Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Bueno, yo en cuanto se pueda, llamo a ver cómo está el patio y según digan pues hacemos... Mayo y Junio todavía serán "relativamente" suaves de temperaturas y se podrá estar más o menos bien.
 
En mayo veremos condiciones para ver de poder salir ....lo más problemático son las zonas comunes,depende como lo solucionen así podremos salir
 
Buenos dias. Ya tenemos la calor aqui
 
Yo no. Y para el puente de la región quiero sacar la caravana. Pero si no nos dejan darnos un baño en la playa no se que aremos.
 
Yo esperaré a la semana que viene, a ver qué dicen porque si se puede, aprovecharemos este mes y principio de Junio, siempre dependiendo de las temperaturas, porque llevamos varios días de traca.
 
Los camping abren el día 11 , siempre que se cambie de fase, pero no sé podrá usar zonas comunes, sobre la playa todo depende si hacen " puntualizaciones" ... Esto puede cambiar de un día a otro..... Para poder usar con aforo limitado zonas comunes falta pasar a fase 2.. ( 18 días más)... A si que...paciencia y buena letra...
 
Yo esta mañana he hablado con el camping de San javier(El que está en el pueblo) y me han dicho que tienen previsto abrir antes de Junio a sí que supongo que para el puente de la Región estará abierto(Siempre y cuando todo vaya según lo previsto)

Saludos!!
 
Buenos días. ¡¡ viernes!! Que tengáis un buen finde.
 
Hola! Muy buenas tardes a todos y a todas. Aprovecho para preguntaros si alguno/a de vosotros/as ha estado en el camping Pueblo de San javier. esta justamente al entrar al pueblo, ya que me estoy replanteando(Siempre y cuando esté todo bien) ir para allá estas vacaciones.

Un saludo y espero respuestas!
 
Hola! Muy buenas tardes a todos y a todas. Aprovecho para preguntaros si alguno/a de vosotros/as ha estado en el camping Pueblo de San javier. esta justamente al entrar al pueblo, ya que me estoy replanteando(Siempre y cuando esté todo bien) ir para allá estas vacaciones.

Un saludo y espero respuestas!
Si, ahí hicimos una kdd hace muchos años, del cual nadie lo conocíamos... Es un camping viejo pero limpio, donde la mayoría son fijos (hace sobre 6 años que fuimos ) desconozco si realizaron mejoras.... Fue en invierno, pero la piscina tenía buena pinta, el precio barato no, lo siguiente ( desconozco cómo sale el día ahora) , se puede ir andando al centro , no pilla retirado... Puede ser una opción para conocer pueblos de alrededor ( quien no es de la zona y no quiere gastarse mucho)... Ya nos contarás el precio por cual sale... Lo único así a destacar muy negativo que no sé si subsanaron.. parcelas de ex-fijos estaban con losa ( espero que lo quitarán )..ya nos dices
 
El día sale a 22€ muy barato la verdad. 1900€ me dijeron por la tarifa fija para Fines de semana, puentes, días festivos y los dos meses de verano. Es una opción que me estoy replanteando por eso me gustaría informarme del ambiente que hay, las parcelas como son, Los aseos(Sobretodo ahora con la que tenemos montanda)

Un saludo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com