Webcampista.com

mucho más que un foro

votación sobre la vuelta de la política en el foro

Piensas que se debe autorizar el hablar de politica en el foro ?

  • SI, se debe reabrir el hilo de politica y se debe permitir hablar de politica de forma indirecta

    Votos: 11 4,6%
  • SI, se debe debe reabrir el hilo de politica pero no se debe permitir la politica fuera de él

    Votos: 27 11,3%
  • SI, pero exclusivamente en un subforo de politica, no se reabre el hilo de politica en foro general

    Votos: 28 11,8%
  • NO, no se debe permitir hablar de politica en el foro, ni de forma directa , ni de forma indirecta.

    Votos: 172 72,3%

  • Votantes totales
    238
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os propongo un juego.

Apuntaos a varios foros de política. Hay muchos... y sacáis ahí el tema de mejor auto o mejor caravana.

Y empezad a tiraros los trastos como hacíais en el hilo de la política.

Seguramente los dictadores de esos foros (politólogos en muchos casos y amantes del debate político, os banerían sin miramientos)

ahí van algunos.... PROBAD





Si lo abrís (el hilo), me avisáis, que voy a discutir con alguna de las armas que habéis usado en el hilo de la política (pero tiene que ser sin política... autocaravanas sí o no y si es mejor que la caravana).... Vamooooooooooosssss....


Podéis probar a abrirlo en ACPasión (de política y con un título alusivo). Baneo fijo y cierre del hilo en el segundo post.

Muchos de vosotros confundís lo que es una dictadura con mantener cierto orden y evitar las salidas de tono que se producen en esos hilos que, además, están fuera del tema campista que nos ocupa.

ESte hilo, sin ir mas lejos, se está convirtiendo en algo parecido.

A mí me da igual si el webmaster somete las cosas a votación (intentando hacernos partícipes de esta mesa camilla) o no. Ya veo que muchos de vosotros no consideráis eso una deferencia sino una especie de "dictadura de los votantes" o un blanqueo de una situación para no tomar medidas.

Sencillamente no sé que buscáis

Y como ha dicho Aunolose. NAdie es imprescindible.

A mí me gusta reunirme con gente aquí. Y como me ha ayudado mucho (mucho no, muchíiiiiisimo) intento ayudar a los que puedo. Pero dentro de lo que estamos hablando.

Lo he dicho ya más de una vez. La política, la religión y el futbol... en directo, en vertical o sentado a una mesa con una cerveza (para mí vino con gaseosa).

Lo que se escribe no tiene entonación, ni sonrisa, ni ironía (poca) ...

Saludos.
 
Buenas ya emiti mi voto pero no lo comente .
Yo he votado que no por que pienso que esto es un foro de tema relacionado con el campismo y todas sus variables o facetas.
Aunque en este tema en concreto dije. Que la gestion del webmaster no me gusto tengo recapacitar y reconocer que hizo bien en cerrar el hilo pues es muy dificil gestionar a tanta gente.hace poco abri un hilo de los años que llevo que ya son ocho y reconozco la labor del webmaster en lo democrático y plural y tolerante que es y adi lo sigo pensando.y ademas que conste que no tengo el gusto de conocerlo.
Paz amor y bien rollo ya hablaremos de politica en donde sea especifico para ello.politica y religion es algo muy intimo y personal es una manera de vivir. Por eso es mejor en foros o sitios donde sea para ello.
Bueno un abrazo virtual a todos y no olvidemos que todos somos personas y al final lo que cuenta es lo que nos hayamos querido. respetado para que siempre cuando piensen en cada uno de nisotros salga una sonrisa...
 
Yo soy usuario de uno de esos foros, y aunque en el general no, hay subforos donde puedes hablar de campismo hasta aburrirte.
Además no tiene publicidad, porque es un foro y no un negocio, y se elige a los moderadores anualmente.
 
Yo soy usuario de uno de esos foros, y aunque en el general no, hay subforos donde puedes hablar de campismo hasta aburrirte.
Además no tiene publicidad, porque es un foro y no un negocio, y se elige a los moderadores anualmente.
Pásame un enlace

a ver qué tal le sienta que la gente se descalifique unos a Otros por no saber lo que es un ATC o no tener ni idea de un TPMS (ironía on)

saludos
 
Pásame un enlace

a ver qué tal le sienta que la gente se descalifique unos a Otros por no saber lo que es un ATC o no tener ni idea de un TPMS (ironía on)

saludos
Lo has puesto tu, soloespolitica.com

En el subforo de Lucy en el cielo con diamantes podrás hablar de lo que quieras.
 
Si no saben lo que son, que no hablen de ello digo yo.

Para hablar con propiedad de algo hay que saber un mínimo
Y un mínimo de educación y menos soberbia también va bien en un foro.
Mas que la información que tenga cada uno y quiera metersela a los demás a base de repetirse mas que el gazpacho.
Hay que calor que hace, o me lo parece o lo dicen por la tele y me lo creo, hay perdón que no soy meteorólogo y no se de lo que hablo.
(esto último es ironía)
 
Pues yo lo siento webmaster, pero que hagas esa pregunta deja muy a las claras el nivel de educación que hay por aquí. Me encanta discutir de política, y argumentar, de hecho me estoy preparando para ello. Pero si no se respeta al que emite una opinión distinta no tienes derecho a emitir la tuya. Mi opinión es q no se debía de haber cerrado, solo que el responsable de moderar debería de haber tomado medidas contra los que no han mostrado respeto en sus opiniones.

