Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos dias
 
Buenos días y buena semana.
Esta con premio que ya me toca
 
Buenos días.
Bueno consuelate con que es mi segunda salida del año.
 
Buenos días.
Vamooos que nos queda el último empujón.
 
Buenos días
No tengo esa suerte, aunque no trabajo el martes.
Queríamos irnos el finde al camping de Sierra Espuña pero estaban completos. No me acordaba del puente y llamé tarde.
 
Buenos días.
Yo si tengo puentaco.
Hoy incluso es fiesta de Convenio y el lunes local. Aunque hoy me toca trabajar. Que tengáis un buen finde
 
Buenos dias
Montañera es es un camping muy bueno para o estar completo un puente

Zapi disfruta lo que te queda. Ayer no te vi cuando me fui
 
Buenos días
Lo tendré en cuenta @cortinass, es más, estoy pensando ya ver para dentro de 2 semanas y creo que voy a ir llamando ya... Jeje.
@ZAPI, @cortinass ¿coincidís en el camping? ¿En qué camping estáis?
Al final también trabajo mañana, así que, una semana normal.
 
Buenos días.
Montañera cortinas y yo hemos coincidiendo pero de Libre.
Cortinas no pasa nada.
 
Pues mal asunto, con el tema del aforo, va a estar complicado ? me ahorro la llamada hasta un par de días antes. Gracias, bueno saberlo.
 
Hace 1 semana subí yo al Berro a casa de una amiga de visita y subí al camping a ver como era(Nunca lo había visto) y el camping la verdad que es bastante majo eso sí, Muy pequeño. Pregunté precio para hacer temporada y me dijeron que es de Mayo a Octubre a 220€ cada mes. Por si os interesa


Un saludo! Y mañana es el día de la Región!!
 
Si por eso digo que va a estar complicado, pequeño, popular y con restricciones de aforo, lo intentaré a ver si suena la flauta ? ?
 
Hace 1 semana subí yo al Berro a casa de una amiga de visita y subí al camping a ver como era(Nunca lo había visto) y el camping la verdad que es bastante majo eso sí, Muy pequeño. Pregunté precio para hacer temporada y me dijeron que es de Mayo a Octubre a 220€ cada mes. Por si os interesa


Un saludo! Y mañana es el día de la Región!!
220€.. pero en verano y aparte por días que vallas o que incluye ese precio?
 
Me dijeron que valian los 6 meses de Mayo a Octubre 220€ cada mes. Incluido Julio Y Agosto. Es una tarifa plana para los 6 meses. Puedes ir todos los días en el precio incluye todos los días del mes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com