Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola ?Tengo una parcela y quiero dividirlas en 4 para poner cuatro camping de madera...

Podrías hablar con un urbanista para te asesore, pero podrías destinar una parte para zonas comunes (piscina, baños, lavandería, etc)
 
Si quieres que te resuelvan algo, explícate mejor. Al menos, 15 o 20 líneas explicando lo que tienes, donde está (la comunidad autónoma), qué quieres hacer, como, cual es problema exactamente y que dudas tienes. De lo contrario lo más que vas a saber es que lo puedes dividir con alambrada, con setos, o con un vallado de madera.
 
Mi casa tiene una superficie en planta de 90....osea, que por apreciación nada más, si quiere pones 4 bungalows le sobra espacio para una piscina con agotó para 16...y si pone piscina tiene que poner baños por normativa.... si quieres, dejamos la lavandería de lado, porque 12 metros cuadrados que puede ocupar eso es igual mucho...
 
Mi casa tiene una superficie en planta de 90....osea, que por apreciación nada más, si quiere pones 4 bungalows le sobra espacio para una piscina con agotó para 16...y si pone piscina tiene que poner baños por normativa.... si quieres, dejamos la lavandería de lado, porque 12 metros cuadrados que puede ocupar eso es igual mucho...
Piscina con aforo, disculpa
 
1300 metros es un cuadrado de 36x36 y que sean todos aprovechables.
Sólo para todos los requisitos y normativa que se piden para una piscina en un establecimiento público, ya te has comido casi la tercera parte de superficie seguro.
Y mantener una piscina para cuatro bungalows... vale.
Todo es cuestión de poner una buena tarifa...?
 
Por eso mismo, lo primero que sugerí es que visite a un urbanista para que los asesore. Además cada ayuntamiento tiene su propia normativa, despeja a propiedades colindantes y demás. Mucha suerte con el emprendimiento
 
Las parcelas son de 10x20 cada una con una piscina desmontable de 10x5 mas el camping tipo iglú.no se si es factible
Pues por eso te decímos que consultes con la Administración local primeramente.

Las piscinas desmontables y en superficie creo que están prohibidas para uso público.
 
Podrías hablar con un urbanista para te asesore, pero podrías destinar una parte para zonas comunes (piscina, baños, lavandería, etc)

Y se acabaron los 1300 metros.


Saludos.
 
En principio no nos explicas nada de su funcionamiento.
¿Quieres alquilar las parcelas a fijos, todo el año?
¿para que hagan lo que quieran? cultivarla, montar un mobil home, una caravana...
¿Tienen agua, electricidad?
Como te han dicho y te repito: explícate mejor.
 
Pocos metros para tanto, además no deja de ser una actividad y como tal necesita permiso del municipio
 
Me parece que da igual lo que digamos. Es el típico caso de una persona que se levanta una mañana con una duda existencial, se ocurre un brillante idea, se registra en un foro, la suelta allí que es más cómodo que ir al Ayuntamiento y bastante más barato y bueno, el final ya os lo imaginais...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com