Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Si eso es lo que "me digo", no hay que desquiciarse, normalmente lo llevo bien pero hay días que no, tengo que aprender a capear esos días.
Hacer deporte quita eso
 
No hay que desquiciarse.....todo esto pasará y volveremos a la normalidad poco a poco,ya tendremos tiempo para retomar las salidas.
Hoy es fiesta en Alicante (Romería de la Santa Faz y su correspondiente bendición) y nuevamente si la salida prevista .....tercera y la del puente de mayo otra
Joder los de Alicante trabajáis menos que los maestros
 
Ya hago, bueno, todo lo que se puede hacer en casa y sin material específico. Estoy acostumbrada a "liberar tensiones" con spinning en el gimnasio, lo que hago en casa, se me queda algo corto.
Así estoy yo que lo que hago es bici de montaña. Ahora quise comprar una bici de spining pero están agotadas así que vídeos de YouTube haciendo aeróbico
 
Joder los de Alicante trabajáis menos que los maestros
Los jubilados lo tenemos fácil jeje....te explico lo de las salidas.
Teníamos una quedada para San José,después de Viernes Santo a lunes de Pascua acampada en el Molí l'Ombria,a continuación del 16 al 19 al Benisol y la de este puente (hoy es fiesta aquí) no estaba decidido así como la del puente de mayo ....como verás son vacaciones escolares y puentes ?
 
Los jubilados lo tenemos fácil jeje....te explico lo de las salidas.
Teníamos una quedada para San José,después de Viernes Santo a lunes de Pascua acampada en el Molí l'Ombria,a continuación del 16 al 19 al Benisol y la de este puente (hoy es fiesta aquí) no estaba decidido así como la del puente de mayo ....como verás son vacaciones escolares y puentes ?
Muy bien que hacéis (y)?
 
Los jubilados lo tenemos fácil jeje....te explico lo de las salidas.
Teníamos una quedada para San José,después de Viernes Santo a lunes de Pascua acampada en el Molí l'Ombria,a continuación del 16 al 19 al Benisol y la de este puente (hoy es fiesta aquí) no estaba decidido así como la del puente de mayo ....como verás son vacaciones escolares y puentes ?
Buenos dias
Haces muy bien
 
Buenos días.
Y ya es viernes. Que tengáis un buen finde.
 
Buenos días. Vamos que toca dar un paseó con los niños.
 
Buenos días. Otro puente bueno sin sacar la caravana. Y mira que este año prometía un montón de salidas. Jjajaja
Buen finde.
 
A ver si poco a poco vamos recuperando nuestra normalidad. Buenas ofertan tendrán que hacer los Camping si quieren que vayamos con restricciones.
 
Buenos días !!! A ver si ya queda menos de verdad, adjunto un enlace interesante que he visto en otro hilo, por si no lo habíais leído, a mi me puso las pilas :aplausos:
Si sumamos que es un porcentaje.... Y gente está de temporada ( igual no queda sitio).. Y luego si no se utilizan zonas comunes...tampoco tendremos piscinas ( digo yo) .... Ya puede ser fresco el sitio , sino.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com