Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué llevaremos de nuevo en nuestras caravanas?

Josep M.

...................
Pues, pensando en salir con la caravana lo antes posible, estoy pensando que tendré que incluir cosas que antes no llevaba.
De momento :
  • Acopio de mascarillas (si puede ser lavables)
  • Guantes de plastico desechables (servirá, entre otras cosas, para tirar la basura y abrir los contenedores)
  • Liquido para desinfectar superficies (servira para el WC del camping)
  • Lejia. (mejor de la marca Conejo o similar que sirve tambien para desinfectar fruta y verdura, y para higienizar el agua de bebida si es que conviene allá donde vayamos. La dosis viene a ser de una cucharada de postre por 3 litros de agua)
  • Gel desinfectante para las manos
Seguro que se ma ocurre algo mas.
 
Última edición:
Acopiarse de bastante liquido wc ya que nuestro wc de la caravana trabajará el doble o triple.
Ducha portatil para pegarme unos refrescones a falta de piscina.
 
Screenshot_2020-05-16-10-40-18-468_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

Esto como lo veis?
Lo pensé cuando mis hijos eran más pequeños, pero lo deje pasar, pues tal vez era peor el remedio que la enfermedad.
 
Pues, pensando en salir con la caravana lo antes posible, estoy pensando que tendré que incluir cosas que antes no llevaba.
De momento :
  • Acopio de mascarillas (si puede ser lavables)
  • Guantes de plastico desechables (servirá, entre otras cosas, para tirar la basura y abrir los contenedores)
  • Liquido para desinfectar superficies (servira para el WC del camping)
  • Lejia. (mejor de la marca Conejo o similar que sirve tambien para desinfectar fruta y verdura, y para higienizar el agua de bebida si es que conviene allá donde vayamos. La dosis viene a ser de una cucharada de postre por 3 litros de agua)
  • Gel desinfectante para las manos
Seguro que se ma ocurre algo mas.
Yo la lejía para uso alimentario llevo años hechandosela al depósito del agua en su dosis correspondiente... Yo creo que hecho menos cantidad de la que dices. Lo miré en su momento y lo pongo por gotas...
 
No creo que lleve nada nuevo. Hidroalcohol siempre hemos llevado para limpiar las manos y alguna tapa de water "sospechosa". Quizás habrá que llevar alguna mascarilla por si la piden para entrar en algún sitio, pero creo que en agosto no hará falta más que las medidas habituales que ya tomamos de siempre.
 
Yo la lejía para uso alimentario llevo años hechandosela al depósito del agua en su dosis correspondiente... Yo creo que hecho menos cantidad de la que dices. Lo miré en su momento y lo pongo por gotas...
Lo de una cucharada de postre por 3 litros de agua es para poner en remojo frutas y verduras, pero para bebida yo tambien pondria bastante menos.
Creo que con 3-4 gotas por litro y dejandola actuar un rato seria suficiente.
Pero ojo, hay que asegurarse de que en el envase ponga que es apta para ingerir. La mayoria no lo son.
 
Pues, pensando en salir con la caravana lo antes posible, estoy pensando que tendré que incluir cosas que antes no llevaba.
De momento :
  • Acopio de mascarillas (si puede ser lavables)
  • Guantes de plastico desechables (servirá, entre otras cosas, para tirar la basura y abrir los contenedores)
  • Liquido para desinfectar superficies (servira para el WC del camping)
  • Lejia. (mejor de la marca Conejo o similar que sirve tambien para desinfectar fruta y verdura, y para higienizar el agua de bebida si es que conviene allá donde vayamos. La dosis viene a ser de una cucharada de postre por 3 litros de agua)
  • Gel desinfectante para las manos
Seguro que se ma ocurre algo mas.


Alguna mascarilla , sanytol y gel hidroalcoholico ,pero tampoco me estoy volviendo loco . Esta mañana me ha tocado ir a currar a Bilbao y visto lo visto si no hay rebrote ya ,creo que en un camping con un poco de cuidado no va variar mucho de lo que he visto.
 
Mascarillas.
Hidrogel.
Diferentes productos de Sanytol porque lo utilizo para la limpieza interior de todas las superficies de la Caravana y además desinfecta.
No desinfectare ningún elemento común, debe hacerlo el personal del Camping. No me preocupa que lo hagan mal, ya que según el Sumo Sacerdote del tema, es imposible el contagio desde superficies, siempre y cuando se sigan las instrucciones sobre higiene personal.
Los guantes para cuando miro el aceite del coche, donde son obligatorios, me los dan y cada vez que toque algo sin ellos, agua y jabón y si no es posible Hidrogel.
La Lejía NI TOCARLA.




SALUD Y SALUDOS desde Leon.
 
Yo es que para tirar la basura de casa ya es algo que hago. Me pongo guantes de plastico desechables porque pienso que mucha gente ha tocado los contenedores, y un vez acabo van directamente al contenedor.
En el campig haré lo mismo si no son de estos que se accionan con el pié.
En el pueblo, de momento, son manuales.
 
Sobre la lejía, oí a un experto de una empresa de limpieza decir que la proporción era 1/1000 ml.
Lo veo difícil de calcular, pero eso dijo.
 
Gracias por la información. Vamos para desinfectar determinados alimentos no se pueden lavar antes con agua clorada A la fuente o al río.
Lo dicho la Lejía, ni verla.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
 
Si bebes agua del grifo estas bebiendo lejia todos los dias.
 
Por eso, por eso. Primero lavo determinados alimentos fuera de casa, con agua pura y cristalina. O en casa con agua mineral y después desinfecto con Lejia en la proporción indicada. NO, según el Sumo Sacerdote el bicho no entra con la comida. Frutas y verduras las lavo bien con agüita del grifo, después me las cómo y otro lavado de manos.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
 
Nosotros lejía y gel hidroalcoholico ya lo llevamos
perooo lo que si abra que llevar es el doble de cerveza por si el bar está cerrado o hay mucha gente nunca se sabe
 
Alguna mascarilla , sanytol y gel hidroalcoholico ,pero tampoco me estoy volviendo loco . Esta mañana me ha tocado ir a currar a Bilbao y visto lo visto si no hay rebrote ya ,creo que en un camping con un poco de cuidado no va variar mucho de lo que he visto.
Nosotros, más o menos lo mismo, y por el mismo motivo que tu aludes.
Donde estoy trabajando este mes, reforma de un restaurante, hoy estábamos 16 personas entre gremios, dueños y trabajadoras del restaurante. Mascarilla......
Mi compañero y yo.
Quizás sea este uno de los motivos por lo que no me alarma tanto salir de casa e ir al camping ?‍♀️
 
Hola soy Emma y soy nueva en el foro, como cosas nuevas las mascarillas sin duda alguna. Porque lo demás siempre lo hemos llevado.
 
Hola soy Emma y soy nueva en el foro, como cosas nuevas las mascarillas sin duda alguna. Porque lo demás siempre lo hemos llevado.

Bienvenida la foro y saludos desde Castelló de la Plana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com