Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Pues yo quería levantar patas ... Pero en Mazarrón se está que da gusto, y gente poca ....buena temperatura y playa y piscina con poca afluencia
 
Pero para mi los bungalow se cargan los camping... tener pocos bueno pero ya hay ciertos camping que tienen una cantidad de bungalow que sobrepasa el límite. En el camping donde pasaba antes los veranos hay mas 100 bungalows
 
Aquí en Murcia de momento no se han dado casos así. Yo pienso que Murcia debería de tener al menos un camping de Primera. La mayoría son de segunda categoría
 
Lo prefiero así, no busco "parques temáticos" ni aglomeraciones. Cuando vamos con los críos, vamos al de Marjal pero la verdad es que nos estresa ese tipo de campings pero ellos disfrutan, que es lo importante.
 
Pero para mi los bungalow se cargan los camping... tener pocos bueno pero ya hay ciertos camping que tienen una cantidad de bungalow que sobrepasa el límite. En el camping donde pasaba antes los veranos hay mas 100 bungalows

Buenos dias. Yo a ese tipo de camping lleno de bungalow o incluso de fijos suelo dejar de ir
 
Buenos días.
Otro más aquí que evita macro Camping.
Nosotros preferimos Camping pequeños y tranquilos.
 
Buenos días, nosotros también buscamos Camping tranquilos o pequeños.
Hace una semana me fui a Águilas a comprobar como estaban y parece que estan cerrados definitivamente.
Tenemos pocos y los cierran. No serán rentables?
 
No se los números que manejarán en general, supongo que esto del COVID ha hecho daño, a lo mejor ya venía de atrás y esto lo ha rematado. Pero no veo que sea un sector muy "perjudicado" ahora, al contrario creo. No se si han sido las noticias pero este fin de semana he visto nuevos campistas, parece que la publicidad que le han dado en la tele, no les ha venido mal... jeje.
 
Lo prefiero así, no busco "parques temáticos" ni aglomeraciones. Cuando vamos con los críos, vamos al de Marjal pero la verdad es que nos estresa ese tipo de campings pero ellos disfrutan, que es lo importante.
En el Marjal llevaba yo ocho años plantando 6 meses al año. Te aseguro que llevo llendo al camping desde Enero del 2012(2 meses después de abrirse) y el camping ya no es ni la mitad de lo que era en aquellos años. Estos ultimos años se ha mirado mas a la gente de bungalow que a los campistas de parcela. Quisieron que aquello dejase de ser un camping para convertirlo en un Resort de lujo con todas las comodidas. Y tras 8 bonitos años allí entre los precios que empiezan a ser inalcanzables y la situación por el COVID-19 se terminó lo que se daba.


Un saludo!!
 
Buenos días, nosotros también buscamos Camping tranquilos o pequeños.
Hace una semana me fui a Águilas a comprobar como estaban y parece que estan cerrados definitivamente.
Tenemos pocos y los cierran. No serán rentables?
Buenos dias
Rentables me extraña que no sean porque cada vez hay más demanda y el precio es casi de hotel ya. De hecho tengo un amigo que gestiona un camping pequeño junto con otras 4 o 5 socios y viven todos
 
En el Marjal llevaba yo ocho años plantando 6 meses al año. Te aseguro que llevo llendo al camping desde Enero del 2012(2 meses después de abrirse) y el camping ya no es ni la mitad de lo que era en aquellos años. Estos ultimos años se ha mirado mas a la gente de bungalow que a los campistas de parcela. Quisieron que aquello dejase de ser un camping para convertirlo en un Resort de lujo con todas las comodidas. Y tras 8 bonitos años allí entre los precios que empiezan a ser inalcanzables y la situación por el COVID-19 se terminó lo que se daba.


Un saludo!!
El marjal hace años que no es lo que era al principio. Algo parecido pasó con lo monte,el mejor camping de la zona y llevo dos años sin pisarlo cuando antes estaba allí de continuo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com