Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Hola A Todos Soy Paco El Piratilla Soy El Mismo Lo Que Pasa Que Me He Habierto Otra Cuenta

ahhh po bienvenido, por ciertoen camo hay otros piratillas, el se llama tambien paco, y su mujer eva, pero no te recomiendo que te juntes a ellos por que son mu malajes, esaborios, y o tienen na gueno, pa colmo son hasta feos.
Paco asi mejor ya sabremos quien escribe, si es eva o eres tu, un saludo
 
ahora eva que se va a registrar como la piratilla ???? oju muchos piratillas ya ,no ??? ( esta gente desde que van a cambiar la cv estan de un tonto subío .... )
 
los perros siempre van oliendo culos por ahi y no se reprimen pa na, kizas sea una ventaja je je, ademas pa mear solo levantan la pata y ala ahi va meaita bien pensao...
 
lo malo s k cuando acaban de relacionarse serxuarmente se kedan pegaos en una incomoda postura un rato cosa bastante diferente a los humanos k tienden a encenderse un cigarrito
 
ya lo que faltaba maxbirras y peter gabanna miembros der corrá perruno . ( me parece a mi que peter con esto de la niña nueva se le estan estropeando las neuronas )
 
los perros siempre van oliendo culos por ahi y no se reprimen pa na, kizas sea una ventaja je je, ademas pa mear solo levantan la pata y ala ahi va meaita bien pensao...
TO EL DIA TE ESTAN SOBANDO , ACOSTAITO JAJAJAJAJAJ LO MALO ES EL CIGARRITO DE DESPUES JAJAJAJAJA
 
Me he dao cuenta que hay un poco de envidia cochina por haberme comprao una carabana nueva y con garage
 
Ha porcierto tambien os quiero comunicar que ayer jueves a eso de las 10 de la noche aproximadamente nos han tocado en onda caravaning 4 cheques camping y 50€ en gosoil para poderme marchar con mi caravana"NUEVA "JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME MONDO Y ME PARTO!!!!
 
PACO sera el piratilla y yo sere los piratillas, asi sabreis kien es el ke escribe.
havesis visto ke suerte tenemos ultimamente jajajajaja....
 
Ha porcierto ayer estube en hidalgo para llevar mi caravana y por eso ya no tenemos caravana hasta dentro de una semana aprox. A poecierto peter me dijo juan el de hidalgo que lo tuyo se a cancelado por lo pesao que eres jajajajajajaja
 
niña ,hija has pisado una caquita ??? porque estas de suerte ,vaya .Yo de ti echaba una primi o compraba el cuponazo ,joe
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com