocina no en la de camping. No tengo el folleto.además solo marca en tienda.
 
Si que es cierto que igual lo puedes comprar antes online, antes de que salga en tienda
 

Puede que según la zona los folletos sean distintos?
Yo no lo encuentro
 
Vale ahora que estado mirando con el ordenador . tienes razon no sale en el folleto solo online ,en la aplicacion si me salia, no se la acualizare . ya puedes perdonar. seguro que sale en tienda pronto.aunque yo no tengo esa yo pille la de amazon.
 

Puede que según la zona los folletos sean distintos?
Yo no lo encuentro
Creo que sí que depende la región geográfica las ofertas son unas u otras... No te lo puedo asegurar pero tendría sentido.
A mí me aparece como solo online pero estoy con la duda si me valdrá para los cacharros que tengo en la caravana. Alguien la tiene y ha probado las típicas sartenes de pintitas?
 
Yo tengo la del Aldi, no tuve que cambiar nada. Pero no son las de pintitas. Aún así creo q merece la pena cambiar la sartén por la comodidad, rapidez y ahorro de gas a la larga.
 
Yo tengo la del Aldi, no tuve que cambiar nada. Pero no son las de pintitas. Aún así creo q merece la pena cambiar la sartén por la comodidad, rapidez y ahorro de gas a la larga.
No, si yo tengo una eléctrica de las de toda la vida pero es poco potente, 1000w y para algunas cosas se queda corta. Creo que correré el riesgo de tener que cambiar cacharros[emoji12]
 
¿De pintitas te refieres a las negras con pintitas blancas? Esas son hierro, sí que sirven. Prueba con un imán, si se pega, es que sí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com