Webcampista.com

mucho más que un foro

votación sobre la vuelta de la política en el foro

Piensas que se debe autorizar el hablar de politica en el foro ?

  • SI, se debe reabrir el hilo de politica y se debe permitir hablar de politica de forma indirecta

    Votos: 11 4,6%
  • SI, se debe debe reabrir el hilo de politica pero no se debe permitir la politica fuera de él

    Votos: 27 11,3%
  • SI, pero exclusivamente en un subforo de politica, no se reabre el hilo de politica en foro general

    Votos: 28 11,8%
  • NO, no se debe permitir hablar de politica en el foro, ni de forma directa , ni de forma indirecta.

    Votos: 172 72,3%

  • Votantes totales
    238
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si, pero es una pena que en pleno siglo XXI, con una educación y una formación media que se supone que es superior a la de hace veinte años, no seamos capaces de expresar nuestras ideas sin faltar al respeto o no seamos capaces de respetar y rebatir con educación las ideas de los demás. A mi me parece mucho más edificante hablar con quién no piensa como yo que hablar con gente que tiene ideas parecidas a las mías. Por otra parte, dejar de hablar de algo que está en la calle me parece que es esconder la cabeza como los avestruces, porque la realidad está ahí y es precisamente en estos momentos, en los que la sociedad se está polarizado, cuando más falta nos hace hablar.
Ja, ja ja, con una formación y educación superior hace 20 años ja, ja, ja
 
A lo mejor leo mal, pero creo que Joselu dice que la educacion actual es MEJOR que la de hace 20 años.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Lo que pasa es que muchos de aquí tenemos la educación de hace
40 años.
Que estava un poco " entre liada" todavia y la que nos dan por los medios de comunicación todavía más.
 
aupa! cuando llegamos al camping y hacemos amigos, sus ideas politicas no nos importa, nos importan las cosas importantes que nos hacen ser afines, personalmente pienso que la politica es eso, politica, y nada tiene que ver con la vida caravanera, buena ruta y buena acampada!
 
Ja, ja ja, con una formación y educación superior hace 20 años ja, ja, ja
No se de qué te ríes, he dicho que la educación de ahora SE SUPONE que es mejor que la de hace veinte años, yo a mi alrededor veo a la gente mucho más preparada que antes, eso en mi pueblo, en el tuyo a lo mejor no es así, pero yo solo puedo hablar de lo que veo.
 
No se de qué te ríes, he dicho que la educación de ahora SE SUPONE que es mejor que la de hace veinte años, yo a mi alrededor veo a la gente mucho más preparada que antes, eso en mi pueblo, en el tuyo a lo mejor no es así, pero yo solo puedo hablar de lo que veo.
No me río joselu, perdona lo que quiero decir es que ahora, se ve muy poca educación a nivel general, cosa que no debería se así, pero desgraciadamente lo es, o al menos me parece a mi.
Disculpar si me expresado mal, no ha sido con mala intención.
Un saludo y mil disculpas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com