Una saludo a todos
 
Pues yo lo siento webmaster, pero que hagas esa pregunta deja muy a las claras el nivel de educación que hay por aquí. Me encanta discutir de política, y argumentar, de hecho me estoy preparando para ello. Pero si no se respeta al que emite una opinión distinta no tienes derecho a emitir la tuya. Mi opinión es q no se debía de haber cerrado, solo que el responsable de moderar debería de haber tomado medidas contra los que no han mostrado respeto en sus opiniones.

Una saludo a todos
O sea, que segun tu, si no hay un hilo de politica o se habla de politica, significa que no tenemos educacion!??????
Fije tu, que yo que pensaba que me habian educado bien todos estos años, y que siendo amable iba a tener siempre ganado el respeto por parte de los demas...... y ahora resulta, que para tener educación, deberia de haber estudiado politica....

Cosas se aprenden oigan!! (Mode ironic on)
 
Educación seguro q tienes, compresión lectora parece q no. Lo único q he querido decir es q no se debería haber quitado el hilo, solo tomar medidas contra los q no han respetado las opiniones de los demas
 
¿Respetar incluye no reírse de las opiniones ajenas?
 
Educación seguro q tienes, compresión lectora parece q no. Lo único q he querido decir es q no se debería haber quitado el hilo, solo tomar medidas contra los q no han respetado las opiniones de los demas
Tengo bastante comprension lectora... tanta como educacion..... si te fijas en el mensaje, esta en modo ironia... a ver si vas a ser tuun que no tienes comprension "ironica".... :LOL::LOL:
 
La encuesta se cierra el 13/07

Al paso que va este hilo se cierra ya mismo y el jefe hace una segunda encuesta para ver si se reabre la primera.

Está bien que cada cual vote y si quiere comente su voto, yo mismo lo hice. Pero veo que el ambiente se va enrareciendo poco a poco.
 
Y yo pregunto: ¿por qué no hay polémica con el hilo de chistes?
Tampoco es de campismo, propiamente...
Creo que la respuesta cae por su propio peso. y mira que hay chistes que a mí me podrían molestar, o a los foreros de Lepe, si hay alguno.
 
¿¿¿Tú no te ibas a ir???


:blob5: :blob5: :blob5:

Saludos.


No me verás diciendo que me voy de un hilo, si me voy, me voy y punto. Y si algún día abandono el foro, lo haré de la misma manera. Lo que he hecho es volver a ignorar a quien respeta la diversidad de opiniones y tal, y lo hace con risas y salidas de tono. Ya se sabe, soy un ignorante, infantil, lameculos y ahora un intolerante que vota que se vuelva a abrir el hilo para que me sigan tratando de eso y poder soltar soflamas.
 
No me verás diciendo que me voy de un hilo, si me voy, me voy y punto. Y si algún día abandono el foro, lo haré de la misma manera. Lo que he hecho es volver a ignorar a quien respeta la diversidad de opiniones y tal, y lo hace con risas y salidas de tono. Ya se sabe, soy un ignorante, infantil, lameculos y ahora un intolerante que vota que se vuelva a abrir el hilo para que me sigan tratando de eso y poder soltar soflamas.

Vaya... me lo temía.

Seguiremos conversando. (a mí me gusta leerte, incluso cuando te pones "obcecoso")

Saludos.
 
Y yo pregunto: ¿por qué no hay polémica con el hilo de chistes?
Tampoco es de campismo, propiamente...
Creo que la respuesta cae por su propio peso. y mira que hay chistes que a mí me podrían molestar, o a los foreros de Lepe, si hay alguno.
O a los gallegos....pero en el fondo estoy con mates, es unacuestion matemática, a menos hilos problemticos menos discusiones
 
Como veo hacia donde se están dirigiendo algunos tiros, diré que dos no discuten si uno no quiere, y acusar a una persona de lo que ha ocurrido en un hilo en el que participaban más foreros, y que acabó haciendo que todos entráramos (me incluyo) en su juego, dice menos de los que entramos en ese juego que de quien lo provocó, así que no nos rasguemos ahora las vestiduras, ni desviemos la atención de lo que allí ocurrió y de a donde nos ha llevado con el tema de la política en el foro.
 
De ahi lo del botón de ignorar...

Y @MATES , detrás de esa "persistencia" no hay otra cosa que intentar entenderlo, en los temas técnicos, y no pasar por el aro "gratis" en los otros. Siempre me queda la opción de dar la razón como a los tontos y pasar a otra cosa.


Y para "mis fans" gracias, pero también soy prescindible


[Ironic Mode on] José Luis nos sustituye a todos :partiendo:
 
De ahi lo del botón de ignorar...

Y @MATES , detrás de esa "persistencia" no hay otra cosa que intentar entenderlo, en los temas técnicos, y no pasar por el aro "gratis" en los otros. Siempre me queda la opción de dar la razón como a los tontos y pasar a otra cosa.


Y para "mis fans" gracias, pero también soy prescindible


[Ironic Mode on] José Luis nos sustituye a todos :partiendo:

Pero no todas las demostraciones se pueden hacer por reducción al absurdo.....

:blob5: :blob5: :blob5:

Saludos.
 
Pero no todas las demostraciones se pueden hacer por reducción al absurdo.....

:blob5: :blob5: :blob5:

Saludos.
¿Eso es una nueva receta de Ferran Adriá?

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com