Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

El día sale a 22€ muy barato la verdad. 1900€ me dijeron por la tarifa fija para Fines de semana, puentes, días festivos y los dos meses de verano. Es una opción que me estoy replanteando por eso me gustaría informarme del ambiente que hay, las parcelas como son, Los aseos(Sobretodo ahora con la que tenemos montanda)

Un saludo!
Pues solo la piscina.... Un camping en verano lo más barato por día son 25€... Ya tienes 1500€ en 2 meses..... Si luego sumas guardar la caravana en un parquing 40€x10meses 400€.... Ya tienes los 1900€.... Sin contar disfrute de findes y puentes... Sólo tiene que tener una cosa clara... Si quieres estar fijo o ser rutero.... Siempre puedes ir a verlo antes de ir... Pasas el día por el pueblo a ver si te gusta y después te das un paseo por el camping... Y sacas tus conclusiones
 
Yo nunca he sido de rutear. Llevo 8 años haciendo temporada en un camping(De Mayo a Octubre) y el resto del año la caravana no la suelo sacar(Salvo semana santa que si suelo moverme) por eso digo que no me importaría estar fijo en un camping pero quiero saber aparte de la limpieza, aseos y que las instalaciones estén bien saber el tipo de ambiente que hay allí porque como tu dices hay gente fija allí desde hace muchísimos años
 
Coincido con @eneko1984, creo que lo mejor es ir a verlo o pruebas un fin de semana... Yo primero hago un "estudio" por las redes, fotos, comentarios... etc, y luego vamos a verlo. Algunas veces, las fotos de la web, no coincide mucho con la realidad.
 
Yo te digo que fui una vez a verlo que pase cerca por trabajo con idea de ir más adelante con la caravana. Y ya no volvi.
Lo único bueno es la piscina. El Camping esta en un polígono industrial rodeado de fábricas. El camping estaba bastante descuidado de los 4 bloques de aseos dos estaban avandonados con cristsales rotos por el suelo azulejos rotos ect. Igual que algunas casetas que ay al final del Camping. Me pareció muy peligroso para los niños. Y los fijos tenían mucho montado. En vez de Camping parecía un pueblo chabolista. Es todo lo contrario de lo que nosotros buscamos. De esto hace años no se como estará ahora. Pero también pienso que lo mejor es que vayáis a verlo. Cada uno tenemos unos gustos y necesidades diferentes. Nosotros somos de rutear mucho solemos salir todos los meses. Y nos gusta la tranquilidad.
 
Yo nunca he sido de rutear. Llevo 8 años haciendo temporada en un camping(De Mayo a Octubre) y el resto del año la caravana no la suelo sacar(Salvo semana santa que si suelo moverme) por eso digo que no me importaría estar fijo en un camping pero quiero saber aparte de la limpieza, aseos y que las instalaciones estén bien saber el tipo de ambiente que hay allí porque como tu dices hay gente fija allí desde hace muchísimos años
Yo estuve en la kedada que dice eneko y bueno es un camping que antes estaba solo para fijos. Con la crisis tuvieron que levantar el chiringuito muchos y se quedó medio camping vacío. A mi. O me disgustó,todo depende de lo que tú quieras. No lo puedes comparar con un lo monte o marjal. Las instalaciones tienen pase y pa piscina y parque infantil estaban muy bien. Tiene muchas sombras de árboles muy grandes,no radias( que eso también cuenta)

lo suyo es que lo geas tú mismo

buenos días por cierto
 
Buenos días. Parece ser que vienen lluvias.
 
Buenos días y lluviosos también por el altiplano. Aunque aquí llevamos varios días ya.
 
Buenos días. Vamos a disfrutar del sábado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com