Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué llevaremos de nuevo en nuestras caravanas?

Hola soy Emma y soy nueva en el foro, como cosas nuevas las mascarillas sin duda alguna. Porque lo demás siempre lo hemos llevado.
bienvenida, estoy de acuerdo en llevar mascarillas pero para ponerselas en nariz y boca, no para llevarla colgando de una oreja, o solo en la boca, o debajo de la barbilla.jejeje
 
se me olvidaba ... un fufu... o pulverizador... para cuando entre en los servicios... creo que no es mala idea.
 
Lo que llevo siempre ni más ni menos .... Con que los baños tengan las puertas de acceso abiertas o automáticas para no tocar los paños antes de salir te lavas bien las manos con agua y jabón y a seguir disfrutando del camping.
 
Lo mejor en no toparse con el cabronazo este
civid.jpg
 
yo llevo usando sanytol o similares en los baños de los camping mas de 10 años, primero pulverizo el baño o ducha y mientras que me desvisto hace efecto, en el baño después se seca con papel y listo. Una vez cogí hongos en un camping y desde eso siempre desinfecto.-
 
400011900862_246315.jpg

El otro día en un chat un hombre comentaba que usaba un pulverizador con agua y lejía para desinfectar ducha y baño. Parece que no estaría mal..
 
mucho alcohol para desinfectar... ginebra, ron, whisky, licor de hiervas, aguardiente. etc
eso cae de cajon,legia...cualquier campista que se precie de serlo,lleva su buen surtido de destileria en su caravana...yo ademas estaba pensando en colocarle a la caravana un reactor nuclear aprobechando que estoy de reformas,con un buen reactor nuclear en la caravana,no hay virus que se resista,desinfeccion total...
 
un pastor electrico,de esos que son una cinta electrificada y delimitan el perimetro de una finca,en nuestro caso la parcela,asi los vecinos mantendran la distancia de seguridad...
 
Lo que esta recomendado para una buena desinfección en sitios públicos además de la lejía, es el alcohol isopropílico. El de 90º va perfecto para desinfectar suelos manubrios y cristales y los sprays de hidroalcohol o isopropanol de 70º es el que hay que usar para desinfectar y limpiar las manos. Este verano en el camping hemos llevado uno siempre en la mochila.
Mi mujer lleva uno en el bolso y yo tengo otro en el coche. Mano de Santo!
 
Yo este año sin caravana, que la he vendido, así que tienda. Y nuestro estreno ha sido para una maquina de hielo, espectacular...

Ahora, en busca y captura de caravana, no aprendemos, jejene
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com